Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Migración Blogger a Dominio propio

Estas en el tema de Migración Blogger a Dominio propio en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, Hace cosa de un mes que realicé la migración de un blog que tenía en Blogger a un dominio propio comprado.....Lo curioso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 15:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Migración Blogger a Dominio propio

Buenas a todos,

Hace cosa de un mes que realicé la migración de un blog que tenía en Blogger a un dominio propio comprado.....Lo curioso es que pese a haber especificado en Blogger que quiero redireccionar la web, pues redireccionar....lo que se dice redireccionar, la verdad...., no me ha traspasado ni un solo enlace.

¿Puedo esperar a que al final se redireccionen los enlaces?...O blogger funciona como un tapón.

En caso de que no me vayan a redireccionar y puesto que tengo la posibilidad de cambiar manualmente algunos de los enlaces.... ¿Cómo relinkeo?...¿paso la web antes por un filtro para que no detecte que viene del mismo sitio?, ¿cambio anchors?

Gracias
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 00:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

mmmm...no sé si te refieres a que no notas el efecto del redireccionamiento o a que no se actualizan los datos de las wmt. Si es lo 2º, tarda en mostrarlo varias semanas, lo 1º deberia ser casi inmediato.
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 03:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
mmmm...no sé si te refieres a que no notas el efecto del redireccionamiento o a que no se actualizan los datos de las wmt. Si es lo 2º, tarda en mostrarlo varias semanas, lo 1º deberia ser casi inmediato.
Hola Nainona, en realidad me refiero a los datos de las WMT, bueno, no exactamente a los datos de las WMT sino a los enlaces en sí. He chequeado mi nuevo dominio con la herramienta externa "Seo SpyGlass" y me dice que no le llega ningún enlace.
Con Majestic SEO que parece que actualizan con cierta frecuencia tampoco aparece ninguno de los enlaces de los que disponía anteriormente.

En WMT sí detecta un enlace desde el dominio blogspot hacia el nuevo.

Cuando haces un redireccionamiento 301 desde un dominio a otro trasladas automaticamente todos los enlaces que apuntaban a un dominio hacia el nuevo, pero blogspot no parece que lo haga así, ya que si tratas de entrar en la dirección antigua aparece un mensaje que dice:

"El blog que estaba aquí se aloja ahora en http://www.minuevodominio.info/.
¿Quieres ser redireccionado?

Este blog no está alojado en Blogger. No se ha analizado si es spam, contiene virus u otro contenido dañino."


Digamos que no es una redirección automática sino que tiene ese filtro, de ahí que me preguntara si volvería a tener los enlaces entrantes con la variedad de dominios de origen y anchor que tenía en el blogspot original.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles

Última edición por Usuarios466; 03/07/2012 a las 05:54 Razón: Remover enlace 404 ejemplo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 12:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

entonces normal porque no está redireccionando :p recuerdo que hice una hace ya unos meses y me sigue funcionando bien, pero es que no recuerdo como lo hice exactamente (por aquello de que en teoría, no se puede)... a ver si puedo mirarlo luego y te digo
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
entonces normal porque no está redireccionando :p recuerdo que hice una hace ya unos meses y me sigue funcionando bien, pero es que no recuerdo como lo hice exactamente (por aquello de que en teoría, no se puede)... a ver si puedo mirarlo luego y te digo
Así que tiene truco eh??

Gracias Nainona
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 00:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

pues eso parece 3dmad, me volví loco porque no conseguía hacerlo de ninguna forma en que se hiciera la 301 de verdad y googleando leí la solución aunque ni idea del articulo original. Que vea a estas horas d ela mañana lo único que hay es, en el código de la Plantilla:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"><html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="en" lang="en" dir="<$BlogLanguageDirection$>"><head><title><$Blo gPageTitle$></title><script type="text/javascript"><MainorArchivePage>window.location.hre f="http://TUDOMINIO.COM/"</MainOrArchivePage><Blogger><ItemPage>window.locati on.href="http://TUDOMINIO.COM/?br=<$BlogItemPermalinkURL$>"</ItemPage></Blogger></script><MainPage><link rel="canonical" href="http://TUDOMINIO.COM/" /></MainPage><Blogger><ItemPage><link rel="canonical" href="http://TUDOMINIO.COM/?br=<$BlogItemPermalinkURL$>" /></ItemPage></Blogger></head><body><div style="border: #ccc 1px solid; background: #eee; padding: 20px; margin: 80px;"><p>This page has moved to a new address.</p><h1><MainOrArchivePage><a href="http://TUDOMINIO.COM/"><$BlogTitle$></a></MainOrArchivePage><Blogger><ItemPage><a href="http://TUDOMINIO.COM/?br=<$BlogItemPermalinkURL$>"><$BlogItemTitle$></a></ItemPage></Blogger></h1></div></body></html>
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 02:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

