Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

MSN VS Google

Estas en el tema de MSN VS Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola he estado mirando que al intentar posicionar mi web cuando comienzo a ganar enlaces subo al otrodia la posicion en google e incluso si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
De acuerdo MSN VS Google

Hola he estado mirando que al intentar posicionar mi web cuando comienzo a ganar enlaces subo al otrodia la posicion en google e incluso si lo hago en la manana en la tarde ya ua subido la posicion mi web lo que me dice que google posiciona casi instantaneamente .Pero a diferencia de eso me he buscado en el buscador de msn con la misma frase y nisiquiera me veo en las 5 primeras paginas no aparesco a que se debe esto? Otra pregunta Sera que msn maneja diferente esos patrones? osea me refiero a si posiciona cada mes o cada semana o si tambien lo hace instantaneo como google y por ultimo si esto es asi porque mi web no aparece en la misma posicion que en google o almenos en la primera pagina .

Gracias de ante mano
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 20:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guayabo Guanacaste
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: MSN VS Google

Yahoo, msn y Google usan diferentes patrones, por el tiempo me eh dado cuenta que msn da mucha bola a las páginas nuevas y las posiciona rápidamente pero luego las deja bajar un poco en comparación con otras nuevas, sin sumar y restar por cantidad o calidad de links… Yahoo a mi parecer no tiene buena calidad de robots… y bueno ni mucha bola que les doy.. Te aconsejo que te centres en Google quieran o no es más del 80% de las visitas a nivel mundial.. Si estas allí estas en todo lado…
Google siempre pega el posicionamiento adonde dirijo mis web
MSN lo hace al principio y luego como que se olvida..
Yahoo a veces equivoca el camino y posiciona erróneamente mis webs… esas son mis conclusiones personales…
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 00:33
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: MSN VS Google

El BING está como raro o desconocido. Yo tampoco figuro y no entiendo bien por qué? Pero creo que no es un tema menor, porque si bien la mayoría de la gente prefiere Google, muchas aplicaciones buscan por defecto con Bing (Explorer, por ejemplo) y es bueno estar bien posicionado en ambos.

Estamos a la espera de algun ingeniero que revele la forma de trabajar de Bing, que entre nosotros la relevancia de las busquedas son malisimas!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 17:00
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: MSN VS Google

Coincido con tepitenio. Bing me ha hecho desaparecer un sitio y sólo me ha dejado el sitemap en el índice.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 08:26
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: MSN VS Google

Bing es más lento indexando que el caballo del malo... creo que nos hemos malacostumbrado con Google :P
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 10:59
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: MSN VS Google

Pues yo con bing no estoy teniendo problemas para páginas nuevas, me tarda poco en indexar y su posicionamiento me resulta como siempre:
- En Yahoo! bastante rápido
- En Bing en un tiempo medio
- En Google en un tiempo más prolongado

Con esto quiero decir que no he notado diferencia ni de indexación ni de posicionamiento con el antiguo MSN y el nuevo Bing...
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 12:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: MSN VS Google

En Google más que en otros buscadores... RuralC es lo más raro que he leido, si Google está disparado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.