Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

metatags

Estas en el tema de metatags en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos, a ver si me consigo explicar.. he de meter los metatags en las paginas de la web. tengo secciones, subsecciones y paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 17:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 5
metatags

hola a todos, a ver si me consigo explicar..

he de meter los metatags en las paginas de la web.

tengo secciones, subsecciones y paginas personalizadas para cada uno de los elementos.

me explico.. como si tuviera una web de un equipo de futbol y aparte de las secciones y subsecciones que la componen, tengo además una pagina para cada
jugador.. creo que sí me explicoteo.

tengo pensado meter metatags del tipo description y keyboards. mi pregunta es;

he de hacerlo en todas las paginas que he comentado antes. o solo en las secciones..?

agradeceria que me sacarán de dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 17:45
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: metatags

keyboards no sirve para absolutamente nada, es un remanente de la primera etapa de la web allá por principios de siglo

description tampoco sirve para posicionarte mejor, solo afecta a la descripción que se muestra a veces en los buscadores debajo de la url de tu web (si no tienes description google toma un texto relevante del enlace, con description simplemente te sirve para indicarle específicamente que texto querés que tome).
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 00:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: metatags

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
keyboards no sirve para absolutamente nada, es un remanente de la primera etapa de la web allá por principios de siglo

description tampoco sirve para posicionarte mejor, solo afecta a la descripción que se muestra a veces en los buscadores debajo de la url de tu web (si no tienes description google toma un texto relevante del enlace, con description simplemente te sirve para indicarle específicamente que texto querés que tome).
¿De lo segundo estás completamente seguro? Es que, hace un día atrás revise una web en el que salían personas de google que de lo único que no deberíamos peocuparnos era en los keyboards, mientras que desarrollar un texto no era mala idea. Espero puedas corregirme.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 03:44
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: metatags

Cita:
¿De lo segundo estás completamente seguro? Es que, hace un día atrás revise una web en el que salían personas de google que de lo único que no deberíamos peocuparnos era en los keyboards, mientras que desarrollar un texto no era mala idea. Espero puedas corregirme.
Estas confundiendo la palabra keyboard, con la palabra keyword.

El metatag description cumple la función explicada.
__________________
Si te gusta conducir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 76
Respuesta: metatags

Como dice Mizano Keyboards no existe, se trata de keyword y en la actualidad no es útil para el posicionamiento.

Respecto al description, como comenta Karachay, su objetivo es convencer a quien ha realizado una búsqueda para elegir tu web.

En mi opinión si que es muy importante, si tu descripción es generada automáticamente por Google, estas dando la imagen de ser un web descuidada que no es capaz de describir sus propias páginas. Y el estar el primero no siempre es suficiente, una descripción bien realizada te puede ayudar a conseguir más clics que una descripción generada por Google.

Etiquetas: metatags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.