Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi pagerank no marca ni 0

Estas en el tema de Mi pagerank no marca ni 0 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, me ha dado por mirar mi pr y me encuentro que en algunos lugares me marca 0 y en otros /10. En varias herramientas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Mi pagerank no marca ni 0

Hola, me ha dado por mirar mi pr y me encuentro que en algunos lugares me marca 0 y en otros /10.

En varias herramientas me ha salido este mensaje "Warning: file_get_contents(http://geoiptool.com/pr/pagerank.php?url=&add3c=asdfq45324513451) et..."

Alguien sabe a que se puede deber?
Puede ser que se esté actualizando?

Saludos y muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 20:28
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Mi pagerank no marca ni 0

Hola anselo, es normal eso que decís, el PR se asigna a cada pagina de tu web, no a la web en general.

Si prestas atención por ejemplo en foros del web también pasa lo mismo no es lo mismo el index que algún subforo.

Otra cosa es que no hay que volverse loco con el tema del PR, tienes que basar tu SEO en conseguir links, crear HTML prolijo y tener nervios de acero. Y lo mides en base a la cantidad de visitas que tiene tu web. Con el tiempo el PR ira subiendo solito.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 01:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mi pagerank no marca ni 0

No, lo que ocurre es que esas webs tienen el script "caducado" y como no lo actualizan pues te sale eso erroneo. Tener PR 0 ... es o página nueva aun no valorada... o penalización por parte de Google.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi pagerank no marca ni 0

Bueno hasta ahora tenia pr2 y si tengo los scripts caducados como puedo solucionar el problema.

El 90% del contenido de mi pagina son enlaces hacia otros proveedores, ya que recopila las principales ofertas de los principales operadores lowcost. Es decir casi todo el contenido se basa en un programa de afiliación, excepto algunas herramientas de viajes.

La finalidad de lugaring.com es ofrecer al cliente las promociones más interesantes a tiempo real.

Entonces mi duda es la siguiente;

Si los scripts los modifica el proveedor como puedo saber que script está caducado tal como dices?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi pagerank no marca ni 0

Por otro lado, que penalización me puede meter google si lo único que hago es romperme los cuernos para conseguir publicidad y directorios seo sin pagar ni un duro, es mas evito los enlaces recíprocos cuando estos no són acordes al contenido de mi página web.

Esperemos que no sea una penalización de google por ser una página web con contenido de afiliados, ya que practicamente todo el mercado funciona del mismo modo, se vende lo que ofrece el proveedor.

Ademas si fuese este el caso, google se estaría contradiciendo asi mismo, puesto que los adwords de google no són más que lo mismo que puede ofrecer un programa de afiliados a determinados servicios, es totalmente lo mismo.

Esperemos que no sea este el caso si no ya me diran, uno lucha durante años para que luego no valga para nada su trabajo.

Estoy convencido que estas cosillas no les pasa a quienes mueven muchísimos miles de euros por la web a través de google. Solo espero que si es una penalización de google lo menos que pueden decir es indicarlo ya que parece que nuestros datos de contacto solo sirven para ofrecerlos a terceros en vez de utilizarlos para su fin...EL CONTACTO.

Madre mia uno se enciende y no puede contenerse, me da rabia que las cosas no vallan bien porque a los cuatro que manejan el asunto no les sale de las pelotas.

En fin si es una penalización, pues otra injusticia más, ala buscaté otra cosa que te motive que de aquí ya no sacas nada.

Por otro lado me pregunto, de verdad google penaliza, no indexa, etc..por ellos mismos o porque terceros con poder lo solicitan?

Ahí queda eso,
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 01:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mi pagerank no marca ni 0

Busca "pagerank" en Google y mira unas cuantas webs que lo valoran.... a ver que dice... no hagas caso de las que esten mal, claro esta ... y mira si alguna te da ese PR2
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 05:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi pagerank no marca ni 0

Hola HiAll,

Gracias por responderme,

He mirado en otros lugares y el pr ahora me indica 1/10, cuando en pocas semanas de la creación de la web me marcaba 2/10.

Como se entiende que después de más de 1 años, el pr sea inferior, no debería ser al contrario. Como uno puede creer en un futuro como webmaster si una vez alcanzado parte de un objetivo queda reducido a la nada de golpe, generando siempre las mismas dudas...penalización google, error tal, error pascual..., en definitiva te comes la incertidumbre de lo que ha sucedido en plena era de la tecnología sin sacar conclusiones.

Yo tengo más que claro que no he ocasionado motivo alguno para una penalización de google y reitero que de ser así lo mínimo que podrían hacer es comunicarlo ya que ellos mismos se delatan, piden nuestros datos para fines que no se corresponden.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 01:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mi pagerank no marca ni 0

Si tienes un PR2... no te creas que lo vas a mantener siempre... el PR se traspasa al tener enlaces de otras webs... ahora bien, si esas webs... bajan su PR... te traspasan menos PR...
Si además esas webs... ponen más enlaces... dividen más el PR a repartir entre más webs... por consiguiente ... si no haces un trabajo constante... es normal que baje.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 06:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi pagerank no marca ni 0

Gracias de nuevo HiAll,

Es cierto que no he tenido suficiente constancia, además esto de que si baja el pr del enlace me baja a mi tambien no lo sabia hasta que me lo has contado.

Intentaré seguir dandome de alta en directorios a ver si lo puedo recuperar.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.