Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Muchos links desde la misma web

Estas en el tema de Muchos links desde la misma web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Escribo en una página que se llama todo expertos, y desde ahí aparece en mi perfil mi web, lo que sucede que al ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchos links desde la misma web

Hola,

Escribo en una página que se llama todo expertos, y desde ahí aparece en mi perfil mi web, lo que sucede que al ir escalando en el rankin de expertos mi web ha ido a parar a la página principal de la temática mía y cada web que se abre un html nuevo con una pregunta nueva de esa tematica tiene un link a mi web,
El caso es que en solo una semana por culpa de eso google me dice que tengo 1080 links a mi web y 1000 de ellos son de ese site.
Me preocupa que lo considere spam, me penalice o cualquier cosa porque la web solo tiene un mes de vida y me había andado con mucho cuidado para que los links que enlazasen a mi web fuesen naturales. Porque leí que muchos links entrantes cuando era le qeb nueva a google no le gustaba.
Me podrías decir pot favor si es malo esto que ha sucedido,
gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Muchos links desde la misma web

Eso no debería ser un problema. Hay webmasters por este foro que tienen más de 1000 mensajes y en cada uno la firma apunta a su web y eso no los perjudica..
__________________
Diseño + Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 07:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muchos links desde la misma web

me tranquilizas, pensaba que iba a ser un problema por la juventud de la web y la falta de links desde cualquier otro sitio, no lo había visto de la forma que lo has planteado porque pensaba que eso solo era bueno cuando la web tenia cierta edad, es lo que tiene la información sesgada,
Muchas gracias por tu ayuda,
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 08:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Muchos links desde la misma web

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Eso no debería ser un problema. Hay webmasters por este foro que tienen más de 1000 mensajes y en cada uno la firma apunta a su web y eso no los perjudica..
Ya, pero estamos hablando de una web muy joven. Y google, a las webs recién creadas y con muchos enlaces las puede mandar al sandbox.

Osea, que al loro
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muchos links desde la misma web

Hola, gracias masclet,
Continuo buscando información y leo en algunos sitios que si provienen todos los enlaces de la misma web no es como conseguir mil enlaces de 1000 sitios webs y que no aplica el sanbox, alguien que pueda confirmarme lo que dice zen o mascler?

edito por que he ido a la pagina de expertos y he localizado en su home, en el index.php donde me ponen el link, por eso la cantidad de links entrantes cada vez que sale un articulo nuevo, tienen este código en su home:

<div class="TopExpertsWebsItem">
<a id="ctl00_ctl00_Main_RightBar_CategoriesTopExperts Web1_rptTopExpertsWebsite_ctl02_lnkExpertWeb" href="AQUI ESTA MI WEB" target="_blank">AQUI MI NOMBRE DE EXPERTO</a>

</div>

Por si ayuda algo, en teoría es un premio que dan a los expertos que mas contestan, espero que no termine pasándome factura, como digo ando bastante preocupado, y agradeceré cualquier idea
Muchas gracias

Última edición por pacosorella; 05/07/2010 a las 09:16 Razón: código del home
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 15:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Muchos links desde la misma web

Pacosorella no va a ocurrirle nada negativo a la web. En el peor de los casos, que Google sospechara de esos enlaces, lo único que haría es ignorarlos, no sumaría su valor. Personalmente creo que el único efecto que puedes esperar es positivo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 01:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muchos links desde la misma web

Hola RBZ,
Estaba bastante preocupado, pues leía información muy dispar en diferentes foros seo y el tema del sanbox asusta solo de oírlo. Me quedo mucho mas tranquilo.
Hacéis un gran trabajo con esta web,
Gracias una vez mas por tu ayuda.
Un saludo

Etiquetas: links, muchos, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.