Gracias Nainona,

Voy a echarle un vistazo a lo que me comentas, de todas formas, ayer me metí en Blogger y en la consola me advierten de que no tengo las DNS correctamente configuradas y tengo que hacer lo siguiente:

"1.Find the control panel on your domain registrar’s website, and locate your DNS (Domain Name System) settings. In order to link your blog to your custom domain, follow the instructions below to enter your "CNAME" and "A-records."

CNAME
Where it says Name, simply enter "www" and list ghs.google.com as the Host Name. See our detailed instructions on providing CNAMEs for various registrars. If yours isn't listed, or if you run into other difficulties, contact your registrar directly and they can help you out." y Bla....bla....bla...
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 16:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

No sé cómo va su redirección, creía que no era posible hacerla, pero lo que haría sería añadir el dominio a blogger primero y cuando ya lo tuvieran todos los buscadores llevarme el dominio a un hosting.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 16:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No sé cómo va su redirección, creía que no era posible hacerla, pero lo que haría sería añadir el dominio a blogger primero y cuando ya lo tuvieran todos los buscadores llevarme el dominio a un hosting.
ya pero así no te "llevas" los enlaces que pudiera haber a nombre del blogspot que es de lo que se trata, creo. Porque si tuviste o vas a tener el dominio desde el principio, pues sí te da lo mismo.

yo también leí y leí pensando que no se podía hacer pero así funcionar funciona, hasta ahora.

por cierto 3dmad eso que te dicen de las dns es para que en lugar del .blogspot salga tu dominio, osea que no te vale para la redirección (si no he entendido mal)
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 16:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No sé cómo va su redirección, creía que no era posible hacerla, pero lo que haría sería añadir el dominio a blogger primero y cuando ya lo tuvieran todos los buscadores llevarme el dominio a un hosting.
Es que ya lo tengo en el hosting...

La verdad es que he buscado un rato largo por internet y todas las respuestas son concernientes a redireccionamientos "simples", pero que no transfieren el "jugo", o al menos nadie hace referencia al linkjuice.

Lo bueno es que ha aparecido por aquí Nainona y me dice que sí se puede, así que seguiré intentándolo cuando tenga algo de tiempo (soy un rato tosco con las cosas de los redireccionamientos)

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
ya pero así no te "llevas" los enlaces que pudiera haber a nombre del blogspot que es de lo que se trata, creo. Porque si tuviste o vas a tener el dominio desde el principio, pues sí te da lo mismo.

yo también leí y leí pensando que no se podía hacer pero así funcionar funciona, hasta ahora.
Seguiré intentándolo, pero metiendo el código en el HTML de la plantilla antigua de Blogger....sigo sin conseguirlo, vamos que no me hace una redirección automática tipo la 301. Estudiaré dónde le estoy pegando una patada al código.

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
por cierto 3dmad eso que te dicen de las dns es para que en lugar del .blogspot salga tu dominio, osea que no te vale para la redirección (si no he entendido mal)
Pues me has ahorrado un rato de trabajo, porque me iba a poner a cambiar todas las DNS en el hosting. Gracie
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 17:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

Es una redirección a un wordpress, en alojamiento propio. Ahora que recuerdo había un plugin, aunque nunca lo he usado. http://wordpress.org/extend/plugins/...-301-redirect/
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 17:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es una redirección a un wordpress, en alojamiento propio. Ahora que recuerdo había un plugin, aunque nunca lo he usado. http://wordpress.org/extend/plugins/...-301-redirect/
Está chulo el plugin, y facilita mucho la migración, pero no soluciona la redirección de los enlaces entrantes.

