Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Muchos backlinks en poco tiempo

Estas en el tema de Muchos backlinks en poco tiempo en el foro de SEO en Foros del Web. Sabéis si existe algún truco para conseguir muchos backlinks en poco tiempo?...

  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 17:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 19
Muchos backlinks en poco tiempo

Sabéis si existe algún truco para conseguir muchos backlinks en poco tiempo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 17:53
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2114
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Muchos backlinks en poco tiempo es la peor estrategia de cara a cualquier motor de búsqueda, y más aún hablando de SEO ¿por qué te interesa adquirir práctica ante tal actividad?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 17:55
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 144
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

No te lo aconsejo, pues sería una pérdida de tiempo, ya que google no valoraría esos enlaces. Google valora la "naturalidad" de los mismos, es decir, la espontaneidad a la hora de que la gente te enlace porque le gusta tu web, tu artículo, etc.

Lo mejor es ir poco a poco, con elnaces en directorios, notas de prensa, etc. Los enlaces naturales (los de verdad), ya vendrán solos, y a lo mejor 1 solo de esos enlaces, le gusta más a google que 100 de los "artificiales".
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 05:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 284
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

No es que google no valoraría esos enlaces. El problema es que los puede valorar pero de forma negativa, y penalizarte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 05:20
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Pero hoy en dia puedes conseguir un porrón de enlaces entrantes si tus contenidos son compartidos en redes sociales, microblogging, marcadores, blogs, etc.., el tema es, de cuantos enlaces estamos hablando?, que tipo de backlinks quieres?, enlaces naturales o enlaces sospechosos y sin valor en una competencia SEO real?

Quieres enlaces?, pues haz un buen trabajo, algo de lo que puedas sentirte orgulloso, se creativo, inspirate en otros si no encuentras ideas propias, pero ten tu propio sello, "sienta catedra" en la tematica que te interesa, demuestra que eres un verdadero experto como para que la gente te tome como una buena referencia, y te incluya entre sus enlaces de interés, sé simpatico, ayuda a los demas, ofrece algo de valor, algo que no existe, mejora algo ya existente....etc...

Cuando tengas algo bueno, entonces simplemente promocionalo concienzudamente, y a esperar que la viralidad de un trabajo bien hecho haga el resto, los enlaces, las visitas y el prestigio, llegarán si de verdad has hecho un trabajo digno de mención :), si no lo has hecho, hay dos caminos, lamentarse y no volverlo a repetir, o repetirlo limando detalles y volver a intentarlo :)

Saludos y suerte!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 06:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

A ver... que si tu web tiene 2.000.000 de links y te has propuesto conseguir 100.000 más... eso no son muchos links :)
Lo que si está claro es que hay que saber como conseguirlos y te han dicho varias formas de hacerlos. Ahora bien, si tu competencia ve que consigues enlaces de esta forma o bien Google detecta una estructura clara... puedes verte perjudicado.

Lo que si te digo... es que conseguir muchos links de golpe... vale dinero :) muuucho dinero :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 11:30
Avatar de maniakosk8erboi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

puedes hacer uso de Black Hat Seo... pero es recomendable hacerlo despues de haber implementado toda la gama del White Hat...
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 05:10
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 90
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Cita:
Iniciado por maniakosk8erboi Ver Mensaje
puedes hacer uso de Black Hat Seo... pero es recomendable hacerlo despues de haber implementado toda la gama del White Hat...
jejej lo que es recomendable es NO hacer uso del Black Hat... pero cada maestrillo tiene sus truquillos....

Saludos a todos!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 07:03
Avatar de maniakosk8erboi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
jejej lo que es recomendable es NO hacer uso del Black Hat... pero cada maestrillo tiene sus truquillos....

Saludos a todos!
hahaha si no puedes contra ellos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
No es que google no valoraría esos enlaces. El problema es que los puede valorar pero de forma negativa, y penalizarte.
En mi opinión no es posible que Google llegue a penalizarte por conseguir enlaces hacia tu web.

