Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mod rewrite y el pocicionamiento...

Estas en el tema de Mod rewrite y el pocicionamiento... en el foro de SEO en Foros del Web. Vale la pena que me ponga a modificar archivos para remplasar una sola variable, como por ej: autos?=siteid10 por 10.html Yo creo que no......
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 14:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Mod rewrite y el pocicionamiento...

Vale la pena que me ponga a modificar archivos para remplasar una sola variable, como por ej:

autos?=siteid10

por 10.html

Yo creo que no...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 20:35
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
no! ni loco, google indexa muy bien las páginas con variables, con una sola mejor, la seccion de contactos de mi web es "contactenos.php" y tiene un formulario, y en el asunto hay una variable que se llama $asunto que muestra el asunto a enviar y por eso cuando hay un enlace del estilo "click aqui para mas informacion sobre..."(por ejemplo) pongo un link hacia "contactenos.php?asunto=mas informacion" y tengo muchos links de ese estilo en mi web, la cuestion, ke mi tominio base tiene PR 2 y la seccion de contactos tiene PR 3, quisas hasta te sirva!
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 12:55
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
PGBWebs, index.php y index.php?variable=contenido no es poco amigable, es mas, es mas rapido para generar contenido y google lo valora como valoraria a index.php, solo que lo toma como otra página.
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 16:21
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Si, pero está claro que si usas mod_rewrite y optimizas los enlaces llegas a resultados impresionantes, sino miren esto:

http://www.google.es/search?hl=es&q=tomtom+5&meta=

Por cierto, la mía es GuiaBasica.com

Lo dicho...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
En este tema es cierto que una web sin variables es mucho mejor, Porque? si es que el mismo google se lo recomienda a los webmaster, en su seccion de informacion para web masters, porque dices que de tu web han sido indexada paginas con variables? bueno eso es porque tu pagina principal tiene un PR algo significativo, pero si no tienes nada de PageRank y estas comensando es mejor que te preocupes por usar Url significativas, y como decia google recomienda tener 100 paginas .html que index?=1 - index?=2.... hasta index?=100 esa es mi forma de verlo y de decirloy si no saben nada de como poner las Url de ese tipo se hace con archivos .htaccess un ejemplo de como te quedarian las Url esta en la web= w w w . h u m o r 1 2 . c o m y como veran es un mundo de posivilidades aunque al principio es un poco dificil y si ven que el sitio aun no es significativo en google es porque apenas y lo estoy terminando y sacando al aire
__________________
Humor MSN Messenger
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 23:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Si mas vale, pasa que tenia un problema,

si tenia un anuncio por ejemplo como "$50 los tomates" (50-los-tomates.html) se visualisaban incorrectamente, no porque no se remplase el $, si no que habia un problema de ids que ya solucione.

Entonces me habia resignado y como ultima opcion me quedaba llevar las ids a html, aunque no me parecia/parece ni deberia haber diferencia en este caso (xxxx?=yyyy que yyyy.html ....)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.