Ya me importé todos los artículos de blogger a wordpress precisamente y aunque tengo algún fallín, me es suficiente, pero snif...snif...Blogger sigue con la fuerza de los enlaces que llegaban allí antes, y no me los transfiere. Eso es lo que estoy intentando y que según me comenta Nainona se puede hacer implementando el código de la plantilla de blogger en origen.

Cita:
Iniciado por 3DMAD Ver Mensaje
Está chulo el plugin, y facilita mucho la migración, pero no soluciona la redirección de los enlaces entrantes.
Espera...que me voy a tener que comer mis palabras...

Estoy utilizando el plugin que me has indicado RBZ para llevar el código a Blogger

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es una redirección a un wordpress, en alojamiento propio. Ahora que recuerdo había un plugin, aunque nunca lo he usado. http://wordpress.org/extend/plugins/...-301-redirect/
Ya he probado el plugin, la verdad es que no sé si está funcionando o no, he incorporado el código que te genera automáticamente el plugin desde Wordpress para meterlo en la plantilla de blogger.

En principio el código lo coge sin rechistar, pero la redirección, al menos probando manualmente, no funciona, es decir, pongo el antiguo dominio blogspot..., redirecciona internamente a blogspot.com.es y aquí aparece el mensaje dichoso de "El blog que estaba aquí se aloja ahora en miactualdominio
¿Quieres ser redireccionado?

Este blog no está alojado en Blogger. No se ha analizado si es spam, contiene virus u otro contenido dañino.

Veremos si pese al mensaje transmite los enlaces...

Muchas gracias a RBZ y a Nainona, informaré por aquí si WT comienza a detectar los enlaces
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles

Última edición por Usuarios466; 05/07/2012 a las 01:13 Razón: 3 mensajes consecutivos
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 00:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

pues qué curioso que sí te redireccione a blogspot.com.es y luego se quede ahí o_O a lo mejor con eso del cambio (al .com.es) ahora no lo hace automático, vaya usté a sabel xD

te envio el dominio que redirige por privado
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 12:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

¡¡SOLUCIONADO!!

Las dos opciones que me proponían RBZ y Nainona funcionan.

El código que hay que meter en la edición de HTML de la plantilla de Blogspot es la siguiente:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="en" lang="en" dir="<$BlogLanguageDirection$>">
<head>
<title><$BlogPageTitle$></title>
<script type="text/javascript">
<MainOrArchivePage>window.location.href='http://labnol.org/'</MainOrArchivePage>
<Blogger><ItemPage>
window.location.href='http://labnol.org/blogger/?q=<$BlogItemPermalinkURL$>'
</ItemPage></Blogger>
</script>

<MainPage><link rel="canonical" href="http://labnol.org/" /></MainPage>
<Blogger><ItemPage>
<link rel="canonical" href="http://labnol.org/blogger/?q=<$BlogItemPermalinkURL$>" />
</ItemPage></Blogger>
</head><body>

<div style="border:#ccc 1px solid; background:#eee; padding:20px; margin:80px;">
<p>This page has moved to a new address.</p>

<h1>
<MainOrArchivePage><a href="http://labnol.org"><$BlogTitle$></a></MainOrArchivePage>
<Blogger><ItemPage>
<a href="http://labnol.org/blogger/?q=<$BlogItemPermalinkURL$>"><$BlogItemTitle$></a>
</ItemPage></Blogger>
</h1>
</div>
</body></html>

<!-- replace labnol.org with your WordPress site URL --->


El fallo que estaba cometiendo para que no me redireccionara era que había indicado en la interfaz nueva de blogger el dominio a donde redirigir, y esto bloqueaba la redirección que tenía metida en la plantilla de la interfaz antigua de blogger.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 17:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

¿Esto sigue funcionando? Hice una prueba y apareció el siguiente mensaje:

Cita:
Possible Blogger Terms of Service Violations

This blog is currently under review due to possible Blogger Terms of Service violations.

If you're a regular reader of this blog and are confident that the content is appropriate, feel free to click "Proceed" to proceed to the blog. We apologize for the inconvenience.

