Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi pagina aparece y desaparece estoy en picada

Estas en el tema de Mi pagina aparece y desaparece estoy en picada en el foro de SEO en Foros del Web. Yo no se que pasa con una web que tengo y la verdad es la pagina que mas le di importancia y es la mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Mi pagina aparece y desaparece estoy en picada

Yo no se que pasa con una web que tengo y la verdad es la pagina que mas le di importancia y es la mas me ha defraudado, me enfoque mucho en pocicionar en los primeros lugares con una palabra clave, pero que nunca tuvo efectos, y tuve otra web que al tener pocas visitas, me olvide ni importancia le daba y esa es la que logro el objetivo que queria en la otra web.

Sucece que hice pocos cambios en la web que le di mucho tiempo al menos 2 años y un poco mas y nada, bueno resulta que alexa estaba en el puesto 600.000 despues subi a 500.000 era buen camino, en las pociciones de Google estaba el puesto 40, que despues baje a 60 y asi andaba.

Resulta que vi mi web en alexa ahora esto en 1'200.000, y vi las estadisticas de Google Analytics resulta que han bajado bastante las visitas.

Otro dato es que la web tiene un PR4 y muchas de PR3.

Y he enlazado muchas webs a la web que tanto desaba posicionar, y nada de nada.


Y la verdad ya no se que mas hacer, para ubicarla en los primeros lugares, se que la tematica es fuertesita.

Hay veces de tanto de hacer he querido olvidarme y no hacer ya nada mas, hace dos dias puse enlaces de varios Blog hacia la web en mencion.

Otro dato la web es casi estatica, y las modificaciones son casi muy pocas.

No se que consejo me pueden dar al respecto, he seguido muchos consejos de este foro, como tips, trucos pero asi nada de nada.

Y cada ves me convenso que el Page Rank es una tonteria y no sirve para nada, lo unico que consegui es tener un PR alto pero nada mas que PR. y de que me sirve si no tengo visitas.

No se que puedan decirme al respecto o algun tutorial mas actualizado con las ultimas tecnicas de posicionamiento SEO.

Pues esto seguro que les ha pasado a muchos, y que cosas han hecho ustedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 17:15
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Mi pagina aparece y desaparece estoy en picada

Por mi experiencia, te diría que los sitios estáticos tienden a ser menos importantes para google.

Pero danos el link a tu sitio para que podamos verlo mejor y poder juzgar más acertadamente
__________________
Tonterias
Trillonario
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 17:28
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Mi pagina aparece y desaparece estoy en picada

Me paso algo parecido a lo que te paso a vos, lo unico que a mi me ayudo muchisimo es la actualizacion casi diaria o diaria, con contenido propio, y original. Siempre bien armonioso y navegable, pasanos tuURL para mirar un poco aver como tenes la web. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Mi pagina aparece y desaparece estoy en picada

Bueno, lo que siempre he dicho es que el PR es para el ego, pero lo que nos da de comer son las visitas. Sería ideal que nos des tu web y la palabra con la cual te quieres posicionar para darte una idea.

Lo otro, no te preocupes tanto por una palabra específica, utiliza todo tu Sitio Web para ser amigable al buscador, yo tengo cliente los cuales su palabra clave es del 20% de sus visitas y el otro 80% es por términos secundarios que muchas veces no se repiten ni 2 veces.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 11:22
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: Mi pagina aparece y desaparece estoy en picada

Decididamente, el PR no sirve para nada en absoluto.

Nos serviría para ayudarte que publiques la url Pero si tienes una web con años, y PR4, entonces deberías poder posicionarla en los primeros lugares sin mayores inconvenientes.

Creo que tu problema pasa por la optimización de código...

en fin, lo veremos al saber la url.


saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Mi pagina aparece y desaparece estoy en picada

pasanos la url así podemos ver qué sucede

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.