Es fácil darse cuenta de que esto es así, ya que de otro modo una forma de superar a nuestra competencia podría ser el incluir decenas de miles de backlinks hacia sus páginas para que Google les penalizara (y como comprenderéis esto no es así).

Lo que si ocurre (comprobado) es que cuando consigues una cantidad enorme de enlaces en muy poco tiempo (y que no se corresponde con la cantidad de enlaces que has venido consiguiendo hasta la fecha), Google primero te posiciona en una posición adelantada en su ranking y cuando pasan algunos días y se da cuenta de que no te corresponde dicha posición te da literalmente una bofetada y te baja de golpe muchas posiciones (en la mayor parte de las ocasiones por encima de la posición que ocupábamos previamente a la consecución de los enlaces).

Luego, si es verdad que tarda algún tiempo en volver a confiar en la página aún consiguiendo enlaces de "forma natural", pero en unas semanas todo vuelve a la normalidad.

Ahora, esto en ningún caso se puede considerar penalización, sino que es más bien un "reajuste" de nuestro ranking.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: From the Vaults of Forosdelweb
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Concepto básico pero... cuales son las llamadas notas de prensa? Les digo esto por que aunque sea un concepto básico la verdad no me ubico a que hace referencia el término
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 11:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: MExico
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Creo que lo mejor es apegarse a buenas practicas - white hat seo - y dejar que vaya creciendo el trafico. A medida que generamos contenido y links en sitios como redes, foros, etc. hay buen impacto. saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 13:21
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

No se si este es tu caso, pero no te aconsejo que te metas en esos paquetes dónde te venden miles de enlaces en 2 o 3 días, son enlaces prácticamente sin valor, una vez me crucé con un portal que los ofrecía, contraté para una de mis web de prueba y efectivamente, eran enlaces de perfil, que no eran casi visibles, porque eran cuentas sin movimiento, además estaban en lugares muy remotos dónde el buscador no daría jamás.

Son practicamente una estafa, porque el contenido dónde está el enlaces es irrelevante y mal estructurado, por eso el buscador no indexa, en ocasiones el problema no es la cantidad de enlaces, el problema es que el buscador los enlace.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 13:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
No se si este es tu caso, pero no te aconsejo que te metas en esos paquetes dónde te venden miles de enlaces en 2 o 3 días, son enlaces prácticamente sin valor, una vez me crucé con un portal que los ofrecía, contraté para una de mis web de prueba y efectivamente, eran enlaces de perfil, que no eran casi visibles, porque eran cuentas sin movimiento, además estaban en lugares muy remotos dónde el buscador no daría jamás.

Son practicamente una estafa, porque el contenido dónde está el enlaces es irrelevante y mal estructurado, por eso el buscador no indexa, en ocasiones el problema no es la cantidad de enlaces, el problema es que el buscador los enlace.
Los enlaces de perfil no valen absolutamente para nada... si no se sabe usarlos, pero son muy efectivos al utilizarlos de determinada manera.

Me explico. En muchas de las páginas donde venden enlaces del tipo Link Profile (a los que se refiere el compañero yubertvikel) lo que hacen es crear, pongamos, 2000 enlaces hacia tu página web, pero 2000 enlaces de poco valor.

De esos enlaces 2000 enlaces, solo 1500 sobreviven después de una semana. De los 1500 tan solo 1000 son dofollow. De los 1000, nuestro enlace solo está puesto de forma correcta en 800 de ellos. De los 800 tan solo 100 tienen un Page Rank superior a 1. Y de los 100 tan solo estarán indexados 10 de ellos (o incluso menos).

Total, que de 2000 enlaces conseguimos unos 8 o 10 enlaces que tengan "algo" de valor.

Esta no es la forma de trabajar con profile links... pero no todos trabajamos de esta forma.

