Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mover sitio web de dominio ¿Se puede?

Estas en el tema de Mover sitio web de dominio ¿Se puede? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días. Dispongo de un blog (wordpress) con un dominio .net y hace poco que obtuve el mismo nombre de dominio con la extensión .com. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Mover sitio web de dominio ¿Se puede?

Buenos días. Dispongo de un blog (wordpress) con un dominio .net y hace poco que obtuve el mismo nombre de dominio con la extensión .com.

Mi pregunta es: ¿Puedo mudar el blog del .net al .com sin que esto afecte al posicionamiento? En caso de que sea posible, ¿me podéis dar unas pequeñas indicaciones?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 15:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mover sitio web de dominio ¿Se puede?

Cita:
Iniciado por itimag Ver Mensaje
Buenos días. Dispongo de un blog (wordpress) con un dominio .net y hace poco que obtuve el mismo nombre de dominio con la extensión .com.

Mi pregunta es: ¿Puedo mudar el blog del .net al .com sin que esto afecte al posicionamiento? En caso de que sea posible, ¿me podéis dar unas pequeñas indicaciones?

Muchas gracias.
Me respondo a mi mismo:

Se puede hacer. Cómo? Ver esto: googlewebmastercentral.blogspot.com/2008/04/best-practices-when-moving-your-site.html


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 01:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mover sitio web de dominio ¿Se puede?

Bueno, supongo que en ese sitio hablan de las redirecciones 301 :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.