Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Modelo de contrato para servicios SEO

Estas en el tema de Modelo de contrato para servicios SEO en el foro de SEO en Foros del Web. hola, alguien tiene un modelo de contrato para servicio de posicionamiento en buscadores? me han encargado realizar este trabajo y quiero tener respaldo legal sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 08:05
Avatar de saul007  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Modelo de contrato para servicios SEO

hola, alguien tiene un modelo de contrato para servicio de posicionamiento en buscadores? me han encargado realizar este trabajo y quiero tener respaldo legal sobre las condiciones del servicio y tener bien claras las responsabilidades y las obligaciones por la prestacion de este servicio.

Gracias por su ayuda.

Saul
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 09:25
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por PGB
Vas a declarar las ganancias? Porque si no, no hay contrato que valga.

( Lo digo porque no se si eres autonomo como para hacerlo).
No creo que todo el mundo que haga un contrato tenga que ser autonomo... El esta hablando de un contrato legal no dice nada de precio (es evidente que le pagaran pero...).

Yo creo que te va a ser dificil encontrar un tipo de contrato especialmente a este pero te aconsejaria que te pasaras por algun abogado o asesor que ellos posiblemente te puedan ayudar más. Visita www.todoexpertos.com quizas encuentres algo. Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 15:03
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Si es legal debes pagar impuestos :) si no es pura pantomima para asutar a clientes novatillos ;)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.