Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Necesito ayuda (pagando o sin pagar)

Estas en el tema de Necesito ayuda (pagando o sin pagar) en el foro de SEO en Foros del Web. Me explico, Yo gestiono 7 webs de mi propiedad para comercializar seguros pero no soy webmaster, todo de oidas (aquí he aprendido mucho) y probando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Necesito ayuda (pagando o sin pagar)

Me explico,

Yo gestiono 7 webs de mi propiedad para comercializar seguros pero no soy webmaster, todo de oidas (aquí he aprendido mucho) y probando aquí y allá.

Siempre gastando dinero en Adwords (en eso sí tengo bastante experiencia), pero en posicionamiento, pura prueba.

Y ahora he conseguido posicionar bastante bien en las palabras que quería una de mis webs www.segurosdedeceso.com pero de 3º, 5º ó 6º no paso, y tengo que subir como sea.

¿cómo la veis? Que tendrá mil errores ya lo sé, pero repito que no tengo conocimientos de html, lo mio es tocar y tocar, leer y leer, me lo cargo, lo arreglo, en fin, una locura.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Si alguien me quiere ofrecer sus servicios de pago, me fío. (De este foro me fío). Y lo estudiaré.
Y si alguien cree que esto es spam o que tengo mucha cara, le pido disculpas, pero no es esa mi intención.

Reitero mi ofrecimiento a asesorar sobre adwords a quién lo necesite.

Gracias, (No seáis muy duros por favor
__________________
Blog de seguros
seguros
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 05:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Necesito ayuda (pagando o sin pagar)

Bueno, si te estas gastando dinero en Google, porque no gastarte dinero en un diseñador web ?.....

Hay muchos por el foro que se ofrecen para diseñar webs ( yo no, se me da mal el diseño xD )
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito ayuda (pagando o sin pagar)

Claro, ese es el tema, aunque también hay que entender que es una web hecha para adwords con el único objetivo de captar solicitudes de precio, sin más pretensiones y si ves la competencia de pequeñas agencias es de risa también...

El tema es mejorar de cara al posicionamiento en palabras clave secundarias y creo que con poca competencia, pero que mis desconocimientos me impide llegar.

No obstante tengo webs mías en n1 y en general bien posicionadas, por ejemplo en búsquedas como "buscar seguros en internet" (n1 mía), informacion de seguros de decesos" (n1,n2,,n5 y n6 mías) o ésta en "decesos", n3-4, y "seguro de deceso" n3, que no está mal y varias similares también bien, no sé cómo lo he hecho, pero no está mal.
__________________
Blog de seguros
seguros
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 05:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Necesito ayuda (pagando o sin pagar)

ya ya, pero de poko sirve que este entre las primeras webs, si cuando entran a verla, la ven mal diseñada y estructurada, en pocas palabras, de poca confianza..
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 07:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Necesito ayuda (pagando o sin pagar)

Buenas delshannon,

Lamentandolo mucho, tendre que darle la razón a miSko, has de trabajar el DISEÑO de la página que has puesto como ejemplo. Por muy buenos que sean los productos con los que trabajes, la imagen de la página no despierta ninguna fiablilidad.

Para la situción que comentas, yo veo dos opciones:

1.- BARATA / GRATUITA:

1.1. Busca un template CSS gratuito y adaptalo a tus necesidades. NO necesitas muchos conocimientos para hacerlo y en muchos cosas, puedes llegar a encontrar diseños que se ajusten bastante bien a tu linea de negocio.

1.2. Mejorar optimización en algunos puntos, por ejemplo haciendo cambios que puedes parecer insignificantes, pero que pueden llegar a ayudarte en ganar unas posiciones, cambiando el titulo de la página, mejorando densidad de palabras clave, optimizando el contenido para que sea "dinamico"... etc.

2.- MENOS BARATA / PAGO:

En estos mismos foros encontraras un apartado para "Hacer negocios en la red" en la que encontrarás un lugar IDONEO para solicitar presupuesto de forma abierta y poder revisar los precios de los freelance que consultan este foro.

Otra cosa que has de QUITAR / CAMBIAR con caracter de URGENCIA, es el enlace que aparece en la cabecera a la empresa de seguros Helvetia. Ya que estas redireccionando el trafico que tengas directamente hasta ellos. Si quieres hacer referencia alguna a la empresa, hazla en el pie a titulo de reseña.

Espero que te haya podido servir de ayuda...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.