Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Motores de busqueda google!!!

Estas en el tema de Motores de busqueda google!!! en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes bueno aqui va mi duda ya me registre en google, ya cree mi robot, los meta tags, igual ke el site map pero... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 13:25
Avatar de Quclii  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Motores de busqueda google!!!

Buenas tardes

bueno aqui va mi duda ya me registre en google, ya cree mi robot, los meta tags, igual ke el site map pero... aun asi no veo resultados en el motor de busqueda organica no se si tengo algo mal o que me falta por hacer

no se si alguien me pudiera ayudar en ver mi error

aqui les dejo el link de la pagina http://www.autopartesac.com

de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 13:31
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Motores de busqueda google!!!

Avisa a google que tu web existe:
http://www.google.es/addurl/

O mucho mejor si consigues algun enlace hacia tu pagina, por ejemplo intercambiando 5 o 6 enlaces con webs de tu misma tematica, deja enlace en foros donde participes, deja enlaces en redes sociales (nada de spamear a lo loco eh)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 13:39
Avatar de Quclii  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Motores de busqueda google!!!

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Avisa a google que tu web existe:
http://www.google.es/addurl/

O mucho mejor si consigues algun enlace hacia tu pagina, por ejemplo intercambiando 5 o 6 enlaces con webs de tu misma tematica, deja enlace en foros donde participes, deja enlaces en redes sociales (nada de spamear a lo loco eh)
Lo de avisarle a google ya lo hice de hecho tambien lo de local business center tambien ya lo cree pero me pide un pin ya lo pedi mediante correo y llamada y no me han llamado ni recibido el correo para el pin
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Motores de busqueda google!!!

Ya aparece en Google, no se desde cuando, pero apareces. Pon en el buscador:
site:autopartesac.com
Con eso te aparecerán las distintas URLs de tu página que han sido indexadas, y te aseguro que apareces ;)

P.D. Es probable que no aparezcas con palabras como "autopartes", por ejemplo, pero eso es porque tienes a mucha gente delante. Se paciente, el posicionamiento SEO es algo que tarda tiempo, a veces demasiado. Procura como te han comentado que te enlacen desde páginas web y así poco a poco irás apareciendo.

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 15:00
Avatar de Quclii  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Motores de busqueda google!!!

Cita:
Iniciado por tupy Ver Mensaje
Ya aparece en Google, no se desde cuando, pero apareces. Pon en el buscador:
site:autopartesac.com
Con eso te aparecerán las distintas URLs de tu página que han sido indexadas, y te aseguro que apareces ;)

P.D. Es probable que no aparezcas con palabras como "autopartes", por ejemplo, pero eso es porque tienes a mucha gente delante. Se paciente, el posicionamiento SEO es algo que tarda tiempo, a veces demasiado. Procura como te han comentado que te enlacen desde páginas web y así poco a poco irás apareciendo.

Suerte!
entonces lo que ya hice es todo lo que se puede hacer podria decirce gratuitamente sin utilisar el adwords ? bueno aparte de publicarme en otras paginas
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 16:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Motores de busqueda google!!!

Adwords es publicidad pagada, no ayuda a subir posiciones en los resultados de Google, dejas de pagar y dejas de aparecer. El posicionamiento web consiste en algo más que conseguir enlaces, matizar el título, mejorar la redacción del texto con respecto a las palabras claves elegidas, una buena estructura de enlaces interna (dentro de la web)... todos estos pequeños detalles ayudan a mejorar posiciones.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 16:59
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Motores de busqueda google!!!

No hay una formula exacta a seguir y aparecer en x posicion, puedes aparer en la posicion 1 con alguna palabra, en la posicion 302 con otra e incluso no aparecer con algunas mas...
__________________
Editores Web | Ideas de Negocio

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.