Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi web todavía no aparece en Google

Estas en el tema de Mi web todavía no aparece en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Buenas gente, hace unos dos meses cree un foro con unos amigos. Bien, antes de siquiera sacarlo a la luz, yo ya fui poniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 02:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Mi web todavía no aparece en Google

Cita:
Buenas gente, hace unos dos meses cree un foro con unos amigos. Bien, antes de siquiera sacarlo a la luz, yo ya fui poniendo mis metas en la página, haciendo enlaces con páginas amigas, añadiendo la url con el addurl de Google, etc. ¿Y qué pasa? Que todavía no aparezco en Google D: He estado un poco ocupado y no he podido dedicarle tiempo, pero ahora que estoy de vacaciones me gustaría zanjar el asunto y yo ya no sé que hacer. Me gustaría saber si alguien pudiese entrar en mi web y me dijese si tengo algún fallo en algo o por el estilo, porque yo ya no sé.

También me gustaría saber si existe alguna página que te analice la web y te diga si tienes algún error en metas y demás, y ver si los bots pueden rastrear bien la web. Así me quedaré tranquilo en ese punto.

Mi web: http://otakuhero.es

Saludos y gracias.
Esto mismo lo puse ayer en Web General, pero parece ser que quizás me haya equivocado de sitio. Como tiene que ver con el SEO, lo pongo aquí también a ver si alguien pude ayudarme. Yo estoy desesperado.

Saludos y gracias de nuevo.
__________________
Blog: Vorpaline, cuz we'r jarcors!
Twitter: @eltendones
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 02:28
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Mi web todavía no aparece en Google

Tu página si está indexada (http://209.85.229.132/search?q=site:...s&lr=&filter=0), al menos Google ha pasado por ella.

He intentado entrar en un post pero está bloqueado y está solo disponible para usuarios registrados por lo que es normal que ningún buscador pueda indexar tus mensajes...
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 05:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi web todavía no aparece en Google

El problema es que sólo ha pasado por archivos que no me sirven de nada. Están indexados cosas como un .xml y cosas por el estilo, que sólo se utilizan en el diseño de la web. Pero no hay nada del .../index.php y así. Si buscas "Otaku Hero" en Google no aparece ._. En cambio, que es lo peor, es que cuando tenía el dominio free (.260mb.com) sí estaba, la cosa se empezó a fastidiar cuando contraté el hosting con 1and1.
__________________
Blog: Vorpaline, cuz we'r jarcors!
Twitter: @eltendones
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 06:22
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Mi web todavía no aparece en Google

¿Hiciste una redirección 301 del antiguo dominio al nuevo? desde el panel para webmasters de google tienes la opción de migrar la web de dominio e indicaciones para que lo hagas de forma correcta
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.