Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mi web ha desaparecido para goole para una palabra clave..

Estas en el tema de mi web ha desaparecido para goole para una palabra clave.. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amig@s, A finales de Agosto monté un foro del tema del camping con phpbb2. el foro se llama forocamping . com ( si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mi web ha desaparecido para goole para una palabra clave..

Hola amig@s,
A finales de Agosto monté un foro del tema del camping con phpbb2. el foro se llama forocamping . com ( si es SPAM que lo borren, por favor )
En ese momento, no lo día de alta en ningún sitio, ni en google, ni en otros buscadores.
Lo realmente sorprendente es que a la semana o 10 días, al poner la palabra de foro camping en el google, salía el primero!! es impresionante!! cuando todavía casi no tenía visitas.
Para dar a conocer mi foro, lo que hice es poner en mi firma de otros foros del tema algo así como "visita http://www.forocamping.com y comparte tus experiencias de camping".
A partir de hay, empezaron a venir algunas visitas, y cada vez más.
Hasta la semana pasada, si ponía en el google la palabra de forocamping salía el segundo, y sigo saliendo el segundo, pero sin embargo, si ponía foro camping o foro de camping, salía en la posición 12 desde hacía un mes y algo.
Bien, pues desde el Domingo, que si pongo forocamping salgo el segundo, pero si pongo foro camping o foro de camping, ya no aparezco ni en los 100 primeros resultados...
qué ha podido pasar??

He leido antes algunos post, y no tengo el fichero de robots ni el sitemap del foro.

Para más información, os diré que estoy pagando una campaña en adsense con la palabra "foro camping".

Y una cosa más ( ya que estoy ) es curioso que un crawl de google ( el 66.249.72.162 ) me visite cientos de veces cada día.. pero siempre el mismo crawl.

Disculpar "el rollo", pero he intentado daros la máxima información.

GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: mi web ha desaparecido para goole para una palabra clave..

Hola,
Bueno.. descubrí el motivo... el tema es que desde google USA estoy en la posición 2 para forocamping y la posición 10 ( parece que he subido 2 ) para foro camping...
El despiste viene, de que hasta ahora había puesto la palabra de búsqueda en el cuadro del plugin del IE de google... que llama directamente al google.com, no al google.es.. y en google.es tengo otras posiciones..
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.