Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ñ en el dominio

Estas en el tema de ñ en el dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! querría saber si el tener una "ñ" en el dominio, subdominio o subdirectorios, puede traer problemas de navegación con la versión de algún navegador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
ñ en el dominio

Hola! querría saber si el tener una "ñ" en el dominio, subdominio o subdirectorios, puede traer problemas de navegación con la versión de algún navegador, ya que después de haber añadido la misma a varios subdirectorios, me han caído notablemente la visitas. gracias por su tiempo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 13:08
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ñ en el dominio

En un principio con un navegador actualizado y demás no tienes por qué tener ningún problema al tener un dominio con la letra "ñ".

Lo que sí debes tener en cuenta antes de registrarlo es que creo que ocurre lo mismo que los dominios con acentos, que no puedes tener cuentas de correo electrónico, y que, por descontado, el tráfico será mejor para España, ya que aquí tenemos en nuestro teclado dicha letra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 23:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: ñ en el dominio

Buenas Noches para codificar un dominio con ñ tu correo podria ser asi esto es un ejemplo:

[email protected] ----> primer problema.

Sobre los actuales exploradores en sus nuevas versiones ya todos pueden leer con la letra ñ y salir en el explorador como el dominio que pensabas.

Las versiones antiguas que ya estan obsoletas tendrias problemas aunque son una gran minoria en porcentajes es una muestra representativa que ira llegando a su minima expresión a corto tiempo ese es mi parecer y mi experiencia en todos estos años.

Actualmente quien no cuenta con internet practicamente tenemos que estar actualizados a las ultimas versiones de los exploradores, como explorer, chrome, firefox, opera, etc.

Saludos.
__________________
Telecomunicaciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 01:14
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: ñ en el dominio

Yo tengo algún dominio con caracteres especiales y lo que más me ha fastidiado es el no poder utilizar ciertos servicios (email, aplicaciones de terceros, etc)

Por lo demás, bien y más teniendo en cuenta que ahora el disponer de una keyword en el dominio es muy relevante.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: dominios, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.