Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi web 4º en Yahoo y 27 en Google

Estas en el tema de Mi web 4º en Yahoo y 27 en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, pues como dice el título, mi web aparece en cuarta posición en Yahoo y la 27 en Google. Las palabras claves, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 21:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi web 4º en Yahoo y 27 en Google

Hola a todos, pues como dice el título, mi web aparece en cuarta posición en Yahoo y la 27 en Google. Las palabras claves, por supuesto, son las mismas.

Antes de que Google hiciese cambios en su algoritmo, aparecía en la primera página.

Todo ello sin pagar 1 € y a base de alta en directorios SEO, contenido analizado con lupa, y optimización del código para el W3C.

¿Me está penalizando Google?

PD: ¿Qué indica exactamente el porcentaje de cambios en Google Analytics?

Otra PD: Creo que debería haber más competencia en el área de los buscadores.

No tiene sentido que todos estemos en las manos de Google.

¿Alguien se apunta a mi proyecto de buscador personalizable y específico?.

Estoy programando las arañas, y parece que tejen bien.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 22:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi web 4º en Yahoo y 27 en Google

yo tengo varias webs en yaho en los 3 primeros puestos de busqueda,y son la mayor porqueria que he diseñado en mi vida ( y no me dan muchas visitas en ese buscador y mira que eran palabras extremadamente buscadas como : MENSAJES GRATIS A MOVIL ),las utilizo solo para adsense.


Respecto a google,estas mismas que me aparecen muy altas en yahoo,están en google en el puesto 500 muchas de ellas.Luego consigo con otras ponerlas muy bien en google,de las formas mas absurdas,te aseguro que nadie sabe la regla para estar alto en google,solo se tienen nociones porque ya me diras si uno quiere estar alto con una web de MOVILES ¿ cuanta gente estara haciendo lo mismo de querer estar alto ? querer estar en los 20 primeros puestos es absurdo cuando a lo mejor lo estan intentando con las mismas tecnicas 3000 personas mas ( no hay espacio fisico ) ,yo he probado con pequeñas chapuzas y a veces me han dado mejor resultado que tecnicas de posicionamiento de manuales y encima las tengo varios años,y deberian de penalizarlas de por vida.

Que web es ,a ver te puedo decir algun consejillo ?

Un saludo.

Última edición por manu__; 14/12/2008 a las 22:18
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 22:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi web 4º en Yahoo y 27 en Google

La web es www.diviro.com

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 22:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi web 4º en Yahoo y 27 en Google

osea,que va de diseño web ,ademas de informatica en general........? perfecto.

Esto es como presentarse a una prueba con 100.000 personas profesionales para 10 puestos vacantes.

Es mucha competencia, y lo peor competencia de gente que se dedica a hacer webs y relacionada con informatica y por consiguiente tienen ideas de posicionar una web.

Es lo que te comentaba antes, ¿ cuantos diseñadores o informaticos hay en España o en el mundo ? y que quieran estar entre los 10 primeros ? miles,y por consiguiente tambien habran hecho lo mismo que tu intentar estar entre los 20 primeros,no puede haber miles entre las primeras paginas, y dices que estas en el puesto 27 ? pues no se si decirte que eres un genio....
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 22:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi web 4º en Yahoo y 27 en Google

por cierto,aprovechando esa web que me has pasado,son bastante buenas tus webs ( las que diseñas y has diseñado ) veo que tienes ahora 2 en construccion ( que envidia ) como consigues tener tantos clientes ? yo aqui me anuncio por diarios etc.. y como mucho me llaman 1 al mes..... y son como las tuyas porque utlizo plantillas y se programar, y lo peor esque me veo cada dia aqui cada porqueria de web que hacen algunos paisanos de mi ciudad para negocios de mi localidad, que vaya tela..... que feas,y encima cobrandoles burradas. Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 22:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi web 4º en Yahoo y 27 en Google

Jejejeje, el 27 por las palabras "diseño web cáceres". Mi mosqueo viene porque antes aparecía en mejores posiciones que la competencia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 02:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mi web 4º en Yahoo y 27 en Google

El porcentaje de cambios de Google analytics lo que te muestra es, respecto al periodo anterior, si ha mejorado ( a rasgos generales ) en cifras. Es decir si tienes un incremento del 11%, es que tu web ha mejorado en las cifras en torno a esa cifra.
Si por el contrario es negativo o en rojo, seguramente estes perdiendo visitas... :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi web 4º en Yahoo y 27 en Google

Ok gracias a todos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi web 4º en Yahoo y 27 en Google

deberias encocarte en busquedas mas especificas que tendran menos competencia.. algo asi como "diseño de paginas web" - "diseño web españa" etc..

Asi disminuís la competencia y te aseguras que quien encontró tu sitio realmente está interesado en lo que ofreces..

Otra cosa que veo.. ofreces 2 servicios en una web venta de PC y articulos informaticos y a eso le sumas diseño web..

son busquedas con mucha competencia.. tendrías que hacer una web para diseño y otra para venta de informatica
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi web 4º en Yahoo y 27 en Google

Cita:
Iniciado por laryweb Ver Mensaje
deberias encocarte en busquedas mas especificas que tendran menos competencia.. algo asi como "diseño de paginas web" - "diseño web españa" etc..

Asi disminuís la competencia y te aseguras que quien encontró tu sitio realmente está interesado en lo que ofreces..

Otra cosa que veo.. ofreces 2 servicios en una web venta de PC y articulos informaticos y a eso le sumas diseño web..

son busquedas con mucha competencia.. tendrías que hacer una web para diseño y otra para venta de informatica
"diseño paginas web" y "diseño web España" ??? eso seria reducir la competencia ? jeje, bueno.... discrepo,es complicado entrar con esas palabras.Si fueran la palabras paella de valencia por no habria problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.