Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es muy dificil esto del SEO ?

Estas en el tema de Es muy dificil esto del SEO ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola,la verdad esque es una de mi asignaturas pendientes esto de posicionar web,solia hacer mis truquillos como repetir cientos de veces las palabras clave,tambien poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Es muy dificil esto del SEO ?

Hola,la verdad esque es una de mi asignaturas pendientes esto de posicionar web,solia hacer mis truquillos como repetir cientos de veces las palabras clave,tambien poner mis webs enlazadas en otras que tenia,pero,ultimamente ya no posiciono como antes,ni el 10 % de las webs que hago ahora terminan bien.

Entonces,mi pregunta es : es algo muy complicado esto del posicionamiento "profesional" ?

El % de exito teniendo los suficientes conocimientos es alto ? vamos a decir superior al 70 % ? o nos estamos moviendo por el 30-40 % ? osea menos de la mitad.

Venga un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 19:33
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Es muy dificil esto del SEO ?

hay bastantes tutoriales y tips en este foro, podrias buscar =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 20:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es muy dificil esto del SEO ?

busca en el foro que vas a encontrar varios topics al respecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Es muy dificil esto del SEO ?

Empieza por aquí:

http://www.forosdelweb.com/f64/faq-p...miento-256697/

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Es muy dificil esto del SEO ?

Dificil?

Bueno, todo depende del tiempo que le dediques, lo que leas... que sea una buena fuente, que no te quieras pasar de listo para que no te penalicen... conocer un poco las diferentes herramientas que hay por ahi perdidas por Internet y ver que uso se les puede dar...

Ahora bien, si tampoco tienes muchas ganas de dedicarle tiempo, si hay que hacer cambios importantes... hacerlos... pues la verdad es que te va a costar, y acabarás dandolo por imposible... así que más bien depende de eso... si tienes tiempo y conocimiento... :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:40
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Es muy dificil esto del SEO ?

La verdadera respuesta a esta pregunta es.... NO

Yo... yo era joven, necesitaba el dinero, HiAll me comento que no me doleria, que sería cuestión de tiempo acostumbrarme... que tras las primeras 200 ó 400 veces comenzaria a gustarme... .oO(Esto de dar de alta páginas en directorios sin reciprocos)... Y la verdad, es que ahora puedo hasta sentarme sin sentir ningún tipo de trauma físico o psicológico.

Fuera bromas, con lo descrito en las FAQ y sobretodo con las preguntas realizadas en este foro... aplicando todos los consejos ya tendrías que tener tu página en el TOP 10 de Google por las palabras clave que quieras!*

Saludos

* Salvo, obviamente; si yo estoy posicinando alguna de mis páginas por los mismos terminos xD jjajajajajaaja
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Es muy dificil esto del SEO ?

hola,bueno algunos me habeis dicho que es facil otros que necesito mucho tiempo etc....,bueno me informaré mucho mas a fondo.

Antes con algunos de mis pequeños truquillos etc... solia meter el 70 % de las webs que hacia en los top 15.Ultimamente ya no,algo tienen que haber cambiado.Tengo ciertas nociones,como el nº de palabras,los enlaces q debe de tener externos etc.... y aun asi no se.... me da que debo de estar penalizado y con mi foto en "se busca" porque tengo algunas webs que son un descaro y una ostia a los buscadores,ejemplos como webs que pongo en fondo rojo y con letras en rojo poniendo centenares de palabras clave,esas webs las tengo muy bien pocionadas y encima no las penalizan..... ( y mira que ya tienen sus años..... ),y encima son tremendamente horribles,pero lo que jode de esto,esque esas webs no estan penalizadas y siguen ahí,y ultimamente mejores webs con mejores diseños,incluso les paso el llamdo seebot éste para ver si esque no tienen un "vista" normal o no se,y todo parece correcto,y no aparecen en ningun lado. Mi idea esque me han penalizado de por vida y me han dejado las antiguas asi de recuerdo....,lo cual me parece sin sentido....

Bueno,venga,saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 16:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Es muy dificil esto del SEO ?

Sobre lo de la penalización, pues creo que Google a veces te pasa por alto algunas cosas cuando ya tienes buen tiempo y has logrado cierta relevancia (he visto algunos casos), pero cuando una web es nueva, ahi si te castiga en una.
Además recuerda que siempre una web nueva aparece con 0 en todo y depende de un buena campaña de link building, buen contenido, buena optimización del código y contenido el ir subiendo posiciones y pagerank.
Sobre si es dificil lo del SEO, no es dificil pero requiere mucho tiempo, paciencia y leer bastante en Internet para estar siempre al día. Llevo algo más de un año en esto y siempre estoy aprendiendo algo nuevo.
Saludos
__________________
Diseño Web
Hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 22:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Es muy dificil esto del SEO ?

me he leído ya varios tutoriales que he encontrado por aqui,y la frase que mejor se adapta a ésto es la que dice: "el posicionamiento no esta asegurado,esto es un arte y no una ciencia" creo que da en el clavo de este asunto.Creo que nadie tiene las llaves del castillo solo saben como llegar a él

Una de las partes que mas me ha chocado de estos manuales,es cuando estaba leyendo que yahoo pone mucho empeño en revisar las webs por seres humanos...., bueno,aqui casi me muero de la risa,el caso esque tengo algunas webs muy bien colocadas en yahoo y desaparecidas en google,que si un ser humano las ha indexado ,en el puesto 4 de yahoo es para despedirlo de por vida y ponerle un expediente,horrorosas webs con centenares de palabras clave hasta en las imagenes menuda guarreria y ahi están bien colocadas y sin embargo otras con un enorme trabajo estan desaparecidas,a veces pienso que lo mas horrible pero muy práctico,es lo que funciona.Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.