Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Multi Elances por Resultados Google

Estas en el tema de Multi Elances por Resultados Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Soy nuevo por aqui. Me gusta mucho esta comunidad y, ya creo que es un arte de la web todo lo que estais haciendo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 04:30
Avatar de dai-media  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Hoy aqui, mañana alla!
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Multi Elances por Resultados Google

Hola, Soy nuevo por aqui.
Me gusta mucho esta comunidad y, ya creo que es un arte de la web todo lo que estais haciendo.

Navegando por google he visto una cosa muy curiosa, si pones a buscar por ejemplo: Softpedia, o Forosdelaweb, te sale como priemer resultado la web, y en el mismo apartado unos elances que tiene el nombre de algunas secciones que contiene la web.

Me gustaria saber como se otienes esto, ya que no se realmente, he buscado mucha informacion pero no he encontrado nada.

No se si sera por los Sitemaps.xml o otra cosa, pero metas que yo conozco no veo en las respectivas webs, intento acceder a los sitemaps.xml y el archivo no se encuentra por lo tanto, de donde coge google las categorias para introducrilas en un resultado de una web?

Agradaceria todo tipo de respuesta sobre el tema.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 05:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Multi Elances por Resultados Google

Hola

Te dejo un enlace del foro que te lo aclarará.

Hay que abonar para aparecer asi en google?

Saludos
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 05:57
Avatar de dai-media  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Hoy aqui, mañana alla!
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Multi Elances por Resultados Google

Gracias, ya veremos si algun dia llegara mi web hasta alli...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.