Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mostrar contenido con php

Estas en el tema de Mostrar contenido con php en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo una web y necesito poner los anuncios de google y alguna otra cosa de forma que aparezca solo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 18:53
Avatar de eminem24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar contenido con php

Hola a todos, estoy haciendo una web y necesito poner los anuncios de google y alguna otra cosa de forma que aparezca solo en una página para cuando lo quiera cambiar. Esto lo quiero hacer para poder mostrar un mismo contenido en muchas páginas y que a la hora de cambiar ese contenido lo pueda hacer de una vez(como el css).

La cuestión es que quiero evitar los frames y hacerlo en php, pero no se como. He probado con el include pero no me lee la página. Se que se puede hacer con variables y echos pero necesitaría algo de ayuda para poder hacerlo.

Lo que quiero mostrar básicamente son los anuncios de google y una serie de enlaces que serían los patrocinadores.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias anticipadas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 19:16
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Mostrar contenido con php

Tema trasladado a Posicionamiento SEO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 03:54
Avatar de Paralex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar contenido con php

Puedes utilizar plantillas, pero no te lo recomiendo a no ser que hablemos de muchas páginas a modificar, ya que es problemático para javascript.

¿Por qué no te funcionan los includes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 04:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Mostrar contenido con php

si no te funciona con includes es porque algo haces mal.

tengo el adsense en varias paginas con includes requires etc y funciona perfecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 21:19
Avatar de eminem24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mostrar contenido con php

Pues eso seguro Lagardel ,seguro que algo hago mal. Yo esque se muy poquito de php, mas que nada manipular algunos archivos y instalar algunas cosas en php.

Si no recuerdo mal(porque hace unos dias) puse el include en una página php llamando a la página con el contenido, pero no funcionaba. Es muy posible que me haya saltado algo porque solo puse el include, me refiero que no había nada más en php que el include.

Me podríais decir con detalles como lo debo hacer por favor, os lo agradecería mucho. Espero que me podais ayudar amigos, yo espero impaciente!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 02:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Mostrar contenido con php

mas o menos asi ...

Código PHP:
<?php
include("cabecera.php");
?>
<div id="contenido">aqui metes el contenido de tu pagina y donde quieras poner los anuncios haces un include al archivo que contiene el codigo de los anuncios, por ejemplo entre este texto y el que viene.
<?php include("anuncios.php"); ?>
y seguimos con el texto o con la pagina.
</div>
<?php
include("pie.php");
?>
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 06:37
Avatar de eminem24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mostrar contenido con php

Bueno Lagardel, muchísisimasymas gracias Ahora ya lo veo correctamente, supongo que pondría mal la ruta o vete a saber pero ahora ya me sale bien. Y ya para seguir el hilo de este tema me gustaría saber como puedo obtener un top 10 de una base de datos(un directorio) y como hacer para que se vean las visitas enviadas y recibidas de cada enlace. Mi idea es añadir un par o tres de tops 10 del contenido en todas las páginas, uno de vídeos, otro de letras de canciones y otro de biografías. Estaría bien colocar los tops 10 de por ejemplo los más visitados y los más votados, pero supongo que lo de los votos será algo más complicado. Si sabeis de alguna aplicación (directorio) en php para instalar que tenga estas funciones ya incluidas y que sea de licencia gratuita sería perfecto.

Cualquier tipo de dato será bueno para seguir aprendiendo de vosotros que sois los maestros. Por cierto que cuando termine mi nuevo diseño añadiré mi web y foro a mi firma para que le echeis un vistazo y me digais que tal.

Saludos a todos y gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.