Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi web no supera las 20 visitas diarias

Estas en el tema de Mi web no supera las 20 visitas diarias en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas estoy haciendo una web y llevo ya unos 5 meses con ella el caso es que no consigue mas de 20 visitas diarias como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 01:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Mi web no supera las 20 visitas diarias

Buenas estoy haciendo una web y llevo ya unos 5 meses con ella el caso es que no consigue mas de 20 visitas diarias como mucho aveces menos y solo aparece el index las demas paginas no consigo posicionarlas de ninguna manera, aver si alguien sabria decirme donde puede ser que falle o como puedo hacer para tener mas visitas de momento la estoy dando de alta en directorios y en foros pero ya no se me ocurre donde mas puedo promocinarla. Gracias

Mi web es: www.tontosdelavega.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 02:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Sebastián de los Reye
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Mi web no supera las 20 visitas diarias

Depende del tiempo que lleves dedicado a dar de alta la Web en los directorios, para ver resultados es necesario unos 6 meses, también depende de las palabras clave que estés utilizando al dar de alta en directorios.

Otra cosa que puedes hacer es hacer intercambios de enlaces con Webs de tu misma temática.
__________________
tecomweb.com - diseño y desarrollo Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 02:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Mi web no supera las 20 visitas diarias

Pues en los directorios estoy utilizando el titulo de la web tontosdelavega aunque de vez en cuando utilizo alguna palabra clave pero no se si me pueden penalizar por eso o no alguien lo save?

y lo de hacer enlaces reciprocos con otras web de la misma tematica todavia no lo he echo pero boy a empezar a hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 02:38
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Mi web no supera las 20 visitas diarias

Piensa que nadie te va a buscar por "tontosdelavega" en google. Quien conoce tu web, la tipeará en la barra de direcciones por su nombre (tontosdelavega.es), o te tendrán en sus favoritos.

Si pretendes tener visitas desde los buscadores, debes utilizar el anchor text con las palabras clave que quieres posicionar, como por ejemplo: humor, chistes, etc. (como ves, en esta respuesta ya tienes un enlace con la palabra "humor" ).

Utiliza esta herramienta, para ver el volumen de búsquedas que se realizan en google (son búsquedas orientativas, nunca dan cifras exactas): http://google.com/trends?q=humor%2C+...ate=all&sort=0

Por cierto, en tu web, en la página principal, la palabra humor solo aparece una vez (evidentemente sin contar las de los anuncios). Aparte de eso, cambia el título de tus páginas. Eso de "Bienvenidos a Tontos de la Vega" sobra, porque no ayuda en nada a posicionar la web. Como primeras palabras del título, debes poner las relacionadas con tu contenido (las keywords). Eso solo para empezar.

Aparte de eso, léete algún manual de posicionamiento.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 02:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Mi web no supera las 20 visitas diarias

Viendolo asi no queda mas remedio que dejar de utilizar el titulo de la web en los enlaces. Lo que me paso fue que me posicione en la segunda pagina con una palabra clave, entonces consegui enlaces con esa palabra y en vez de suvir baje de puestos asta la tercera pagina por eso me pense que alomejor penalizaban.

Lo de bienbenidos a tontos de la vega lo puse para cuando lo vean en google que tuvieran un incentivo para entrar pero lo cambiare por algo que tenga las palabras clave al principio tambien ya que eso no lo habia pensao.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 03:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Mi web no supera las 20 visitas diarias

3pies que detalle con la palabra cachondeo no me habia fijao y casualmente la utilizo mucho como palabra clave
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 04:19
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Mi web no supera las 20 visitas diarias

Esa palabra no tiene muchas visitas, comparada con las otras 2 (humor, chistes), según google trends, pero si la comparas con otras palabras (ejemplo), verás que tiene su espacio en la red.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 03:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Mi web no supera las 20 visitas diarias

bueno pues siguiendo los consejos que me habeis dao ya estoy notando como suvo puestos en google y entra una poca mas de gente muchas gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Mi web no supera las 20 visitas diarias

Cita:
Iniciado por cristofer-2006 Ver Mensaje
bueno pues siguiendo los consejos que me habeis dao ya estoy notando como suvo puestos en google y entra una poca mas de gente muchas gracias
Lo que estas notando es que te entra gente de este foro en dos días no cambia nada en una web.

Yo te aconsejaría aumentar el texto de la web... google cuando llega a tu web no tiene mucho contenido que indexar por lo que alguna frase que ponga alguien en google puede que coincida con la de tu texto ... pero si no tienes... también te aconsejaría para aumentar las palabras claves poner con cada nuevo articulo una palabra clave por ejemplo si tu página es de humor , cachondeo.... poner los títulos de los artículos de la siguiente manera : Humor: titulo Chistes: titulo etc... con lo conseguirás que aumente la densidad de esas palabras.

Una vez que tengas estas cosillas y comiences a repetir las palabras en que quiera que se posicione tu web vas a los directorios... categoría siempre busca la mas apropiada y anchor pon Humor (como es una palabra bastante difícil puedes probar a posicionarte con otras como humor verde... ).

Tu piensa que no dependes de tu solo para posicionarte en google sino que dependes de los demás y si quieres posicionarte por delante de ellos tienes que trabajar más que los demás!Y no te desesperes haz esto todos los días durante 3 meses y notaras la subida!

Con el tiempo todo se hace....
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: Mi web no supera las 20 visitas diarias

hombre tanto como que alla cambiado al 100% no pero el echo de aver cambiado los titulos en la web me ha echo suvir unos puestos en google con algunas palabras y asta me a indexado con otras nuevas evidentemente no son cambios como para dar saltos de alegria pero es algo ademas es un claro indicador de que algo estaba haciendo mal si no esos cambios no se uvieran visto tan rapidamente.

Lo de meter mas texto en la web es una buena idea solo que no se como meterlo aunque nunca me lo havia planteo intentare buscar una buena manera de hacerlo y lo de humor: titulo no se muy bien a que te refieres imagino que por ejemplo en chistes chistes : abogados, chistes: camareros no se me havia ocurrio lo are tambien.

La verdad es que paciencia si hay que tener muchisima sobre todo si no saves como va esto y ves que todo lo que haces no es suficiente pero claro es que hay que ser constante y paciente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.