Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Estas en el tema de ¿Multidominio es bueno para posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos. He estado leyendo sobre este tema en el foro y aunque hay gente que preguntaba por ello, no veía contestación. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 05:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Buenas a todos.

He estado leyendo sobre este tema en el foro y aunque hay gente que preguntaba por ello, no veía contestación.

Tengo una pagina Web con su dominio; y quiero saber si comprando multiples dominios relacionados con el tema de la pagina web y redireccionandolos a ésta se mejora la afluencia de gente.

¿Es necesario que cada dominio tenga un espacio en el servidor con el mismo contenido, o se pueden redireccionar todos los dominios a un único espacio con el contenido de la página Web?
Por lo que he leido se puede hacer esto último, pero mi pregunta es ¿cual de las dos cosas da mejor rendimiento a la hora de posicionar la Web en buscadores?,¿en que cosas referidas al multidominio se fija google? o si por el contrario el tema de los multidominios no mejora el rendimiento de la Web.

Espero vuestra respuesta.

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 15:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Movido desde foro de dominios .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Yo tambien tengo esa duda..

Que es mejor?

http://www.dominio.com/download

o

http://download.dominio.com ?
__________________
WwW.oasisforo.CoM.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

En mi experiencia con varios sitios mios y clientes el orden de importancia para el buscador es:

subdominio: nombre.midominio.com

carpeta
midominio.com/nombre

archivos
HTML
PHP y ASP
PDF y DOC


saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 04:13
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Tener varios dominios es bueno, pero asegurate de redireccionarlos a uno solo (redirección 301). No publiques lo mismo en múltiples dominios o estarás generando contenido duplicado.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Entonces tener varios dominios que apunten al mismo contenido da mejor resultado que un único dominio??
¿porque se mejora el rendimiento??, ¿google anexiona mas tu página web por tener mas dominios que direccionen a ella?

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:59
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

No creo que crear cientos de dominios redireccionados al mismo lugar tenga algún sentido o influya en el posicionamiento.
Coincido con multirest en que el subdominio tiene mayor importancia que la carpeta y es mejor, por ejemplo en sitios con varios idiomas es conveniente crear: sp.dominio.com antes que dominio.com/sp/
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

pero si por ejemplo quieres mejorar el trafico en distintos paises no seria bueno tener dominios asi? dominio.com dominio.es dominio.com.ar
ya que los resultados de las busquedas de google van relacionadas a donde te encuentres tu detecta tu ip y si por ejemplo te encuentras en españa los resultados primeros posiblemente seran paginas españolas y si estas en argentina los resultados seran paginas argentinas no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

entonces, ¿si convinas varios dominios hacia la misma web, que portan distintas palabras clave, no influye en el posicionamiento?
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España y Alemania
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Ojo!!!
Mucho cuidadín con el tema.

Hasta el 2005 el multidominio o multisubdominio se practicó mucho, hasta la saciedad, para acaparar las primeras posiciones para las palabras clave.

A raíz de este abuso Google introdujo en su algoritmo lo que hoy todos conocemos como "contenido duplicado" además de otras mejoras para detectar este tipo de técnicas.

Bajo mi experiencia recomiendo lo siguiente:
  • Bajo ningún concepto repetir el contenido en más de un dominio o subdominio.
  • No redireccionar de ninguna manera dominios propios a otro dominio, ni con un 301 ya que es absurdo, no implica ningún tipo de ventaja. Se supone, claro está, que estamos hablando de dominios nuevos y no de dominios que ya existen.
  • Si los dominios ya existen y tienen el mismo contenido una de dos, nuevo contenido en cada dominio o redirección 301.
  • Si se van a entrelazar dominios propios, no construir más de 4 o 5 enlaces reciprocos.
  • Si se van a entrelazar dominios propios, procurar que cada dominio tenga una IP distinta

Tener diferentes dominios no implica ninguna ventaja a no ser que el contenido de todos ellos se diferencie notablemente
Si se entrelazan todos entres si y tenemos más de 6 o 7 corremos el riesgo de que Google lo detecte y los penalice a todos

Yo sinceramente emplearía el tiempo en conseguir enlaces o en generar contenido autentico para mi dominio.


David

Última edición por tunait; 05/07/2007 a las 10:12
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Siento no tener la base suficiente para entender tu respuesta; mi padre tiene un negocia en internet e intento poco a poco ir mejorandolo ya que el no ha nacido en este mundo y por desgracia para el, internet se come el mercado en el sector en que trabaja; de todas formas gracias por contestar, permiteme que te pregunte sobre tu respuesta, porque como ya te he indicado no me queda claro todo lo que has espuesto.

