Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mis Avisos en Trovit

Estas en el tema de Mis Avisos en Trovit en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, recurro a uds. por un tema que no sé si me conviene o no. La cuestión es que armé un sitio de avisos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Mis Avisos en Trovit

Buenos días, recurro a uds. por un tema que no sé si me conviene o no.

La cuestión es que armé un sitio de avisos clasificados de autos hace poco más de un año y como todos siempre tengo la ilusión de aumentar mis visitas.

Hace unos 10 días veo que estas habían crecido notablemente y revisando en Analytics, veo que el origen de las mismas es que Trovit Autos incluyó varios de mis avisos dentro de sus búsquedas.
Los avisos salen dentro de un iframe y entiendo que esto no me va a generar un link hacia mi pagina ... al menos hasta ahora en Web Master Tools no aparece nada.

La duda es ... esta situación me puede perjudicar a nivel SEO ? ... mi miedo es que como mi sitio "no existe" al lado de uno como Trovit, Google pueda considerar que estoy publicando contenido duplicado cuando el tema es al revés.

Desde ya, agradecería que me den su opinion ya que estoy desorientado con este tema.

Saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 10:37
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Mis Avisos en Trovit

Los motores de búsquedas ven un iFrame como un objeto insertado; sin conexión alguna con la página Web donde está insertado.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 10:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mis Avisos en Trovit

Ok Daniel, entiendo por lo que me decís que no debería perjudicarme entonces en el SEO, es correcto ?

Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 10:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Mis Avisos en Trovit

Cita:
Iniciado por NegroRC Ver Mensaje
Ok Daniel, entiendo por lo que me decís que no debería perjudicarme entonces en el SEO, es correcto ?
Correcto
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: avisos, contenido, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.