Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Muchos links o pocos desde Home's

Estas en el tema de Muchos links o pocos desde Home's en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Hasta ahora siempre he intentado tener muchos links con las palabras clave que apunten hacia mis webs. Estos links simplemente van desde páginas internas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 15:37
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Sonrisa Muchos links o pocos desde Home's

Hola,

Hasta ahora siempre he intentado tener muchos links con las palabras clave que apunten hacia mis webs. Estos links simplemente van desde páginas internas tipo "webs amigas".

Ahora, estoy pensando en hacer intercambios desde las home de mis webs y recibir los links desde otras home con el mismo page rank que es PR3 y PR2, segun las distintas webs.

Creen que es mejor tener muchos links desde paginas sin valor, o tener pocos desde páginas con valor. Esto lo digo porque es mucho más dificil encontrar links desde homes.

Ya me cuentan que piensan ustedes...

Muchas gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 23:05
Avatar de leonquiroga  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Boulogne, San Isidro. Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años
Puntos: 14
Respuesta: Muchos links o pocos desde Home's

Hola 888z

Cita:
Iniciado por 888z Ver Mensaje
Hola,

Hasta ahora siempre he intentado tener muchos links con las palabras clave que apunten hacia mis webs. Estos links simplemente van desde páginas internas tipo "webs amigas".

Ahora, estoy pensando en hacer intercambios desde las home de mis webs y recibir los links desde otras home con el mismo page rank que es PR3 y PR2, segun las distintas webs.
Guarda con el intercambio de links, en este foro encontrarás información sobre los mismos. Yo personalmente no creo en ellos.

Cita:
Iniciado por 888z Ver Mensaje
Creen que es mejor tener muchos links desde paginas sin valor, o tener pocos desde páginas con valor.
Desde luego que lo mejor es tener muchos links de páginas con mucho valor, pero ojo con que entendemos con valor...
Alto PR...si pero no es todo, porque un factor de mucho peso es la relevancia del TEMA que trata la web que te linkea, o desde la cual proviene el link. Hay por ahi dando vuelta una equivalencia de cuanto vale un link de tanto PR en links de un PR inferior.

Cita:
Iniciado por 888z Ver Mensaje
Esto lo digo porque es mucho más dificil encontrar links desde homes.
Para el VALOR de los links cuenta cuanto PR tiene el dominio principal, y es por eso que se tiene en cuenta la referencia al tema. Porque no se trata de pasar PR al buscar un link, sino de que un sitio refiera a otro, entonces ahí toma peso el contenido. Esto es mi idea, por ahi acá alguién puede aportar algo diferente.

Porque los links desde la home son "casi siempre" intercambio de enlaces, o "webs amigas".

Resumiendo yo buscaría links que provengan de un dominio con pr superior a 3 y que tengan relevancia con el contenido que yo quiero posicionar.

Ah y otra cosa, también intentaría conseguir links desde dominios .gov y .edu

Saludos y suerte.

L.
__________________
Expandiendo los all inclusive dentro de lo que son los paquetes turisticos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 12:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muchos links o pocos desde Home's

Por supuesto que es mucho mejor conseguir links desde las homes con un alto PR pero realmente es muy dificil de conseguir. De todas formas links desde paginas internas tambien tienen su peso y hasta que consigas sitios que pongan links en su home sigue con los links desde las paginas secundarias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 07:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Muchos links o pocos desde Home's

Cuántos más links desde homes, muchisimo mejor. Y si son homes de webs relacionadas con tu temática entonces ya es MUCHISIMO MEJOR.

Etiquetas: home, intercambio, links, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.