If you're an author of this blog, please follow the instructions on your dashboard for removing this warning page.
Y debajo el botón proceda, que efectivamente redirecciona al pulsarlo, pero si no pido una revisión antes de 20 días borrarán el blog... y supongo que si la pido también lo borrarán porque no aceptan las redirecciones.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 11:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Esto sigue funcionando? Hice una prueba y apareció el siguiente mensaje:

Y debajo el botón proceda, que efectivamente redirecciona al pulsarlo, pero si no pido una revisión antes de 20 días borrarán el blog... y supongo que si la pido también lo borrarán porque no aceptan las redirecciones.
A mí no me han enviado ningún mensaje, de hecho cuando hice la redirección, en ningún momento pensé que estuviera violando ninguna directiva. De todos los blogs que ví en su momento hablando de la redirección, en ninguno de ellos advertían sobre ese supuesto.

Esto no quita que a mí también me toque la china en una supervisión y me apaguen el blog...
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Esto sigue funcionando? Hice una prueba y apareció el siguiente mensaje:

Y debajo el botón proceda, que efectivamente redirecciona al pulsarlo, pero si no pido una revisión antes de 20 días borrarán el blog... y supongo que si la pido también lo borrarán porque no aceptan las redirecciones.
A lo mejor mi propuesta es totalmente absurda, pero si estás entre la espada y la pared, quizá es factible eliminar el código de la redirección y meter por ejemplo un cambio de la plantilla de blogger que estás utilizando....así como diciendo un..."soy novato y no me había dado ni cuenta de que tenía una redirección en mi propia página".
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 16:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

Ha sido una advertencia automática. Puede ser que se activó porque es un blog de pruebas, creado hace años, con pocas entradas y que no lo tocaba desde hace mucho.

En cualquier caso ese blog no importa pero ya tengo la duda de si debería intentarlo en el que tengo interés. Lo raro es que el código es idéntico.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 02:46
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

Una de las debilidades de blogger... en cuanto te quieres mudar a algo mas PRO, es complicado.

1. Te iba a comentar que lo hagas con JavaScript, pero desde luego es sospechoso y no es un 301, pero funciona. Vi que ya encontraste el script.

2. No te olvides de webmaster tools, que lo puedes indicar ahi.

3. También puedes dejar el nuevo dominio X tiempo en Blogger, hasta que google lo entienda automáticamente. Para ello tienes que hacerlo que te han dicho con los DNS agregando entradas de tipo A.

Otra opción es que utilices un subdominio con la entrada CNAME o A, no me acuerdo. Igual lo dejas unos meses y después un 301 hacia donde quieras.

4. Inclusive lo puedes hacer con "canonical" similar a Javascript.

Un saludo!
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 04:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

Una pequeña aclaración a donde incorporar el código con la edición de la plantilla, en casi todos los blogs en los que se habla de la redirección en blogger te indican que hay que poner el código en la edición de la plantilla "antigua", tan solo comentar que yo he incorporado el siguiente código en la edición de la plantilla dentro de la consola nueva de blogger y la redirección de la página está funcionando perfectamente, automática y reconoce todos los enlaces entrantes.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 17:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Migración Blogger a Dominio propio

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
(...)

3. También puedes dejar el nuevo dominio X tiempo en Blogger, hasta que google lo entienda automáticamente. Para ello tienes que hacerlo que te han dicho con los DNS agregando entradas de tipo A.

Otra opción es que utilices un subdominio con la entrada CNAME o A, no me acuerdo. Igual lo dejas unos meses y después un 301 hacia donde quieras.

4. Inclusive lo puedes hacer con "canonical" similar a Javascript.
Más o menos lo que tengo es la opción 3. Empecé el sitio como una prueba y al poco le compré un dominio, por casualidad, porque encontré un dominio "bonito". Ahora lo tengo que cambiar a un sitio propio porque estoy muy limitado en blogger.

Buena idea la de canonical.

En realidad en lo único que tengo interés es que algunos sitios que dan visitas tienen el rss de antes de tener el dominio pero no sé cuáles. Será cuestión de investigar cuando haga el cambio y contactarlos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: blog, dominio, enlaces, migración, propio, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.