Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Metas obsoletos?

Estas en el tema de Metas obsoletos? en el foro de SEO en Foros del Web. hola pensando en el posicionamiento, me cuestiono un tema; los meta tags,hoy por hoy tienen algun valor ? por lo menos las palabras clave en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 01:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Metas obsoletos?

hola pensando en el posicionamiento, me cuestiono un tema; los meta tags,hoy por hoy tienen algun valor ? por lo menos las palabras clave en el google no, por lo que veo. En algun buscador pensais que la tienen?
Porque nunca salen las frases que se ponen en la descripcion en los metas, o palabras clave. un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 02:31
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Los unicos metas validos son keyword y description, de alli cualquier otro no tiene valor alguno para posicionar tu pagina.
G si valora los keywords y description tags dependiendo a la industria (contenido) al que este relacionada tu pagina, le da mas importancia o menos a estos tags.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
por lo que he observado en cuestion de metas la mas valiosa para google me ha parecido description

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.