Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi sitio en Google no muestra la portada

Estas en el tema de Mi sitio en Google no muestra la portada en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo poco conocimiento sobre SEO, poco a poco he ido aprendiendo, pero tengo una duda que me gustaría compartir. Tengo un sitio el cual lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 10:45
Avatar de chidomen  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: aquí
Mensajes: 380
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi sitio en Google no muestra la portada

Tengo poco conocimiento sobre SEO, poco a poco he ido aprendiendo, pero tengo una duda que me gustaría compartir.

Tengo un sitio el cual lo quiero posicionar en Google, actualmente aparezco en la página 16, pero el resultado no aparece con la liga a la portada (index), pero si con la de Contacto.

Por que esta de esta manera?
__________________
.. simplemente soy un mexicano apasionado ..
guasanericonsul.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 10:49
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Mi sitio en Google no muestra la portada

Evidentemente Google está considerando que esa página es más importante que la página principal para esa búsqueda en particular.

La portada tiene contenido que puedan leer los robots o es una intro en flash o algo así?
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 10:58
Avatar de chidomen  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: aquí
Mensajes: 380
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi sitio en Google no muestra la portada

Gracias por contestar,

En la portada no tengo nada el flash, he investigado sore SEO y he seguido sugerencias aplicandolas al sitio, según yo sí tiene contenido que pueda leer los robots, este es mi sitio.

http://rosariomeditado.com/

Saludos
__________________
.. simplemente soy un mexicano apasionado ..
guasanericonsul.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 12:11
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Mi sitio en Google no muestra la portada

Si la keyword que te interesa es "rosario meditado", puede que el orden en que están poniendo los títulos sea el problema. En la portada tienes la palabra clave al final: "la nueva forma de rezar el rosario | rosario meditado" mientras que en la de contacto está al comienzo: "rosario meditado | contactenos".

Al ser un sitio nuevo y con tan pocos enlaces un factor tan sencillo como el orden de las palabras en el título puede causar este tipo de problemas. Te recomiendo que seas consistente en la ubicación del branding de la página, usalo siempre al principio o siempre al final del título, pero nunca mezcles como estás haciendo ahora.


Aprovecho para recomendarte que prestes atencion a la optimización, pues aún hay muchas cosas que necesitas hacer. Fundamentalmente el tema del canonical url, ya que actualmente el dominio sin www, con www y /index.php actuan como 3 páginas distintas. Deberías integrarla mediante redireccionamientos 301, mira en el foro que lo hemos hablado varias veces ;)
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 12:35
Avatar de chidomen  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: aquí
Mensajes: 380
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi sitio en Google no muestra la portada

Muchas gracias por la información, tomare muy en cuenta tu consejos.

Hice unos cambios, uno de ellos fue el redireccionamiento 301, lo estoy cambiando todo a www., pero me surgió una duda, buscando información lo logro encontrar lo que necesito.

Que es mejor usar, con www o sin www. Solo encuentro que en cuanto uno hace el proyecto decide que usar y respeta esa decisión.

Pero en mi caso, que ya está apareciendo es los resultados y tengo que ir cambiando el sitio para poder lograr mejor posición, que es más recomendable hacer.

Saludos
__________________
.. simplemente soy un mexicano apasionado ..
guasanericonsul.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 12:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Mi sitio en Google no muestra la portada

No existe una mejor o peor opción al respecto de las www. Pero es casi una formalidad y una costumbre generalizada apuntar a www.loquesea

Una gran cantidad de usuarios tipea la www como si fuera algo obligatorio en la URL.


Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 14:38
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Mi sitio en Google no muestra la portada

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Una gran cantidad de usuarios tipea la www como si fuera algo obligatorio en la URL.
o le da al ctrl+enter para que le agregue el www. .com ;)
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!

Etiquetas: google, muestra, portada, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.