Te pondo un ejemplo para que entiendas la situación y que es lo que pretendo:

Imaginemos que el sector es el del comercio de zapatos; en un principio la página Web toma el nombre de la propia tienda, .zapateriaramirez.es, y al cabo de unos años se intenta mejorar el posicionamiento en google para lo que intentamos escojer unos dominios que incluyan palabras clave para el negocio, como por ejemplo, .ventabotas.es y ventadezapatos.net y los redireccionamos a la misma página web que .zapateriaramirez.es; es decir, 1 página, 3 dominios; ¿crees mas rentable el cambiar de dominio, sustituyendo .zapateriaramirez.es por .ventezapatos.es?, si se hiciera lo que te he comentado anteriormente los dominios .ventabotas.es y .ventadezapatos.es no aportarían mejoras el el posicionamiento??.

Un saludo y gracias de antemano.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 09:29
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

No siempre el tener varias paginas duplicadas es penalizable. Yo lo hice en varias ocasiones para balancear el tráfico que me llegaba a una de ellas y no saturar el servidor. Lo que puede ocurrir es que una de las páginas te la considere duplicada y apenas aparezca en buscadores. A mí eso es lo que me pasó, pero mientras una se mantenga viva me es suficiente. También enlazo unas con otras para redirigir tráfico y no he visto graves penalizaciones. Digamos que en las páginas principales el tráfico se mantiene.

De todos modos, en principio yo no lo aconsejo, y probablemente no lo vuelva a hacer.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 18:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

En cuanto a subdominios o carpetas,

Depende de lo que quieres hacer con el contenido. La principal diferencia es que los subdominios son vistos como sitios distintos. Si planeas mercadear el contenido por separado entonces es aconsejable un subdominio.

Saludos,

Jose.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 15:48
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Tener varios dominios es bueno, pero asegurate de redireccionarlos a uno solo (redirección 301). No publiques lo mismo en múltiples dominios o estarás generando contenido duplicado.
Cita:
Iniciado por idanas Ver Mensaje
Ojo!!!
Mucho cuidadín con el tema.

Hasta el 2005 el multidominio o multisubdominio se practicó mucho, hasta la saciedad, para acaparar las primeras posiciones para las palabras clave.

A raíz de este abuso Google introdujo en su algoritmo lo que hoy todos conocemos como "contenido duplicado" además de otras mejoras para detectar este tipo de técnicas.

Bajo mi experiencia recomiendo lo siguiente:
  • Bajo ningún concepto repetir el contenido en más de un dominio o subdominio.
  • No redireccionar de ninguna manera dominios propios a otro dominio, ni con un 301 ya que es absurdo, no implica ningún tipo de ventaja. Se supone, claro está, que estamos hablando de dominios nuevos y no de dominios que ya existen.
  • Si los dominios ya existen y tienen el mismo contenido una de dos, nuevo contenido en cada dominio o redirección 301.
  • Si se van a entrelazar dominios propios, no construir más de 4 o 5 enlaces reciprocos.
  • Si se van a entrelazar dominios propios, procurar que cada dominio tenga una IP distinta

Tener diferentes dominios no implica ninguna ventaja a no ser que el contenido de todos ellos se diferencie notablemente
Si se entrelazan todos entres si y tenemos más de 6 o 7 corremos el riesgo de que Google lo detecte y los penalice a todos

Yo sinceramente emplearía el tiempo en conseguir enlaces o en generar contenido autentico para mi dominio.


David
blog.idanas.es
Cita:
Iniciado por Vacio Ver Mensaje
Siento no tener la base suficiente para entender tu respuesta; mi padre tiene un negocia en internet e intento poco a poco ir mejorandolo ya que el no ha nacido en este mundo y por desgracia para el, internet se come el mercado en el sector en que trabaja; de todas formas gracias por contestar, permiteme que te pregunte sobre tu respuesta, porque como ya te he indicado no me queda claro todo lo que has espuesto.

Te pondo un ejemplo para que entiendas la situación y que es lo que pretendo:

Imaginemos que el sector es el del comercio de zapatos; en un principio la página Web toma el nombre de la propia tienda, .zapateriaramirez.es, y al cabo de unos años se intenta mejorar el posicionamiento en google para lo que intentamos escojer unos dominios que incluyan palabras clave para el negocio, como por ejemplo, .ventabotas.es y ventadezapatos.net y los redireccionamos a la misma página web que .zapateriaramirez.es; es decir, 1 página, 3 dominios; ¿crees mas rentable el cambiar de dominio, sustituyendo .zapateriaramirez.es por .ventezapatos.es?, si se hiciera lo que te he comentado anteriormente los dominios .ventabotas.es y .ventadezapatos.es no aportarían mejoras el el posicionamiento??.

Un saludo y gracias de antemano.


Me he liado un poco.

