Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

muchos dominios en un host

Estas en el tema de muchos dominios en un host en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Ace poco adquiri un hosting que me permite guardar hasta 10 dominios, y es eso lo que justa mente quiero. La duda que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 09:24
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
muchos dominios en un host

Hola,

Ace poco adquiri un hosting que me permite guardar hasta 10 dominios, y es eso lo que justa mente quiero.


La duda que tengo es:

en caso que de alguno de los 10 dominios infringiera en alguna de las normas de google por ejemplo duplicacion de contenidos, google bannearia ( suspenderia), todas las cuentas ( es decir los 10 dominios), por el tema de estar en el mismo host?????
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 09:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: muchos dominios en un host

Si estan bajo el mismo host y lo que haces es apuntar a carpetas cada uno de los dominios... tipo... www.midominio2.com apunta a www.midominio.com/dominio2
www.midominio3.comapunta a www.midominio.com/dominio3 ... en realidad son redireccionamientos hacia un mismo dominio, con lo cual... "solo hay una web" con varias subcarpetas. Y penalizaria al principal seguramente. Es un tema complicado esto que presentas.
Si por otra parte son a "cuentas diferentes" por ser un panel tipo reseller, no tendrán ningun tipo de nexo entre ellas a excepción de la ip, con lo que el "intercambio" de enlaces será mucho más descarado para google... y ahi si que tendrás leves penalizaciones.

Última edición por HiAll; 23/10/2008 a las 09:42 Razón: no kiero seguir enlaces
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 19:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: muchos dominios en un host

Si es tipo reseller, consulta a tu proveedor si puedes asignar una IP fija, al menos a tu dominio más importante. Eso te ayudará al posicionamiento de ese dominio y a que los enlaces entrantes de los otros dominios sean más relevantes. Y si puedes resgistra los dominios con diferentes nombres de contacto (El algoritmo de google también hace un whois a los dominios, así que si hacemos un intercambio de links entre dominios registrados por uja misma persona, estos enlaces tendrán un valor muy bajo)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 12:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: muchos dominios en un host

Hola,
Nes24 no te afectaría al resto de dominios ( un baneo sería probablemente de una página, ni siquiera de un dominio entero ), en cuanto al contenido duplicado es algo que no se penaliza, lo que sucede es que se queda con la página que estima mas relevante.
En mi opinion hay demasiada paranoia con esto de las penalizaciones y los baneos.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.