Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi proyecto de empresa

Estas en el tema de Mi proyecto de empresa en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes tengo mi proyecto de mi nueva empresa ya compre el dominio y el hosting y tengo mi página aca http:// www.webitsoluciones.com pero necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi proyecto de empresa

Buenas tardes tengo mi proyecto de mi nueva empresa ya compre el dominio y el hosting y tengo mi página aca http:// www.webitsoluciones.com pero necesito que salga en los buscadores, alguien me podría dar algún consejo por favor como que agregarle de contenido o cosas por el estilo de antemano gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 03/01/2011 a las 15:33 Razón: Violación de las Políticas de Uso (3.1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 18:18
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Mi proyecto de empresa

Para iniciar consigue que otros sitios enlacen hacia tu pagina, de esta manera google seguira estos links y posteriormente si considera relevante tu contenido lo indexara. ;)
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 18:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Mi proyecto de empresa

Hola Ricardo.
Tu pregunta es así como muy general, pero intentaré ayudarte un poco.

Ya tienes creado tu proyecto en internet, el diseño web ya está terminado, y ahora falta darlo a conocer.
Tienes muchos medios a tu disposición. Uno de ellos, como bien sabes, es el SEO.
Lo primero dedicale un tiempo a investigar mucho sobre seo. No des ningún paso, antes de investigar y tener claras las cosas....
Con esto me refiero, a que no tengas prisa. Lee y aprende. Toma nota de los pasos que debes seguir, y a partir de que tengas claro unos conceptos mínimos lanzate al posicionamiento de tu web.
En Foros del Web tienes mucho material donde aprender. Pasate sin dudarlo por este enlace
Además del Seo, o posicionamiento natural, si quieres ver resultados ya, no te vendría nada mal aprender algo sobre una muy potente herramienta de google . Te hablo de Adwords. Con esta herramienta y eso sí, pagando un dinero, que puede ser más o menos dependiendo de varios factores, entre ellos la competencia de tu sector, puedes aparecer en google como anuncios patrocinados.
Adwords, tampoco es fácil. La experiencia es muy importante, y el éxito de una campaña de anuncios de pago en Adwords puede variar mucho dependiendo de como lo hagas.
Con Adwords lo que se intenta es que con el mínimo coste posible, lleguen a tu web las máximas visitas posibles, y que estas visitas tengan el máximo ROI o conversión posible. Es decir, que esas visitas se conviertan en clientes tuyos, o solicitudes de presupuestos, contactos, etc......Vamos, clientes potenciales.

Conforme vayas leyendo sobre posicionamiento en buscadores, creo que será el momento en que podrás lanzarnos preguntas y dudas más específicas que estaremos encantados de resolverte.

Te dejo otros enlaces que te pueden interesar:
Libro seo gratuito
Manual seo para novatos. http://antoniovelo.com/manual-seo-para-novatos/
Blog de google para webmasters.

Saludos y bienvenido al club
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 02:54
Avatar de webmetrics  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi proyecto de empresa

Antes de empezar con las acciones SEO , es muy recomendable que hagas una optimización onpage de tu sitio , esto es como tunearla para el SEO.

Puedes generar enlaces , registrarla en directorios, campaña de adwords y demás, pero si la página no está bien estructurada te costará muchisimo más posicionarla.

www.woorank.com aquí puedes analizarla y ver que ajustes puedes realizar para mejorarla
__________________
Marketing online y proyectos web
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 04:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mi proyecto de empresa

Échale un ojo a mi firma. Hay un tutorial que también puede ayudarte. :)

Un saludo.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 15:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi proyecto de empresa

la pagina woorank es muy buena me ha ayudado a varias cosas igual todos los que me puedan colaborar mas Gracias.

Última edición por Daniel Ulczyk; 03/01/2011 a las 15:33 Razón: Violación de las Políticas de Uso (3.1)

Etiquetas: empresa, posicionamiento-seo, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.