Suponiendo entonces que por ejemplo tengo una web principal.com que a la vez tiene otros 3 dominios así:

principal.es , webprincipal.com y webprincipal.es


Todas van al espacio o alojamiento de la url principal en este caso sería principal.com, es decir que si alguien entra a principal.es ve el contenido de principal.com y así con todas.

¿Qué es mejor en el tema de url, posicionamiento etc etc, tener cada uno su propia url o es mejor que todos tengan como url principal.com?
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 18:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Honestamente no creo que el tema de comprar varios dominios ayude de sobremanera al menos en el tema de buscadores.

Si deseas mejorar tu posicionamiento para ciertas palabras es mejor crear un subdominio o una carpeta (Ten en cuenta que los dominios nuevos no son muy bien tomados por Google).

Comprar dominios te puede ayudar en el tema de recordacion, muchas veces alguien puede escribir directamente zapatos.com que recordar tu marca y para ello la redirección te puede ayudar.

Yo tengo un cliente que compró un dominio y lo redireccionaba a su web, pero no tuvo mayor relevancia en el posicionamiento, mas si en las visitas que ese dominio generaba. Lo que también le sucedió es que a veces cuando buscabas aparecía el dominio comprado pero con la información de la verdadera página, como si Google reconociera que son la misma.

Espero te ayude en algo
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 09:19
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
Honestamente no creo que el tema de comprar varios dominios ayude de sobremanera al menos en el tema de buscadores.

Comprar dominios te puede ayudar en el tema de recordacion, muchas veces alguien puede escribir directamente zapatos.com que recordar tu marca y para ello la redirección te puede ayudar.

Bueno, suponiendo que un cliente llega con 4 dominios ya comprados, como por ejemplo principal.com que a la vez tiene otros 3 dominios como principal.es , webprincipal.com y webprincipal.es está claro que lo mejor es redireccinarlos todos (incluyendo la url definitiva) hacia principal.com ¿no?,

¿por ejemplo cambiando las dns en el dominio?
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Si, lo mejor es hacer una redicción permanente, salvo tengas muchos servicios y quieras crear una página para cada uno.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 11:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

cuando compre un dominio en ******** me llenaron de mails con sugerencias... una de ellas era esta....

"Que son los dominios parkeados o apuntados?

Estos dominios le permiten ingresar a su sitio web desde distintas opciones de nombres. Especialmente son utiles para los casos de dominios que pueden presentar confusiones al ser tipeados y cuando desea ampliar las posibilidades de busqueda de su sitio por parte de sus visitantes apuntando un mismo nombre con diferentes extensiones posibles o en distintos idiomas.

Esta herramienta le posibilita captar mayor numero de visitas a su sitio, ya que muchas veces por error los visitantes no encuentran su sitio con la consiguiente perdida que esto le ocasiona.


Visite el siguiente link, donde encontrara un grafico explicativo muy concreto y ejemplificador, http://www.static.********.com/apuntados/



Tenga en cuenta que los dominios apuntados o parkeados, deben ser dominios registrados y que posean los dns de ********.com, tal como esta delegado su dominio principal."


(aclaro que no tengo nada que ver con ********)
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España y Alemania
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Tener varios dominios es bueno, pero asegurate de redireccionarlos a uno solo (redirección 301). No publiques lo mismo en múltiples dominios o estarás generando contenido duplicado.
No tiene ningún sentido, con un 301 lo que hacemos es decir a los robots y a cualquier otro cliente de http que ese sitio ya no existe y que se vaya al sitio de destino, por lo que tener varios dominios y redirigirlos con un 301 es, de cara al posicionamiento en buscadores, exactamente igual.

Cita:
Iniciado por blade72 Ver Mensaje
No siempre el tener varias paginas duplicadas es penalizable. Yo lo hice en varias ocasiones para balancear el tráfico que me llegaba a una de ellas y no saturar el servidor. Lo que puede ocurrir es que una de las páginas te la considere duplicada y apenas aparezca en buscadores. A mí eso es lo que me pasó, pero mientras una se mantenga viva me es suficiente. También enlazo unas con otras para redirigir tráfico y no he visto graves penalizaciones. Digamos que en las páginas principales el tráfico se mantiene.
Si están indexadas en Google, vas a tener penalización de todas, todas. Penalización no significa salir del índice, penalización puede ser tener una página catalogada como de poca confianza y en lugar de conseguir 80% de posiciones conseguir 5%.
Para balancear la carga entre diferentes servidores no necesitas tener diferentes dominios, apache se puede configurar de manera que balancee el tráfico de manera equitativa entre diferentes servidores y muchos de sus competidores también


