Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi web ha desaparecido de google

Estas en el tema de Mi web ha desaparecido de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, mi web misueldoextra.com[/url] que la publique en agosto-09, y por la keywords ganar por internet, y salia entre el 6º y 8º puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi web ha desaparecido de google

Hola amigos, mi web misueldoextra.com[/url] que la publique en agosto-09, y por la keywords ganar por internet, y salia entre el 6º y 8º puesto en google, desde hace dos semanas, ha desaparecido en el buscador de google, pero si esta indexada, yo he añadido varios enlaces, temas a mi web, y no se cual ha podido ser el motivo.

¿ Como puedo hacer para que mi web aparezca en google?
espero vuestra respuesta, ya que no se como hacerlo
saludos gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 12:21
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mi web ha desaparecido de google

Poné la URL por favor.
No te asustes, las webs nuevas suelen bailar un poco antes de estabilizarse. Si conseguiste muchos enlaces entrantes de repente tal vez estés en sandbox, o qué se yo... pueden ser varias cosas.
Por eso mismo, la URL sería muy útil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi web ha desaparecido de google

como soy nuevo no me dejaba poner la url, tres w.misueldoextra.com, acabo de cambiar los enlaces de posicion, ejemplo:dominio/url/url7url, pues en vez de 3 url he puesto en el puesto 2.
Que creo que podria ser eso, o haber añadido antes en enlace reciprocos, 2 webs que no se si me pueden penalizar, yo que se, he cambiado cosas, ya que esto de google es un royo, estoy y ahora no estoy, a ver si me podeis ayudar, porque si supiera que es en concreto lo quito lo pongo, y termino antes
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 15:52
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mi web ha desaparecido de google

No me parece que esté penalizada, tampoco vi tus enlaces reciprocos, no sé cuáles son.

No entendí lo de la URL. Si cambiaste todas las URLs sin hacer una redirección 301, definitivamente es eso. Cuando cambiás de URL, la página vieja deja de existir para Google y con ella su relevancia. Con una 301 le avisás a G que la estás moviéndola de lugar únicamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.