Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Migración de un servidor a otro

Estas en el tema de Migración de un servidor a otro en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Cree un site en un dominio y este esta bien posicionado en google, pero el nombre del dominio contiene guiones y hemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 03:40
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Migración de un servidor a otro

Hola a todos. Cree un site en un dominio y este esta bien posicionado en google, pero el nombre del dominio contiene guiones y hemos pensado en cambiarlo. Ahora he creado la actualización del site en otro servidor con otro dominio y quiero que el dominio anterior rediridija al nuevo. ¿Como lo podría hacer para que google pille el nuevo dominio sin que este pierda posiciones en los buscadores?
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 06:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Migración de un servidor a otro

Cita:
Iniciado por alamarcheta Ver Mensaje
Hola a todos. Cree un site en un dominio y este esta bien posicionado en google, pero el nombre del dominio contiene guiones y hemos pensado en cambiarlo. Ahora he creado la actualización del site en otro servidor con otro dominio y quiero que el dominio anterior rediridija al nuevo. ¿Como lo podría hacer para que google pille el nuevo dominio sin que este pierda posiciones en los buscadores?
Saludos y gracias.
Con una redirección 301
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 06:39
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola. El problema es que quiero pasar de un servidor en ASP (de ARUBA) a un servidor en PHP. Y me imagino que tendria que ponerme en contacto para el hosting para que me dejaran modificar ese fichero. ¿Existen otras opciones iguales de efectivas que esta que me comentas? Gracias por responder ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 06:41
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Migración de un servidor a otro

Cita:
Iniciado por alamarcheta Ver Mensaje
Hola. El problema es que quiero pasar de un servidor en ASP (de ARUBA) a un servidor en PHP. Y me imagino que tendria que ponerme en contacto para el hosting para que me dejaran modificar ese fichero. ¿Existen otras opciones iguales de efectivas que esta que me comentas? Gracias por responder ;)
Si, el código para ASP.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 08:02
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Muchas gracias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.