Cita:
Iniciado por Vacio Ver Mensaje
Imaginemos que el sector es el del comercio de zapatos; en un principio la página Web toma el nombre de la propia tienda, .zapateriaramirez.es, y al cabo de unos años se intenta mejorar el posicionamiento en google para lo que intentamos escojer unos dominios que incluyan palabras clave para el negocio, como por ejemplo, .ventabotas.es y ventadezapatos.net y los redireccionamos a la misma página web que .zapateriaramirez.es; es decir, 1 página, 3 dominios; ¿crees mas rentable el cambiar de dominio, sustituyendo .zapateriaramirez.es por .ventezapatos.es?, si se hiciera lo que te he comentado anteriormente los dominios .ventabotas.es y .ventadezapatos.es no aportarían mejoras el el posicionamiento??.
Cita:
Iniciado por kahlito Ver Mensaje
Todas van al espacio o alojamiento de la url principal en este caso sería principal.com, es decir que si alguien entra a principal.es ve el contenido de principal.com y así con todas.
Nunca, nunca, nunca presentar el mismo contenido en más de un dominio o subdominio, es más, ni siquiera presentar el mismo contenido en más de una página dentro del mismo dominio.

Es uno de los problemas con el que nos enfrentamos los blogeros. En un Blog se presenta la información de manera distinta, categorías, fechas, etc., pero los post son los mismos. Se de sitios que han sido penalizados por esto y hasta que no han corregido el problema no han conseguido buenas posiciones

Espero haber ayudado

Última edición por tunait; 05/07/2007 a las 10:10 Razón: quitar url
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 02:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Ante Todo, dar las gracias por vuestras respuestas, ya voy aclarandome pero como hay variedad de opinion la decisión se me antoja dificil.

Continuo explicandome con el ejemplo que expuse en el post anterior:

-Algunos de vosotros dicen que es bueno comprar o registrar varios dominios (ventabotas.es y ventadezapatos.net) para redireccionarlos a una misma página web (contenido NO duplicado) que es zapateriaramirez.es con el fin de que esas palabras clave que hay en los nuevos dominios ayuden en el posicionamiento.
Unos decis que el redireccionamiento 301 no sirve (idanas) y otros si (cvander). XD

Si no va a ser malo prefiero probarlo porque no va a ser mucho dinero;por otra parte al no haber contenidos duplicados no tendría que perjudicarme, ¿pierdo algo intentandolo?

¿que forma de redirrecionamiento es la mas adecuada?, ya que es la que le tengo que decir al webmaster que lleva la web para que no la pifie.XD

Se trata en principio de que al buscar en google por ventabotas o ventazapatos salga posionado el contenido de la página zapateriaramirez.es; yo supongo que los robots al redirrecionar los dominios relacionan éstos con el contenido Único de la Web para posicionarte; he leido en multitud de post que es importante seleccionar el dominio de una página web para intentar que dicho dominio tenga palabras clave; según ésto el redireccionamiento que os he explicado seria factible.

eldifo: el enlace que señalas me parece que no funciona a no ser que no sepa utilizarlo(clickeo y no aparece la web), de todas formas yo en principio se que dominios quiero registrar.

Reitero mi gratitud por vuestros comentarios.

Espero la última tanta y tomaré la decision pronto, porque segun he leido por aquí, me pueden robar los dominios (compañias que los registran) al ver que me intero con ellos (XD).

Un saludo.

Rafa.
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 05:19
Avatar de salvasi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: BCN - Spain
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Importante, ten presente tener alojados los dominios en diferentes IP's para que los enlaces ganen más valor.

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 19:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Multidominio es bueno para posicionamiento?

Cita:
Iniciado por Vacio Ver Mensaje
eldifo: el enlace que señalas me parece que no funciona a no ser que no sepa utilizarlo(clickeo y no aparece la web), de todas formas yo en principio se que dominios quiero registrar.

Rafa.

si esta mal porque donde me pusieron ******** en el comentario en realidad va el nombre de la empresa donde contrate un dominio con hosting que aprovecho a comentar que no tengo buenas referencias sobre esta empresa aunque yo no he tenido problemas.. donde hay ******** es "datta tec" todo junto.. disculpas a los moderadores por poner el nombre de la empresa pero no es con el fin de hacer publicidad ni spam sino para dar informacion y lo que recomienda una empresa que da servicios de hosting y venta de dominios..

algo que se hace es como tu dices:

dominio de la empresa que vende zapatos: www.mipagina.com

tambien tener : www.zapatosbaratos.com y www.zapatosazules.com

mipagina.com es recomendable que sea con palabras claves a posicionar tambien, pero si tu empresa de zapatos se llama NIKE (a pesar de que no es una palabra clave para zapatos.. serias muy afortunado si fuera tuya jeje).. es recomendable tener algunos dominios con palabras claves ademas de nike.com

con el permiso de los moderadores vuelvo a dejar el link cortado para que lo puedan ver
http://www.static.datta tec.com/apuntados/dominiosapuntados.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.