Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi pagerank es 0

Estas en el tema de Mi pagerank es 0 en el foro de SEO en Foros del Web. He estado mirando porque puede ser mi page rank 0, el motivo supongo que sera porque google me ha penalizado, el page rank lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Mi pagerank es 0

He estado mirando porque puede ser mi page rank 0, el motivo supongo que sera porque google me ha penalizado, el page rank lo he mirado atraves de www.mipagerank.com .

Soy nuevo en esto del seo y he estado leyendo bastante sobre el tema, utilizo la plataforma joomla y he activado las opciones para seo, aparte cada articulo que tengo esta titulado, tiene su descripcion, sus palabras claves pero la verdad que nose porque me han penalizado porque supuestamente cada pagina al arranque al estar indexado tiene page rank 1 y si esta en 0 es porque supongo que me habran penalizado. la verdad no quiero hacer publicidad de mi pagina, ademas suele pasar que cuando posteo mi enlace en un foro despues al buscar sobre mi pagina sale el foro con el mensaje delante de mi pagina por eso no quiero poner el enlace aqui,
pero me gustaria que alguien que supiese del tema le echase un vistazo rapido, tampoco hace falta que le dedique mucho tiempo, por eso si la requeris os la envio por privado.

Tambien tengo una pregunta con respecto a la densidad de las palabras claves, tengo entendido que se pueden usar entre un 5 y 6% de cada palabra clave por cada 100 palabras, pero claro la verdad que no le veo mucha logica porque si tengo 3 palabras claves significaria que podria poner 3*6% de palabras claves por cada 100 palabras y me parece muchisimo... es realmente 5 o 6% de la totalidad de las palabras claves?

saludos y gracias por vuestra paciencia de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 14:45
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Mi pagerank es 0

Hola BoKeRoN18

Sin entrar en detalles, ya que la Web es rica en este tipo de ejemplos: el PageRank es el resultado de Google de evaluar cantidad y calidad de enlaces que concluyen o apuntan a cada página de tu sitio Web. En mayor medida, cuando se habla de PageRank de un sitio, la gente se refiere al PageRank de la página index.html

Como verás esto es independiente de la calidad de configuraciones que hayas llevado a cabo en tu CMS ¿estamos de acuerdo?

Finalmente, el SEO basado en densidad de palabras claves es algo ya pasado de moda.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 02:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi pagerank es 0

Daniel, pues yo , simplemente quitando un par de frases me hizo atrasar varias paginas de resultados y cuando las volví a añadir , otra vez las adelanté.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 07:42
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Mi pagerank es 0

Cita:
Iniciado por BoKeRoN18 Ver Mensaje

Soy nuevo en esto del seo y he estado leyendo bastante sobre el tema, utilizo la plataforma joomla y he activado las opciones para seo, aparte cada articulo que tengo esta titulado, tiene su descripcion, sus palabras claves pero la verdad que nose porque me han penalizado porque supuestamente cada pagina al arranque al estar indexado tiene page rank 1 y si esta en 0 es porque supongo que me habran penalizado.
eso no es así, bokeron, las paginas nuevas "nacen" con NoPageRank, después pasa a PageRank 0 y va subiendo (se supone) cuantos más enlaces consigas hacia tu página... puedes creer que te han penalizado si tienes PR4 y pasas a PR0, pero al empezar, lo normal es tener eso: PR0.... yo llevo 9 meses con mis páginas y aún estoy así!! Es lo normal, no te preocupes!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 08:33
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Mi pagerank es 0

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Finalmente, el SEO basado en densidad de palabras claves es algo ya pasado de moda.
Exacto! tenemos que empezar a darle real importancia a nuestros contenidos, a la larga es lo único que importa!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 16:49
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Mi pagerank es 0

Esa pagina con que checaste tiene errores, a mi me sale mi web en pr0 también, mejor instala tu barra de google si quieres saber el pagerank, quizás no estés penalizado, de estarlo, el pagerank 0 no de echarse a morir, sólo promociona bien tu contenido y ofrece calidad, las visitas dependen del seo que apliques en palabras importantes, no del pagerank.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 18:18
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Mi pagerank es 0

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Finalmente, el SEO basado en densidad de palabras claves es algo ya pasado de moda.
Otia Daniel... Profundiza un poco más sobre este punto apañero... que me has dejado
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 10:01
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mi pagerank es 0

No te preocupes por el Page Rank, procura subir posiciones en Google y que cada vez tus sitios sean más visitados y después cuando menos te lo esperes el PR te llegará sólo...
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...

Etiquetas: pagerank, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.