Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda por favor

Estas en el tema de mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda por favor en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, les cuento mi problemita. Uno de los sitios que llevo goldweb.es que es un institucional + blog desde hace un tiempo que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda por favor

Hola, les cuento mi problemita. Uno de los sitios que llevo goldweb.es que es un institucional + blog desde hace un tiempo que no me acepto mas el sitemap, tengo instalado el Google XML Sitemap ya lo actualice, valide, reenvie varias veces y nada, hace un tiempo que Google webmaster me marca con una cruz roja el sitemap y me tiene enloquecido.

Como si esto fuera poco me doy cuenta que las paginas indexadas en Google dejaron de aumentar, el blog se actualiza casi diariamente por lo que de a poco pero tendria que ir indexando paginas y esta estancadisimo en 12X paginas idexadas.

Es la primera vez que me pasa esto con un blog y no lo puedo solucionar xD, si alguien sabe algo o tiene un punta para ver que puede ser se lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano a los que respondan. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 10:35
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda plis

Tu entrada de hoy, está indexada ya:

site:www.goldweb.es Wordpress Themes muy creativos

El total de páginas que Google tiene indexadas de tu sitio, es sensiblemente superior a 120 - site:www.goldweb.es

Cita:
hace un tiempo que Google webmaster me marca con una cruz roja el sitemap y me tiene enloquecido.
Te marca qué?
Qué te dice?

Una leyenda, una captura de pantalla; plis.
Hasta que podamos instalar el plugin de vBulletin que nos permita recepcionar golpes-de-vista-de-los-users
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 13:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda plis

antes que nada gracias por responder amigo, te cuento. Como dices las ultimas entradas aparecen en Google, pero el numero de paginas indexadas sigue siempre igual hace mucho tiempo que esta en 120, me pregunto como puede pasar esto? borra del indice otras paginas? desaparecen? que onda? por que si indexa un post todos los dias como puede ser que se mantenga el numero de paginas indexadas siempre igual.

Aca te dejo la captura del estado del sitemap que te decia antes.



En otras paginas mias cada vez que escribo el numero de paginas idexadas aumenta como seria lo normal, aca hay algo que no se que es, por eso pido ayuda al Foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 03:15
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda por favor

Un poco de paciencia, Google no es tan sencillo, no pretendas que todo funcione igual que ayer ni que lo haga de forma lógica, no podemos sacar conclusiones en un corto espacio de tiempo por que seguramente estén probando continuamente infinidad de cosas que cambien los resultados que vemos.

Sobre lo del sitemap, es evidente que debe de estar mal implementado, utiliza algún validador de sitemap para comprobar qué falla y vuelvelo a subir.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda por favor

Gracias por tu aporte Emirodgar, pero la paciencia la perdi hace un tiempo ya, por que hace mucho que las paginas indexadas estan en la misma cantidad mientras agrego mucho contenido, y para mi eso del sitemap con una curz roja tiene algo que ver.

Ya lo valide miles de veces en un monton de lados a ver que tenias mal, pero esta perfecto! uso el plugin de Google Sitemap para Wordpress.

alguna otra idea de que hacer? alguien mas me puede dar una mano por favor? ya no se que ahcer realmente y esta pagina no avanza mas ....
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 06:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Wheel of Time
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda por favor

A ver, descárgate esto:

http://www.sitemapbuilder.net/downloads/SiteMapBuilder.zip

Instala, ejecuta y mete tu web con o sin www, tal y como te lo indexa google. Ahoraguarda el xml de google y súbelo.

Seguro que te funcionará.

Ya me dirás.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 06:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda por favor

Cita:
Iniciado por Elyas Ver Mensaje

Seguro que te funcionará.
Los contenidos, en este caso, son gestionados por un CMS; dicho sea de paso: Wordpress.

Por lo que no podés darle el mismo tratamiento que a un sitio estático.

@teby_seo ¿qué plugin estás utilizando para generar el sitemap?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Wheel of Time
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda por favor

en tal caso está en el foro equivocado, pues es problema de aplicación prefabricada wp.

ah y como solución temporal le serviría, mientras intenta arreglar el problema.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda por favor

Claro no me sirve subir un sitemap estatico, ya que el contenido se actualiza siempre, es decir no da para crear y subir un sitemap cada vez que escriba un post.

El plugin que uso es el XML Sitemap Generator para WordPress 3.2.2. Tendria que funcionar pero no se que tiene, hasta le di los permisos totales de escritura desde el FTP (777), parece estar todo en perfecto estado, el plugin no me tira ningun error ni nada, pero me sigue tirando la cruz roja en Webmaster Tools como la foto de arriba y eso me da mala pata, por lo que tambien estan estancadas las paginas indexadas.

Otras ideas que no sean validar el sitemap? alguien sabe por donde puede venir el problema? gracias a todos hasta ahora por las respuestas


Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Los contenidos, en este caso, son gestionados por un CMS; dicho sea de paso: Wordpress.

Por lo que no podés darle el mismo tratamiento que a un sitio estático.

@teby_seo ¿qué plugin estás utilizando para generar el sitemap?
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 12:26
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: mi sitio dejo de indexar y no esta penalizado, ayuda plis

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje

El total de páginas que Google tiene indexadas de tu sitio, es sensiblemente superior a 120
Ahora que miro el archivo sitemap.xml, tiene un total de 80 entradas, la última del 12/01/10 y la primera del 15/04/09

77 páginas indexadas de 80 que contiene el blog...
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: favor, indexar, penalizado, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.