Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Mi pagina daría confianza si uso la foto de una operadora que muchas paginas usan?

Estas en el tema de ¿Mi pagina daría confianza si uso la foto de una operadora que muchas paginas usan? en el foro de SEO en Foros del Web. ¿daría confianza a los usuarios? hay paginas que en la sección de contacto. tienen la foto de una operadora.. a simple vista si es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 19:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Mi pagina daría confianza si uso la foto de una operadora que muchas paginas usan?

¿daría confianza a los usuarios?
hay paginas que en la sección de contacto.
tienen la foto de una operadora..
a simple vista si es una pagina profesional uno deduce que la operadora trabaja allí.
me dio curiosidad buscar cuantas paginas tienen esa foto en google.
y veo que varias paginas usan la misma foto.
entonces por eso mi pregunta..
en mi opinión creo que es mas profesional tener una foto de una empleada que labore en tu empresa en vez de contratar una modelo o algo por el estilo.

¿ustedes que me aconsejan?
de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2014, 04:54
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Mi pagina daría confianza si uso la foto de una operadora que muchas pagi

Mi sensación es falta de identidad.

Hoy es la foto de la operadora, mañana los colores de tu logo son los mismos que los de Google y pasado te copias la plantilla de Enrique Dans porque te sienta bien.

Creo que si no es posible mostrar las cosas como son a partir del sitio Web es que algo falla.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2014, 08:41
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Mi pagina daría confianza si uso la foto de una operadora que muchas pagi

A mi sinceramente ni me da más confianza ni menos, más bien me hace gracia, parece que todas las operadoras del mundo sean sencillamente preciosas sin excepción.

Seguro que hay detalles de la página con más relevancia que requieren de tu atención con más urgencia que la foto de la operadora
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2014, 10:11
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Mi pagina daría confianza si uso la foto de una operadora que muchas pagi

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
en mi opinión creo que es mas profesional tener una foto de una empleada que labore en tu empresa en vez de contratar una modelo o algo por el estilo.
Más profesional no es, si acaso más ético. Pero la profesionalidad y la ética no van siempre de la mano, menos aún en un mundo tan plástico como en el que vivimos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2014, 22:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Mi pagina daría confianza si uso la foto de una operadora que muchas pagi

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
A mi sinceramente ni me da más confianza ni menos, más bien me hace gracia, parece que todas las operadoras del mundo sean sencillamente preciosas sin excepción.

Seguro que hay detalles de la página con más relevancia que requieren de tu atención con más urgencia que la foto de la operadora
Bueno, no es tanto que la operadora este hermosa, si no que sea la misma que otro sitio web, siento que si un sitio web que presta servicios profesionales no puede poner una foto de una operadora propia es por que en realidad no tiene una operadora que este muy disponible para brindar soporte.

y bueno hay mas secciones mas importantes pero uno antes de comprar un producto o servicio siempre checa bien la pagina y que tan confiable pueda ser para no arriesgar su dinero.
y pues la pregunta es:
¿que es mejor, poner una foto genérica de operadora para mi sitio web o simplemente no poner foto?
tomando en cuenta que no cuento con ese personal(operadora)
muchas gracias..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 08:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Mi pagina daría confianza si uso la foto de una operadora que muchas pagi

ja ja...este tema me hace gracia. Yo siempre le digo a mis clientes, que lo mejor es utilizar fotos reales. Que ofrecen más confianza y cercanía.
Además la gente no se corta un pelo en poner las mismas fotos de personas en las páginas web. Vamos que alguna operadora o gerente están pluriempleados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 02:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: ¿Mi pagina daría confianza si uso la foto de una operadora que muchas pagi

Hay muchas fotos de operadoras en webs de compra de imágenes, te aconsejo que busques una que no este muy usada y la pongas, tratándola como dicen en esta web:
http://www.webnivel.net/usar-imagene...ueno-para-seo/

Pero estoy con daniel no creo que eso mejore la confianza en tu sitio, mas bien son paranoias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 04:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Mi pagina daría confianza si uso la foto de una operadora que muchas pagi

Interesante punto de vista el que cita el autor del enlace que has compartido; pero...



Yo no confiaría tanto en quien escribe así los términos diseño y programación y, además, no los separa con una coma; como dando a entender que se trata de...

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Mi pagina daría confianza si uso la foto de una operadora que muchas pagi

Si tú mismo te has planteado esa duda es que no te convence. Pues si no te convence no lo hagas.

A mi personalmente me da una mala impresión.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 14:56
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Mi pagina daría confianza si uso la foto de una operadora que muchas pagi

En lugar de concentrarte en una gran fotografía, mejor concéntrate en hacer aquel botón o link donde quieres que la gente haga clic obvio y prominente.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 19:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Mi pagina daría confianza si uso la foto de una operadora que muchas pagi

Cita:
Iniciado por Pepbeer Ver Mensaje
Si tú mismo te has planteado esa duda es que no te convence. Pues si no te convence no lo hagas.

A mi personalmente me da una mala impresión.
La verdad que a mi si me da mala impresión, no creo que los usuarios comunes busquen que paginas contienen esa imagen, pero aun así, si la imagen es muy genérica pudo haber sido usada en varios sitios.
Cuando quieres comprar en una pagina o algo por el estilo, todo esto es muy relevante para decidir comprar o no.
que me da a entender una empresa seria y grande que tiene una foto genérica y no solo en "contacto" si no en otras partes de la pagina.
que la empresa no es tan profesional y original en su propio sitio entonces que me garantiza que su servicio sera de calidad, igual y hay muchas cosas que me lo pueden garantizar pero la imagen es uno de los factores.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: confianza, foto, google, muchas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.