Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mismo dominio, diferente extensión

Estas en el tema de Mismo dominio, diferente extensión en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema y espero que me puedan oriententar, tengo una tienda virtual el cual la desarrolle utilzando consejos de SEO (todavía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 09:15
Avatar de chidomen  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: aquí
Mensajes: 380
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Mismo dominio, diferente extensión

Hola a todos,

Tengo un problema y espero que me puedan oriententar, tengo una tienda virtual el cual la desarrolle utilzando consejos de SEO (todavía me falta mucho pero creo que hice lo básico).

Utilizo una herramienta para conocer como tengo estructurada la pagina y también para conocer en que lugar esta posicionada.

El problema es el siguiente, mi dominio es con terminación .com, mi competencia usa el mismo dominio pero con terminación .com.mx.

¿Existe la posibilidad de que Google crea que es uno sólo?

Pregunto esto por que cuando reviso mi competencia esta en la primer paina, los resultados que veo en seocentro . com, yo no aparezco pero me dice que estoy en la primer pagina siendo que el dominio que me muestra es el de mi competencia.

Algún consejo?

Saludos
__________________
.. simplemente soy un mexicano apasionado ..
guasanericonsul.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 11:40
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mismo dominio, diferente extensión

Cita:
Iniciado por chidomen Ver Mensaje
¿Existe la posibilidad de que Google crea que es uno sólo?
Para nada, esa posibilidad sólo sería factible por parte de Google si el contenido de ambas fuera el mismo completamente.

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.