Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Muerte al nofollow

Estas en el tema de Muerte al nofollow en el foro de SEO en Foros del Web. Porqué hay tanta gente que mete nofollow en sus webs... Me parece muy feo que te cambien el enlace y pongan un nofollow en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Muerte al nofollow

Porqué hay tanta gente que mete nofollow en sus webs...

Me parece muy feo que te cambien el enlace y pongan un nofollow en un afán de preservar su PR. ¿De verdad que les resulta tan útil invertir tanto esfuerzo para ganar un poquito más de prestigio ante GG?

A lo mejor, es verdad que se ganan el respeto del Sr. Googlebot, pero desde luego pierden el mío, junto con el de, me imagino, mucho otros SEO.

Siempre me han reventado los listos, los que se intentan colar, y los que creen que los demás esperamos por gusto o hacemos las cosas de la forma más laboriosa porque disfrutamos.

Y aunque Dios no siempre es justo, todos sabemos como acaban las cosas cuando GG se da cuenta de que se están intentando aprovechar de una regla de su algoritmo secretísimo...

¡Larga vida a los enlaces!
¡Muerte al nofollow!

Un cordial saludo de,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Muerte al nofollow

segun lei en un blog seo, estaria dejando de tener efecto el nofollow. O al menos se esta relativizando por parte de Google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 14:17
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Muerte al nofollow

En muchos casos es porque viene predefinido... siempre es mejor que las redirecciones.

Yo no soy partidario del nofollow, ni de las redirecciones, si un enlace no es útil en una web no lo pongas o está atento para borrarlos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 15:11
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Muerte al nofollow

De hecho muchisimos webmaster ni saben que tienen el nofollow integado en su CMS, instalan Wordpress, por ejemplo, y ni se percatan que lo lleva implementado por defecto.
__________________
Trucos y Videotutoriales
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 16:41
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Muerte al nofollow

Entiendo tu punto de vista, pero para algunas webs tipo wikipedia ha sido una buena medida para reducir el spam.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 01:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Muerte al nofollow

sobre los enlaces DE WIKIPEDIA que aparecen debajo, estos son bien vistos por Google, o ya es considerado como spam ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 01:29
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Muerte al nofollow

Cita:
Iniciado por contreau Ver Mensaje
sobre los enlaces DE WIKIPEDIA que aparecen debajo, estos son bien vistos por Google, o ya es considerado como spam ?
Pues como tienen el nofollow, Google no los considera a la hora de calcular el PR: http://es.wikipedia.org/wiki/Nofollow
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 02:26
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Muerte al nofollow

Que yo sepa el spam sigue aumentando por lo que esa medida es un total fracaso, existen cosas más efectivas que el nofollow para combatir el spam, o es que el nofollow lo hicieron para preservar el PR?
__________________
Trucos y Videotutoriales
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Muerte al nofollow

Holas!

Debido a lo que comentáis y aprovechando que tenía una lista de blogs dofollow (sinnofollows) monté un directorio con estos en:

http://blogsdofollow.com (disculpad no me deja poner enlace directo :)... )

En el directorio podéis:


[1]buscar artículos (con google coop) de los blogs dofollow de vuestra temática para comentar.


[2]buscar blogs siguiendo la estructura del directorio


[3]sindicaros al feed de los blogs dofollow y recibiréis los ultimos posts publicados por estos blogs

Por ahora hay 30 blogs dofollow.

Por cierto busco gente que esté realizando tareas seo con sus blogs o que le guste montar proyectos para colaborar en tareas comunes que puedan surgir.

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Muerte al nofollow

ejos, ampliame tu idea por mp con mayor detalle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.