Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Momento de posicionar entrada.

Estas en el tema de Momento de posicionar entrada. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, si toca posicionar una entrada de algún blog, como se debe hacer? No me refiero a los términos más básicos del SEO, pues se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Momento de posicionar entrada.

Hola, si toca posicionar una entrada de algún blog, como se debe hacer? No me refiero a los términos más básicos del SEO, pues se que es importante optimizar y tener enlaces hacia el post. Lo que concretamente me gustaría saber es como mantenerlo en los primeros resultados luego de un tiempo, pues un post por lo general no es actualizado y no sé si esto haría que se pierdan posiciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 18:40
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Momento de posicionar entrada.

Cita:
Iniciado por hmps Ver Mensaje
(...) pues un post por lo general no es actualizado (...)
Eso es lo que generalmente la gente piensa nada impide que sea de otra manera
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 19:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Momento de posicionar entrada.

jeje, es claro, pero tendrás alguna idea de que tan grande debe ser la actualización para que Google la note? Por que de que valdría agregar una linea o dos si él no las notara...

Etiquetas: entrada, posicionamiento-seo, posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.