Os dejo algunos tips de cómo mejorar la efectividad de los enlaces de perfil:

1. Nunca y digo nunca utilicéis única y exclusivamente esta técnica para posicionar una web. Los enlaces de perfil sirven para aumentar la diversidad de nuestros backlinks, pero por si solos es dificil que sean efectivos en una campaña de Link Building.

2. Es necesario que solo una parte de nuestros backlinks apunten hacia nuestra página (los que tengan un Page Rank alto)

3. El resto de backlinks deben apuntar hacia los backlinks que apuntan hacia nuestra página.

De esta forma, si vamos a crear 2200 backlinks, únicamente 200 de ellos apuntarán hacia nuestra web. Los 2000 enlaces restantes apuntarán hacia los 200 primeros.

4. Es conveniente (aunque no imprescindible) que los backlinks que apunten hacia nuestra web tengan un PR 2 o superior a 2.

5. LO MÁS IMPORTANTE: debemos indexar todos los backlinks de la pirámide (mediante alguna técnica de indexación). Si no tenemos capacidad para indexar todos los enlaces, al menos deberemos indexar los enlaces de la primera capa (los 200 que apuntaban hacia nuestra web).

Un ratio aceptable de indexación es del 40-50%.

Todo esto que he escrito no es mera teoría, sino que es un trabajo que he venido haciendo desde hace tiempo y puedo asegurar (y aseguro) que los enlaces de perfil ayudan bastante al posicionamiento (aunque no son mágicos).

Un saludo a todos
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 15:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Lo que comentas es parte de la teoria del link wheel :)

Indistintamente, te recomiendo no hacer una piramide. :)
En el momento que Google detecte que tooodos van al money site... se cargará tu red de links y perderás el valor ( por poco que sea ) que te puedan ofrecer esos links.

No es fácil... :)

Un saludo.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 15:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 284
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Cita:
Iniciado por posicionaseo Ver Mensaje
En mi opinión no es posible que Google llegue a penalizarte por conseguir enlaces hacia tu web.

Es fácil darse cuenta de que esto es así, ya que de otro modo una forma de superar a nuestra competencia podría ser el incluir decenas de miles de backlinks hacia sus páginas para que Google les penalizara (y como comprenderéis esto no es así).

Lo que si ocurre (comprobado) es que cuando consigues una cantidad enorme de enlaces en muy poco tiempo (y que no se corresponde con la cantidad de enlaces que has venido consiguiendo hasta la fecha), Google primero te posiciona en una posición adelantada en su ranking y cuando pasan algunos días y se da cuenta de que no te corresponde dicha posición te da literalmente una bofetada y te baja de golpe muchas posiciones (en la mayor parte de las ocasiones por encima de la posición que ocupábamos previamente a la consecución de los enlaces).

Luego, si es verdad que tarda algún tiempo en volver a confiar en la página aún consiguiendo enlaces de "forma natural", pero en unas semanas todo vuelve a la normalidad.

Ahora, esto en ningún caso se puede considerar penalización, sino que es más bien un "reajuste" de nuestro ranking.
Compañero. Estamos hablando de lo mismo. El título del mensaje es: Muchos backlinks en poco tiempo. Y yo considero que google los puede tener en cuenta y penalizarte. Es decir. Sandbox. Lo mismo que tú estás comentando.
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Perdona HiAll, creo que no me he explicado correctamente.

No se trata de una link wheel. La diferencia es que en una link wheel es como una rueda de enlaces (wheel significa rueda en inglés) Es decir, que el circulo se cierra en algún punto.

1 enlaza con 2
2 enlaza con 3
3 enlaza de nuevo con 1

(se cierra la rueda)

Te doy toda la razón en que esto no se debe hacer.

La diferencia con una pirámide es que la pirámide no se cierra en ningún punto, por lo que Google ve nada raro en ella.

Cada uno de los 2000 backlinks enlazan únicamente con 1 de los 200 backlinks que a su vez enlazan únicamente con tu página. No se forma una rueda en ningún momento.

