Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

multiple dominios mismo sitio

Estas en el tema de multiple dominios mismo sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Si tengo dos dominios diferentes apuntando al mismo sitio , puede que google me tome como si fuecen sitios duplicados???? Traeria problemas? o me deberia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 06:52
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
multiple dominios mismo sitio

Si tengo dos dominios diferentes apuntando al mismo sitio , puede que google me tome como si fuecen sitios duplicados????
Traeria problemas? o me deberia linquear los dos dominios en una misma busqueda?
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 12:59
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
puede que google me tome como si fuecen sitios duplicados????
Es que son sitios duplicados. Si dos URLs distintas dan el mismo contenido, ¿como lo llamarias?

Ahora mismo tampoco estoy muy puesto en contenidos duplicados (cosa de tenerlos ), pero por lo que se comenta en www.xeoweb.com/foro , no se penaliza, solo que una de las 2 se hunde en los resultados (logico, si es el mismo contenido, solo es necesario que salga uno bien).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 15:55
Avatar de Ged
Ged
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Y que ocurre si por ejemplo (es lo que quiero hacer) creo un subdominio para la versión inglesa de la página y le pongo otro dominio.

Vamos todo está en el mismo hosting, pero un dominio apunta al index y el otro al subdominio en otro idioma.

¿Se penalizaría esto???

Muchas gracias
__________________
Drupal Mundo Drupal

Canarios El mundo de la canaricultura
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 17:48
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ok, es lo que suponia lo que me paso que tengo mi dominio (primario "el que va") y despus apunte otro que no lo uso, era solo para probar, resulta que quedo y ahora los buscadores me toman el de prueba y no el que debe ser...gr.gr.g.rg. pero bue.
Gracias de todas formas
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.