Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Metadescripciones duplicadas por URL (slug)

Estas en el tema de Metadescripciones duplicadas por URL (slug) en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! buenas tardes! Me acabo de percatar que Google Webmasters ha identificado 20 errores de metadescripciones duplicadas y 22 de etiquetas de título debido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Metadescripciones duplicadas por URL (slug)

Hola! buenas tardes!

Me acabo de percatar que Google Webmasters ha identificado 20 errores de metadescripciones duplicadas y 22 de etiquetas de título debido a esos 20 errores.

El error se debe a que identifica como duplicado la URL sin y con '/' de determinados post (el sitio funciona con Wordpress). Lo gracioso es que cuando accedo a la URL sin '/' me redigire automáticamente a la URL con '/' (que sería lo correcto, o al menos como el blog está configurado).

En el '.htacess' tengo introducido lo siguiente precisamente para evitar este problema:

Código HTML:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule> 
¿Qué puedo hacer para solucionarlo? He revuelto el blog de arriba a abajo pero no encuentro la forma de solucionarlo

Etiquetas: blog, duplicadas, google, metadescripciones, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.