Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mis estadisticas

Estas en el tema de mis estadisticas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Quería compartir con ustedes unas estadísticas sobre mi sitio web, para que me den su opinión en cuanto a como ven las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 22:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
mis estadisticas

Hola a todos.

Quería compartir con ustedes unas estadísticas sobre mi sitio web, para que me den su opinión en cuanto a como ven las visitas y el tráfico que tiene el mismo.

lleva solo 5 meses online, creo que no es mucho tiempo y mas aún en este estilo de web donde el contenido intento hacerlo por completo yo mismo, desde imagenes editadas y texto de mi autoría y videos, en fin casi todo el contenido.

Bueno, ahora les comparto mis estadisticas:

tengo un promedio de 4.000 hits por día.
un promedio de 850 página vistas por día.
un promedio de 80 visitantes únicos por día.
Hits mensuales, lo máximo, que fue al tercer mes fue de 220.000 mas o menos.

A los entendidos en el tema que les parece esta estadistica? Se que este sitio puede duplicar estos datos y estoy intentando trabajar y aprender mas sobre SEO y posicionamiento web para conseguirlo y poder dar a conocer mi web, que es la finalidad de armar un sitio.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 02:37
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: mis estadisticas

La verdad, 80 visitas diarias en 5 meses, es muy bajo, yo eso lo suelo conseguir en el 3º o 4º día (Cuando google me ha indexado ya un par de páginas)

También depende de la temática, le puede interesar a más o menos gente.

Tantos hits y tan pocas visitas afirman que tu contenido es bueno y interesante (para ellos)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 23:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mis estadisticas

Cita:
Iniciado por TuBlog Ver Mensaje
La verdad, 80 visitas diarias en 5 meses, es muy bajo, yo eso lo suelo conseguir en el 3º o 4º día (Cuando google me ha indexado ya un par de páginas)

También depende de la temática, le puede interesar a más o menos gente.

Tantos hits y tan pocas visitas afirman que tu contenido es bueno y interesante (para ellos)
Hola. la temática del sitio es una temática muy demandada, ya que es muy abarcador el contenido del sitio y tiene muchos apartados. El contenido es entre filosofía, psicología y metafísica entre otras variables. Me llama mucho la atención que éste margen de visitas diarias lo haya conseguido mas o menos a los 10 dias del arranque de la web y que no se haya incrementado ya en 5 meses.

¿Alguna posible solución?

Está indexada en muchos buscadores y los mas populares,por ejemplo: En google, en determinadas búsquedas especificas y con palabras muyyy demandadas, que arrojan resultados de mas de 340.000 mi web aparece en el tercer resultado, y se mantiene entre las 30 primeras posiciones, arrojando 3 o 4 enlaces. O sea... no se que mas hacer...

Al margen de esto, tengo dos dominios, .com y .com.ar solo que el .com es un dominio que redirecciona a mi página, porque es de una web que tenia con otro amigo, y el ha dejado el sitio de lado y decidió hacer una redirección a mi web.

Necesito alguna orientación, ya que me siento estancado, no se como seguir.

Gracias por tu respuesta. y espero que me puedas o me puedan seguir. orientando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 03:55
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: mis estadisticas

cual es tu web xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 03:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: mis estadisticas

Las treinta primeras posiciones????
Para tener tráfico, tendrías que estar entre las diez primeras y por varias palabras interesantes para tu web.
Y aún así, cambia mucho el número de visitas, si estás entre las tres primeras, a estar entre las diez primeras.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mis estadisticas

Cita:
Iniciado por Fierce Ver Mensaje
cual es tu web xD
Ya te la pasé por privado a la dirección, por cierto, pasame la tuya. O te vas a hacer rogar? jaja

En cuanto a lo que dice masclet, lo comprendo y mi web a pesar de tener varias páginas indexadas no aparece bien posicionada, pero lo que si aparece es material de mis otros sitios, los cuales apuntan al mio, es como una pequeña red, los videos aparecen, algunos textos del blog, antes que las propias páginas de mi web.

Creo que uno de los posibles problemas es que sea .com.ar . Probaré si cambia en algo dentro de unos días cuando lo pase a .com

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.