Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi blog sólo tiene 3 semanas y ya está recibiendo visitas orgánicas de Google

Estas en el tema de Mi blog sólo tiene 3 semanas y ya está recibiendo visitas orgánicas de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Lance mi blog de blogger hacer 3 semana con un dominio personalizado le e optimizado al maximo pero positivamente i ya estoy resiviendo visita organica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 15:35
Avatar de YordanisRd  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi blog sólo tiene 3 semanas y ya está recibiendo visitas orgánicas de Google

Lance mi blog de blogger hacer 3 semana con un dominio personalizado
le e optimizado al maximo pero positivamente i ya estoy resiviendo visita organica de google

me pregunto esto es bueno que suceda tan rapidamente no megenera problema con lo de la penalizacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 05:45
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi blog solo tiene 3 semana y ya esta recibiendo visita organica de google

Si como dices el blog lo has optimizado de forma positiva y vas creando contenido de forma progresiva, es normal ir recibiendo visitas de forma orgánica, habría que saber de qué es la temática del blog y la cantidad de visitas recibidas en esas 3 semanas, porque no es lo mismo que la página sea de tornillos y reciba 4 o 5 visitas al día, que sea una página de actualidad, por ejemplo, y reciba más visitas.

No obstante, es positivo ir recibiendo visitas de forma tan rápida.

¿Has hecho linkbuilding?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 13:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Mi blog sólo tiene 3 semanas y ya está recibiendo visitas orgánicas de Goo

Recibir visitas de Google nunca se puede ver como algo negativo, igualmente si dentro de dos días dejas de recibirlas tampoco porque Google a las webs nuevas no les da una ubicación fija, parece como si las probara situándolas en distintas posiciones para como reaccionan los usuarios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 14:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi blog sólo tiene 3 semanas y ya está recibiendo visitas orgánicas de Goo

Se pueden recibir visitas organicas desde el minuto 2, haces el documento html, con su url que contenga las palabras clave separadas por "-" con su descripcion, titulo, la subes. Te vas a herramientas de webmaster, rastrear como google, la añades y luego añadir al indice. Te vas a google, pones las palabras clave y sales en la primera pagina, se tarda 2 minutos, por eso pongo desde el minuto 2

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 14:48
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mi blog sólo tiene 3 semanas y ya está recibiendo visitas orgánicas de Goo

A Google le gustan los sitios nuevos que van creando contenido. A mi me pasó algo parecido en un experimento y perduró en el tiempo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 15:59
Avatar de YordanisRd  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi blog solo tiene 3 semana y ya esta recibiendo visita organica de google

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Si como dices el blog lo has optimizado de forma positiva y vas creando contenido de forma progresiva, es normal ir recibiendo visitas de forma orgánica, habría que saber de qué es la temática del blog y la cantidad de visitas recibidas en esas 3 semanas, porque no es lo mismo que la página sea de tornillos y reciba 4 o 5 visitas al día, que sea una página de actualidad, por ejemplo, y reciba más visitas.

No obstante, es positivo ir recibiendo visitas de forma tan rápida.

¿Has hecho linkbuilding?

Mi blog es de letra de canciones
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 18:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Mi blog sólo tiene 3 semanas y ya está recibiendo visitas orgánicas de Goo

Si tu contenido es bueno, no debes tener problemas.
sin embargo, las letras de canciones no son contenido original.
trata de completar cada uno de tus posts con videos del artista, datos del artista, fotos, conciertos, etc.

De esta forma tendrás un contenido muy fuerte, que muchos usuarios apreciaran y recomendaran.
__________________
CualHost
Servidores Dedicados
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 18:49
Avatar de EstebanC  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mi blog sólo tiene 3 semanas y ya está recibiendo visitas orgánicas de Goo

Cero problema, pero quizás es el beneficio inmediato y luego empieza a caer posiciones. Es totalmente normal :)

Saludos !
__________________
NEOLO.COM - El hosting de las 3 B: Bueno, bonito, y barato :) Desde 2002: Web Hosting, Hosting Reseller, Dominios, SSL.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 02:32
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mi blog sólo tiene 3 semanas y ya está recibiendo visitas orgánicas de Goo

Cita:
Iniciado por Winagain Ver Mensaje
De esta forma tendrás un contenido muy fuerte, que muchos usuarios apreciaran y recomendaran.
Personalmente ya tengo identificados los sitios de letras que hacen eso, y son precisamente a los que evito entrar, porque no me interesa toda esa parafernalia extra que hace que todo tarde más en cargar. No sé, igual es que soy muy especial. Buenos sitios de letras son los que tienen letras, en una agradable tipografía y además grandita, de unos 16 píxeles. Vale, se nos fue un poco offtopic.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 128
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mi blog sólo tiene 3 semanas y ya está recibiendo visitas orgánicas de Goo

Como ya te han dicho, te esta probando, si ve que tu contenido es bueno y a los usuarios les gusta te seguirá enviando visitas, si no es así te bajara a los infiernos, intenta complementar un poco el texto de las letras de canciones con algo mas para que vea que aunque tienes contenido copiado no es exactamente igual a ninguno.
__________________
Comparador facturas de luz
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi blog sólo tiene 3 semanas y ya está recibiendo visitas orgánicas de Goo

Es bueno siempre y cuando sea google y visitantes, porque antes yo recebía spam desde vampirestat
__________________
¿Necesitas ayuda con algún algoritmo? Si tienes dudas, entonces visita: http://algoritmosypseudocodigo.blogspot.com/.

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.