Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mi primera pagina -DOCUMENTAMANIA-

Estas en el tema de mi primera pagina -DOCUMENTAMANIA- en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, en las prácticas de la carrera nos han mandado crear una página web sobre una palabra inventada, URL=http://es.geocities.com/informacion_documentamania/index.htm]documentamania[/URL] , y posicionarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mi primera pagina -DOCUMENTAMANIA-

Hola a todos, en las prácticas de la carrera nos han mandado crear una página web sobre una palabra inventada, URL=http://es.geocities.com/informacion_documentamania/index.htm]documentamania[/URL] , y posicionarla en los primeros puestos de google y yahoo. Ya la he subido a internet y la he dado de alta en los buscadores, pero todavía no aparezco. ¿Me podeis ayudar? ¿Cómo puedo hacer? Muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
documentamanía

veo además que no he conseguido haceros un enlace para que consultéis la página. Lo intento de nuevo:
documentamanía

gracias de nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 15:17
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo mejor que puedes hacer es leer manuales sobre buscadores. Pero la premisa numero uno consigue enlaces hacia tu web.

Una pregunta. Os hacen hacer una practica sin explicaros nada sobre como funcionan los buscadores??? Vaya mierda de profesor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 05:58
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Imagino que la palabra a posicionar es documentamania
Si quieres ser el primero simplemente con 260 entradas te dire como hacerlo.
Con esas entradas y viendo como estan posicionando todos. Te dare 4 truquillos.

1- Quitale los acentos a documentamania, ya que imagino que la gente lo estara posicionando sin.
2- Pon una definición más extensa de documentamania, repitiendo esa palabra más o menos una vez cada dos líneas. Explica lo que sea, pero que sea útil y con sentido.
3- Ya que no estas aún posicionado date de nuevo de alta en geocities, en vez de informacion_documentamania, mira de ponerte en documentamania_info, que así la primera palabra cogera más importancia.
4- Aporta lo que puedas en foros, pero que sea útil, no vale saludar o decir tonterías, aporta cosas de verdad y conocimientos tuyos
5- Al enlace de la firma quitale el acento
6- Dalo de alta en ya.com en google en yahoo, en todos los sitios que puedas.
7- Consigue enlaces que apunten a tu web, seguro que tienes amigos que tienen bitacoras, o que tienen webs un poco chulas, create también un blog con información sobre que es documentamania, y enlaza con la web (esto es poco ético, pero si para un trabajo tampoco nadie se pondra a buscar documentamania como algo serio).
8- Y mucha información sobre eso de documentamania, crea secciones en tú página donde hables por ejemplo, sobre... Porque os han mandado este trabajo? Que otros alumnos compiten en documentamania (hablar de tu competencia puede llegar a ser bueno), enlaces sobre documentamania, porque haces lo de documentamania.
9- En todas las secciones que aparezca la palabra documentamania, sin pasarte claro esta, no pongas documentamania a boleo, ponlo por algún motivo, ya te digo más o menos en cada dos - tres líneas una vez.
10- Enlaza todas tus página entre si (esto ya lo tienes bastante bien). Y simplemente esperar.

Yo hice una prueba en mis inicios y con enlaces en 3 foros, y en la página web de un colega me puse primero en 2 semanas, con 400 entradas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.