Vuelvo a repetir que esto no es teoría, sino algo que según mi experiencia (que puede ser distinta de la tuya) funciona.

Saludos




Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Lo que comentas es parte de la teoria del link wheel :)

Indistintamente, te recomiendo no hacer una piramide. :)
En el momento que Google detecte que tooodos van al money site... se cargará tu red de links y perderás el valor ( por poco que sea ) que te puedan ofrecer esos links.

No es fácil... :)

Un saludo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 16:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Compañero. Estamos hablando de lo mismo. El título del mensaje es: Muchos backlinks en poco tiempo. Y yo considero que google los puede tener en cuenta y penalizarte. Es decir. Sandbox. Lo mismo que tú estás comentando.
Hola masclet,

No es una penalización. Te cuento mi experiencia con este tema.

- Keyword X ocupa la posición 100 de Google

- Incluyo 10.000 enlaces hacia mi página

- Una semana después keyword X ocupa la posición 15

- Otra semana más y vuelve a la posición 90

- Continuo poniendo enlaces de forma más natural (unos 10 al día) y al mes y medio ocupa la posición 20

¿Qué ha pasado?

Primero Google ve la entrada de muchos enlaces hacia tu web. Piensa: "bueno, parece que la web merece la pena, vamos a subirle en el ranking a este alma de Dios"

Una vez que estamos en una buena posición, Google analiza los enlaces entrantes y se da cuenta de una cosa muy importante y de la que se habla muy poco en los foros de posicionamiento: las footprints

Esto es, que tienes un montón de enlaces pero todos tienen el mismo tufillo. ¿Que por qué? Fácil, todos provienen de las mismas plataformas y dichas plataformas dejan las mismas "huellas" (footprints).

En concreto si hablamos de enlaces de perfil, las plataformas podrán ser Expression Engine, SMF, phpbb, mybb, vBulletin, etc.

La pregunta es ¿y por qué en un primer momento me ubicó en una buena posición y luego me baja de su ranking hasta donde estaba antes?

La respuesta es igual de sencilla. Google quiere hacerlo todo muy rápido. Y estas prisas hacen que tenga que ir rectificando sobre la marcha las posiciones de las páginas.

La rectificación llega una vez que compara los enlaces entrantes de una web entre sí y esto puede tardar algunos días en los que provisionalmente te coloca en una posición privilegiada.

Es decir, estos enlaces individualmente no son malos, pero son tan parecidos que pierden relevancia. Es algo parecido a conseguir 100 enlaces desde una misma IP. El primer enlace que consigues desde esa IP puede ser magnífico y muy relevante. Pero el segundo tendrá menos relevancia, el tercero aún menos, etc.

Perdonar todo el rollo, pero es un tema muy interesante que he estudiado en detalle y este parece ser el comportamiento de Google, aunque como siempre es imposible de demostrar a no ser que viéramos su algoritmo en detalle.

Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 16:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 284
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

A mi también me pasó alguna vez algo parecido, y pienso que es lo que conocemos como Sandbox. Consigues muchos enlaces de golpe, y google te sube, de golpe nota algo extraño y te pega la patada en las santas partes, dependiendo de competencia, forma de trabajar el seo, etc....vas escalando nuevamente posiciones.

En todo esto siempre, es cierto que hay que tener muy en cuenta que el sandbox se suele dar para dominios nuevos y con bastante competencia.

Lo de los footprints me has dejado flipando, compañero. Mi no haber escuchado ese palabro in my life.
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
A mi también me pasó alguna vez algo parecido, y pienso que es lo que conocemos como Sandbox. Consigues muchos enlaces de golpe, y google te sube, de golpe nota algo extraño y te pega la patada en las santas partes, dependiendo de competencia, forma de trabajar el seo, etc....vas escalando nuevamente posiciones.

En todo esto siempre, es cierto que hay que tener muy en cuenta que el sandbox se suele dar para dominios nuevos y con bastante competencia.

