Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

MSN search ya está funcionando

Estas en el tema de MSN search ya está funcionando en el foro de SEO en Foros del Web. Microsoft ha presentado su nuevo buscador que buscará competir contra el gigante Google por este importante servicio en Internet. MSN Search está accesible a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 08:12
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
MSN search ya está funcionando

Microsoft ha presentado su nuevo buscador que buscará competir contra el gigante Google por este importante servicio en Internet.

MSN Search está accesible a través de http://search.msn.com/ con un diseño muy simple siguiendo el ejemplo de Google. Según informan en la nota de prensa, el nuevo buscador tiene mejor funcionabilidad y resultados de mejor relevancia gracias a una inversión de 100 millones de dólares en su desarrollo.

Además tienen información sobre su algoritmo para todos los interesados en el sitio de http://techpreview.search.msn.com/ y están abiertos a comentarios y sugerencias de sus usuarios.

La batalla del email nos ha traido grandes beneficios y esperamos lo mismo de la batalla de buscadores que también incluye a Yahoo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 12:09
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Ahora MSN search ya separa los resultados pagados de los resultados organicos, eso es una ventaja para los usuarios, pero todavia obtiene sus resultados de Yahoo, todavia no ha incluido los resultados de su robot msnbot
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.