Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mis MENUS pueden darme problema con Google

Estas en el tema de Mis MENUS pueden darme problema con Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos tengo mi web: www.surtrek.com y tengo 2 menus como pueden verle en la siguiente image: Un amigo me comento que tener 2 menus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 16:46
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Mis MENUS pueden darme problema con Google

Hola amigos tengo mi web: www.surtrek.com y tengo 2 menus como pueden verle en la siguiente image:



Un amigo me comento que tener 2 menus (uno en javascript y el otro con css) como lo tengo yo me daria muchos problemas con Google (hasta penalizarme) y mas buscadores.

Alguién me puede ayudar con esta pregunta?
__________________
Sinmiedos!
Hosting Empresas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 17:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mis MENUS pueden darme problema con Google

Evidentemente el que te daría problemas (ya que Googlebot no lo vería) es el que está basado en JavaScript. Por lo que dichos enlaces, desde ahí no podría seguirlos.

Más que la imagen que nos has mostrado, lo ideal es ver la página con JavaScript y CSS deshabilitados; para tener una idea acabada y a las claras como ve tu página cualquier motor de búsqueda.

En línea con el mi primer párrafo, lo que compensa ese menú que no puede ser seguido; es la eficacia de la estructura de tu archivo sitemap.xml; el cual he visto que existe, pero no he controlado.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 02:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Mis MENUS pueden darme problema con Google

¿penalizar?
No tiene porqué penalizar. Es normal que si en una web tienes los enlaces en menús tipo javascript, pongas los mismos enlaces con css.
No es nada nuevo en este mundillo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 02:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Mis MENUS pueden darme problema con Google

Por cierto. Enhorabuena por tu web. Me ha gustado mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.