Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Metatags

Estas en el tema de Metatags en el foro de SEO en Foros del Web. Hola me gustaria saber que les parece los siguientes metatags para una portal de creacion de webs. Cita: <META name="title" content="antera solutions"> <META name="description" content="Creamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 07:35
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Metatags

Hola me gustaria saber que les parece los siguientes metatags para una portal de creacion de webs.

Cita:
<META name="title" content="antera solutions">
<META name="description" content="Creamos tu web de manera profesional, sencilla y eficaz.">
<META name="keywords" content="antera solutions, diseño, web, freelance, dreamweaver, photoshop, flash, diseño web, creacion, web sites, html, css, diseño grafico, logo, desarrollo, promocion,">
<META name="language" content="es">
<META name="revisit-after" content="2 month">
<META name="rating" content="General">
<META name="classification" content="Web Services">
<META name="copyright" content="Copyright (c) 2006 Antera Solutions, All Rights Reserved">
<META name="author" content="Borjimante">
<META name="owner" content="Antera Solutions">
<META name="robot" content="index, follow">
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 08:08
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Ahhh!! Justo has tocado el fleje de la competencia jajajaj.
Aún así debo comunicarte estimado amigo que no están muy acertados los meta si quieres influir con ellos en el posicionamiento de tu pagina.

<META name="title" content="antera solutions">
Antera Solutions, supongo que debe ser el nombre de la compañía. El title es algo clave desde mi punto de vista. Con ese title vas a ganar las busquedas para el termino "antera" o "antera solutions".. pero si buscás eso es poruqe ya sabes el nombr ede la empresa y casi seguro el URL.

<META name="description" content="Creamos tu web de manera profesional, sencilla y eficaz.">
Aquí pasa algo parecido, y la description ayuda mucho. No creo que mucha gente busque "creamos web profesional", en todo caso sería algo como ="Antera solutions ofrece diseño web, creacion de paginas web, diseño profesional... bla bla bla"

Se interpreta la diferencia ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 15:53
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias por tu ayuda, si veis algo mal tambien por favor decirme como mejorar mi posicion
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 04:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Como dice Avatar de pablisho, el titulo es muy importante, yo pondría para ese tipo de web algo así: "Antera Solutions - Creación de páginas web" o "Antera Solutions - Diseño profesional de webs"
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 05:12
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok gracias de nuevo por vuestras sugerencias si alguien mas sabe que puedo modificar decirmelo los metatags los he camiado y an quedado asi estos dos

Cita:
<META name="title" content="Antera Solutions :: Diseño profesional de webs">
<META name="description" content="Antera solutions ofrece servicios de creacion de paginas web con un diseño profesional.">
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: En la Ciudad de México
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Borjimante: los comentarios que te hicieron son muy acertados, solamente quisiera completarlo con este dato.

Puedes poner hasta:
100 caracteres en tu TITLE
1000 caracteres en tu KEYWORDS
250 caracteres en tu DESCRIPTION
2 KEYWORDS en tu TITLE
3 KEYWORDS en tu DESCRIPTION
5 KEYWORDS en tu BODY

Suerte::::.....
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 06:47
Avatar de e-mypes  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola antera, podrìa sugerir algo
en la descripciòn trata en lo posible de comenzar igual con tu frase o palabra clave, ejemplo: ·"Diseño y maquetaciòn: creamos tu web de manera pro..."
y en keywords te recomendarìa que ubiques una o unas palabras o frases clave para tu pàgina y que se convierta en tu identificador, en este caso no podrìa ser antera, porque la gente no escribe antera en los buscadores cuando va buscar un tema por ejemplo diseño web, o maquetaciòn u otro parecido.
En lo posible deberias crearte tu propio "mercado".
Colocar buena cantidad de veces la frase o palabra dentro de tu pàgina como contenido o parte del texto ayudarà mucho.
__________________
Pymes
Directorio SEO
Negocios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.