Lo de los footprints me has dejado flipando, compañero. Mi no haber escuchado ese palabro in my life.
En realidad es algo muy sencillo, que yo mismo utilizo todo el tiempo.

Por ejemplo, si vas al pie de página de este mismo foro verás que pone "SEO by vBSEO".

Ahora, si te vas a Google y buscas dicha cadena ("SEO by vBSEO") vas a encontrar cantidad de foros que utilizan dicha plataforma. Lo que les delata es esta "huella" que dejan tras de sí.

También vas a comprobar que no todas las páginas que aparecen utilizan la plataforma vBSEO, por lo que lo que se hace es utilizar simultáneamente varios footprints a la vez, que sean exclusivamente de una plataforma en concreto para restringir la búsqueda y asegurarnos de que todas las páginas que encontremos utilicen dicha plataforma.

Con todo esto a lo que voy es que Google crea un "perfil" de cada página que indexa, que sería el equivalente a la raza de los humanos. Yo soy blanco, tu eres
árabe y nuestro amigo asiático.

Si yo solo recibo enlaces de asiáticos, mal asunto amigo...
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 01:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Posicionaseo, no voy a entrar a discutir sobre lo que funciona y lo que no funciona. Se cual es la teoria del link wheel ( y se lo que significa wheel ). Por eso dije que es parte de la teoria porque unos enlazan a otros y estos a otros. Por cierto, también hay teorias de link wheel abiertas, como en una espiral.

También te voy a decir que la piramide que haces... es un claro embudo que puede ser fácilmente detectado. Tan solo te recomendaba ser más listo que Google y ya que haces uso de técnicas black hat ( porque dudo que lo hagas a mano... incluso sabria decirte el nombre de los programas que usas... ) al menos camuflalo de tal manera que te puedas asegurar que no te pillaran. Porque de momento no te han pillado, pero... ¿Qué harás si te pillan de aquí unos meses? No te penalizarán pero te quitarán todos esos links ( quiero decir que los contarán nulos ) y perderás todo ese trabajo.

Solo te he hecho una recomendación, que podría ser mucho más explicita y decirte justamente que hacer..., pero como veo que eres usuario bastante avanzado aquí cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno porque no hay una ciencia cierta.


Por último... decirte que tengas cuidado con las técnicas que usas :)



Sobre footprints... hablamos otro día :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 01:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Muy buenas HiAll,

Bueno, realmente es una de tantas técnicas que utilizo, por lo que si Google decidiera dejar de tener en cuenta dichos enlaces no creo que notara en exceso la bajada de posiciones.

Si te fijas en los tips que he puesto, el primero es literalmente "Nunca y digo nunca utilicéis única y exclusivamente esta técnica para posicionar una web"

Yo creo firmemente en la diversidad de enlaces. Me gusta luchar en todos los frentes y no quiero dejar ninguna técnica sin utilizar. Desde luego no voy a basar mi estrategia de posicionamiento en estas pirámides, sino que son una de tantas técnicas para diversificar mis enlaces. Hecho de esta forma no veo peligro alguno.

Un saludete



Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Posicionaseo, no voy a entrar a discutir sobre lo que funciona y lo que no funciona. Se cual es la teoria del link wheel ( y se lo que significa wheel ). Por eso dije que es parte de la teoria porque unos enlazan a otros y estos a otros. Por cierto, también hay teorias de link wheel abiertas, como en una espiral.

También te voy a decir que la piramide que haces... es un claro embudo que puede ser fácilmente detectado. Tan solo te recomendaba ser más listo que Google y ya que haces uso de técnicas black hat ( porque dudo que lo hagas a mano... incluso sabria decirte el nombre de los programas que usas... ) al menos camuflalo de tal manera que te puedas asegurar que no te pillaran. Porque de momento no te han pillado, pero... ¿Qué harás si te pillan de aquí unos meses? No te penalizarán pero te quitarán todos esos links ( quiero decir que los contarán nulos ) y perderás todo ese trabajo.

