Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nadie me encuentra

Estas en el tema de Nadie me encuentra en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos. Tengo una duda sobre los buscadores, pero sobre todo con google, que es al que menos entiendo: Meti hace ya bastante mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Nadie me encuentra

hola a todos. Tengo una duda sobre los buscadores, pero sobre todo con google, que es al que menos entiendo:

Meti hace ya bastante mas de un mes mi web en google y en su directorio, asi como en yahoo y algun que otro buscador mas. El resultado ha sido, que no me encuentra en ningun lado. Si bien, google hico un pequeño amago y es que por un dia me encontró poniendo alguna palabra del titulo de la web (nada mas). Pero solo uno o 2 dias, despues de eso, ni poniendolas todas entre comillas me encontraba (sobre unos 15 resultados q encontraba)
Ese es mi problema, sabeis si es algo normal o si tiene solucion? gracias.

Mi web: www.estilocasero.tk
A google le puse como url la de la web, no la de .tk y me la encontro como tal, pero ahora me encuentra tanto esa como la tk si pongo la url en google, pero de ninguna otra forma.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 18:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola superchango,

Ser incluido en Google puede llevar hasta 1 mes, ser incluido en los directorios dmoz y Yahoo! bastante más. La página de inclusión de Google no te garantiza que tu web vaya a ser indexada por este buscador. El hecho de que tu web aparezca y desaparezca de Google es bastante común con las páginas nuevas.

Para ser indexado, con mayor rapidez y profundidad, lo mejor es conseguir enlaces, cuantos más mejor. Prueba a leer un manual de posicionamiento, te aclarará muchas dudas, y el tiempo que pierdas en ello se verá gratamente recompensado. La dirección con tk puede dar pequeños "problemas" porque no deja de ser una redirección y google no se lleva bien con ellas.

Un Saludo
__________________
Xeoweb - Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 00:53
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Paciencia y sacate ese frame q no te ayuda nada en Google
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 16:47
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, más de lo que te dijeron, lo que necesitás es posicionamiento ya que tu sitio está indexado según decís. Así que como dijeron, recomiendo empieces a leer manules de posicionamiento. Personalmente para empezar te recomiendo http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento/

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 18:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
1.- el .tk no te va a ayudar nada
2.- La entrada en Flash menos (me refiero hablando de Google)
3.- El frame menos aun

Si queres estar en Google mas o menos bien situado, te recomendaria quitar los tres puntos anteriores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.