Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

metaetiquetas, dudas...

Estas en el tema de metaetiquetas, dudas... en el foro de SEO en Foros del Web. hola... tengo una duda...haber si podeis ayudarme ( espero explicarme bien ) He hecho my web la qual esta hecho con frames, es decir, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
metaetiquetas, dudas...

hola... tengo una duda...haber si podeis ayudarme ( espero explicarme bien )
He hecho my web la qual esta hecho con frames, es decir, con margenes los cuales salen en todas las paginas de mi web ( incluido el index) (aunque dicen por ahy que la pagina index no es aconsejable hacerla asi ??!!), he creado los metatags y los he colocado dentro del "head" donde debe ser, pero mi duda es la siguiete, las metaetiquetas, quedan indexadas en todas la paginas igualmente ??? debo dejarlo asi ??? o debo crear mas metaetiquetas para cada pagina individualmente aunque tenga las metaetiquetas del frame ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: -
Mensajes: 156
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: metaetiquetas, dudas...

Cada pagina individual tiene sus propias metaetiquetas, por lo que las tendrá el contenedor y cada uno de los frames por separado.

Al contenedor ponle las etiquetas generales, y despues las descripciones concretas, keywords, etc a cada frame según corresponda.


Un Saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 10:57
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: metaetiquetas, dudas...

En un diseño basado en un conjunto de marcos (FrameSets) la declaración de los metas no tiene sentido hacerla dentro del mismo. Ya que ningún motor de búsqueda verá la página como una estructura de documentos.
Cada página se indexa por separado y es ahí donde cada una tiene sus propios meta.
Este es el sentido por lo que un FrameSet no es bueno para SEO.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: metaetiquetas, dudas...

En lugar de frame, puedes usar una etiqueta de css que simula el tener en un frame: overflow:scroll sino me equivoco. Eso dará la sensación de que el tienes marcos, pero sin tenerlos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.