Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Necesito un buen SEO

Estas en el tema de Necesito un buen SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Definitivamente no estamos contentos con el actual Seo de forma que necesitamos a alguien capaz de posicionar en alquiler de vacaciones. Agradecería me dieráis referencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 05:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Necesito un buen SEO

Definitivamente no estamos contentos con el actual Seo de forma que necesitamos a alguien capaz de posicionar en alquiler de vacaciones.

Agradecería me dieráis referencias sobre algún SEO o si alguno de vosotros está interesado me contacte por mensaje privado.

Agradacería me dieráis presupuesto e información de las tareas. Por mensaje privado, a quien esté interesado le facilitaré la url.

Seán bienvenidas sugerencias, si lo deseáis

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 06:15
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Necesito un buen SEO

Hola Musa, tu tema estará mejor planteado en esta otra categoría, que es de ofertas de empleo. Seguramente allí recibirás más respuestas.

http://www.forosdelweb.com/f65/

Suerte!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 07:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Necesito un buen SEO

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Hola Musa, tu tema estará mejor planteado en esta otra categoría, que es de ofertas de empleo. Seguramente allí recibirás más respuestas.

http://www.forosdelweb.com/f65/

Suerte!
Coincido totalmente; tema cerrado.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.