Solo te he hecho una recomendación, que podría ser mucho más explicita y decirte justamente que hacer..., pero como veo que eres usuario bastante avanzado aquí cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno porque no hay una ciencia cierta.


Por último... decirte que tengas cuidado con las técnicas que usas :)



Sobre footprints... hablamos otro día :)
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 02:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Hacerle caso a Posicionaseo que ha encontrado el botón mágico de Google , lo tengo más que comprobado (no se si se debería de decir esto muy alto )
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 03:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 26
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Hacerle caso a Posicionaseo que ha encontrado el botón mágico de Google , lo tengo más que comprobado (no se si se debería de decir esto muy alto )
calla boqueron XDD
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Definitivamente es una mala practica, ya que puedes ser penalizado por Google. Debes ser mas precavido al llevar a cabo tus estrategias de SEO.
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 10:38
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

por conseguir varios enlaces para mi blog en un solo rato, google lo envio a la posición 300 creo jeje,
no te recomiendo, estoy seguro que muchos backlinks de goolpe es penalizable
__________________
ingles gratis
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 10:42
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 90
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Cita:
Iniciado por dexter00x Ver Mensaje
por conseguir varios enlaces para mi blog en un solo rato, google lo envio a la posición 300 creo jeje,
no te recomiendo, estoy seguro que muchos backlinks de goolpe es penalizable
"Varios" no creo Dexter, habrán sido "muchos".... que yo hubo un tiempo que sólo me dedicaba a eso y había días que conseguía 8/ 10 o 12 links diferentes en un día de curro, es decir 8 horas...

eso pasará si consigues 50 en una hora... yo creo que mientras se haga de forma manual, no paiiiiisa ná
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 23:57
Avatar de bastiansen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

como tecomentan .. lo idea es irte con calma... no hay trucos... solo constancia
dedicate a tener un promedio de enlaces por dia que sea constante.. y este numero de enlaces lo vas subiendo dia a dia.. para quese vea lo mas natural posible...

paciencia y dedicacion .. es el mejor truco.
__________________
matts cutts cruza la calle si me vez.

8)
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 04:23
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 90
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Cita:
Iniciado por OrchidKIG Ver Mensaje
Concepto básico pero... cuales son las llamadas notas de prensa? Les digo esto por que aunque sea un concepto básico la verdad no me ubico a que hace referencia el término
OrchidKid, te aconsejo que si vas a hablar de otro tema diferente abras un nuevo Thread!

Anyway, una "nota de prensa", dentro del mundo SEO, es así a "Voz de pronto" un artículo que tu escribes hablando de tu empresa o producto, de una oferta determinada o de lo que te de la gana. ESe texto, en el que puedes incluir links a tu web con el anchor text que quieras, puedes publicarlo en alguna de las muchas páginas web que se dedican a eso: A publicar notas de prensa. De esta manera tu consigues enlaces sin tener que "dar nada a cambio". Aunque claro, implica un poco de esfuerzo ya que tienes que escribirla, por supuesto!

también decirte que muchas páginas no publican notas que ya estén en internet, es decir, que hayan sido previamente publicadas, así que más esfuerzo, porque tienes que escribir (supuestamente, piratas hay en todos lados) una nota diferente para cada página web en la que quieras publicar. Esa es por lo menos la mejor práctica.

saludos!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 08:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 284
Respuesta: Muchos backlinks en poco tiempo

Sastamente, aquí nuestra colega Chilypu "por una vez, tiene razón"..jaja

El tema de las notas de prensa y artículos es que tienes que currarte unos buenos textos y con contenidos diferentes. Porque si no, pues va a ser que si envías lo mismo a varios sitios va a ser contenido duplicado.
Lo bueno de algunos sitios de notas de prensa, pues que puedes incluir varios enlaces hacia páginas internas de tu sitio y además de forma bastante natural, y rodeadito de una buena parrafada hablando de la misma temática.

Etiquetas: backlinks, muchos, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.