Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Metodo efectivo de posicionamiento?

Estas en el tema de Metodo efectivo de posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. hola, busco un metodo efectivo de posicionamiento web, he probado varios pero no me dan resultado, me podria ayudar? se los agradesco....
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:58
Avatar de alonsoandres  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Matamoros, Tamaulipas
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Metodo efectivo de posicionamiento?

hola, busco un metodo efectivo de posicionamiento web, he probado varios pero no me dan resultado, me podria ayudar? se los agradesco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:30
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cual es tu web?
Cuales metodos has probado?
Como los has llevado a cabo?
De cuanto tiempo estamos hablando para afirmar ke no han dado resultados?
Ke keywords kieres posicionar?

Y ahora, la ayuda. Consigue enlaces, de forma manual, con un anchor text ke contenga la keywords ke kieras posicionar. Muchos muchos muchos enlaces. Cuando creas ke tienes muchos, repite la operacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:22
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Tew
Y ahora, la ayuda. Consigue enlaces, de forma manual, con un anchor text ke contenga la keywords ke kieras posicionar. Muchos muchos muchos enlaces. Cuando creas ke tienes muchos, repite la operacion.
mmm.... podrías ser mas específico en este punto? sobre todo en lo de conseguir enlaces ... ya que este tema me intriga un poco... te agradezco.

Saludos.
__________________
Cine de terror
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:02
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Pues veamos, a grandes rasgos:

- El anchor text como sabras es el texto del enlace, por ejemplo en tu firma es "Mi blog", aunke kizas seria mejor ke pusiera "El tio Bob" o "El blog del tio Bob". Debes ir variando el anchor text de tus enlaces para conseguir posicionar varias keywords.

- La forma de conseguir los enlaces debe ser natural, para ello no es bueno usar programas para darse de alta en 20mil sitios sino hacerlo de forma manual aunke sea un trabajo laborioso. Ademas asi es mas facil evitar filtros penalizadores de los buscadores.

- Los enlaces nunca estan de mas, ya ke en el peor de los casos alguna visita te proporcionaran, ademas de posicionarte gracias a ellos, transmitir PR desde las paginas ke contengan el enlace hacia la tuya, y ayudar a los spiders a encontrar tu pagina. Asi ke aprovecha para darte de alta en todos los directorios gratuitos ke encuentres.

- Los enlaces mas interesantes son los ke provengan de paginas de tematica similar a la tuya, por lo tanto deberias intentar siempre hacer intercambios de enlaces de este tipo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:39
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
te agradezco mucho por atender a mi pregunta Tew...
bueno asumo que le has echado un vistazo a mi blog y ya te habrás dado cuenta de que la temática no tiene mucho que ver con el nombre de la url "el tio bob" ... crees que lo mas lógico sería que el blog se llame cine-de-terror.blogspot.com ? o cosa parecida ... o no tiene relevancia alguna al margen del asunto del anchor text que me mencionas ?
__________________
Cine de terror
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:17
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Pues la verdad ke no sabia la tematica de tu blog pk al clickar en el enlace aparece esto:

Código:
Not Found

The requested URL was not found on this server. Please visit the Blogger homepage or the Blogger Knowledge Base for further assistance.
Por eso simplemente te comente sobre el nombre ke aparece en el enlace. Volviendo al tema, si, el nombre del dominio/subdominio es importante, asi como el titulo de la pagina y el contenido de esta. Tb los metas, al menos la descripcion de la pagina, y tp esta de mas poner el de las palabras claves.

Podrias usar anchor text ke incluyan palabras clave como: cine, terror, miedo, peliculas,... tienes muchas posibilidades

Última edición por Tew; 19/07/2006 a las 16:28
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:33
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
ah ya.. ya ví el problema por el cual no te direcciona a mi blog, ok. corregido.
gracias por la ayuda
__________________
Cine de terror
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 20:29
Avatar de alonsoandres  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Matamoros, Tamaulipas
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
lo que he usado es poner mis keywords en todos los buscadores posibles, lo que mesionas tu de los enlaces, no lo he puesto, voy hacerlo, te lo agradesco mucho, gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 07:15
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por alonsoandres
lo que he usado es poner mis keywords en todos los buscadores posibles, lo que mesionas tu de los enlaces, no lo he puesto, voy hacerlo, te lo agradesco mucho, gracias.
Te refieres a buscar tus palabras clave en los buscadores para ver si aparece tu pagina??

Si he entendido bien, eso no es ningun metodo de posicionamiento. Si acaso te sirve para comprobar tus posiciones, pero no para posicionar.

Leete algun tutorial de posicionamiento (este por ejemplo) y veras ke son muchas las cosas ke puedes hacer.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 08:06
Avatar de alonsoandres  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Matamoros, Tamaulipas
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
oks, si me sirvio el tutorial, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.