Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi pagerank es 0

Estas en el tema de Mi pagerank es 0 en el foro de SEO en Foros del Web. He estado mirando porque puede ser mi page rank 0, el motivo supongo que sera porque google me ha penalizado, el page rank lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Mi pagerank es 0

He estado mirando porque puede ser mi page rank 0, el motivo supongo que sera porque google me ha penalizado, el page rank lo he mirado atraves de www.mipagerank.com .

Soy nuevo en esto del seo y he estado leyendo bastante sobre el tema, utilizo la plataforma joomla y he activado las opciones para seo, aparte cada articulo que tengo esta titulado, tiene su descripcion, sus palabras claves pero la verdad que nose porque me han penalizado porque supuestamente cada pagina al arranque al estar indexado tiene page rank 1 y si esta en 0 es porque supongo que me habran penalizado. la verdad no quiero hacer publicidad de mi pagina, ademas suele pasar que cuando posteo mi enlace en un foro despues al buscar sobre mi pagina sale el foro con el mensaje delante de mi pagina por eso no quiero poner el enlace aqui,
pero me gustaria que alguien que supiese del tema le echase un vistazo rapido, tampoco hace falta que le dedique mucho tiempo, por eso si la requeris os la envio por privado.

Tambien tengo una pregunta con respecto a la densidad de las palabras claves, tengo entendido que se pueden usar entre un 5 y 6% de cada palabra clave por cada 100 palabras, pero claro la verdad que no le veo mucha logica porque si tengo 3 palabras claves significaria que podria poner 3*6% de palabras claves por cada 100 palabras y me parece muchisimo... es realmente 5 o 6% de la totalidad de las palabras claves?

saludos y gracias por vuestra paciencia de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 14:45
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador