Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Necesito consejos, ya que no aparesco en Argentina ya que tengo .com

Estas en el tema de Necesito consejos, ya que no aparesco en Argentina ya que tengo .com en el foro de SEO en Foros del Web. Yo tengo una pagina .com que seria www.reumatologiadelrio.com , el servidor de esta pagina no esta alojado en mi pais (argentina) si no en otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito consejos, ya que no aparesco en Argentina ya que tengo .com

Yo tengo una pagina .com que seria www.reumatologiadelrio.com, el servidor de esta pagina no esta alojado en mi pais (argentina) si no en otro pais.
Entonces mi pagina aparece en todos los buscadores, en el google de el mundo , de españa , etc, pero no en el de Argentina ya que no registre todavia un .com.ar.

Me dijieron que se podia arreglar los mettatags para que de esta manera me lo indexe google de Argentina, otra cosa que me dijieron es que contrate un servidor de argentina. Pero yo en la empresa que estoy es buena, ya que pago 35 pesos argentinos por el hosting y el dominio .com al año.

queria que me digan si es posible arreglar los metatags para que me lo indexe le google de Argentina, o si me conviene registra por ejemplo www.reumatologiadelrio.com.ar y que quede el com.ar como principal y el .com como secundario ya que lo quiero seguir teniendo, pero el miedo es que el punto com al quedar como secundario va a ir bajndo su poscionamiento, y con el com.ar voy a tener que empezar de cero. Tampoco se si a google le gusta que el que escriba www.reumatologiadelrio.com redireccione a www.reumatologia.com.ar eso no me va a perjudicar en posicionamiento, Saludos espero que me digan que piensan y si es posible que con el .com y el servidor fuera de argentina halla alguna manera para aparecer en google de Argentina, de alguna manera cambiando los mettatags, si los tengo que cambiar que tengo que poner para que me lo indexe el google de argentina, pero que tambien me lo sigan indexando los de afuera, que no sea cosa que por cambiar e mettatags me lo indexen de argentina y no ya mas de afuera. Son muchas mis dudas y les agradeceria que me den un consejo. Ya se que el camino mas facil es contratar un hostin de argentina, pero me dicen si tengo otra solucion.

Jorge Delrio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 21:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Les agradecería que me den una respuesta, ya que en el foro nadie supo dar una respuesta concreta a este problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 09:46
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Mirà, debe hacer menos de 15 dìas q esta el sitio on-line (por las stats digo), si te fijás en:

http://www.google.com.ar/search?hl=e...cr%3DcountryAR

Tu sitio aparece en las bùsquedas de Argentina, tenes q tener un poco de paciencia y esperar unos días mas.

Saludos
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero....

MVs: pero al poner en google de argentina reumatologia solo no aparesco, y si pongo reumatologiadelrio tampoco, ahora recien si pongo en el buscador reumatologiadelrio.com aparece, pero no me lo toma como sitio de argentina y va a ser imposible estar entre los 50 primeros, en cambio en el mundo si, hace unas semanas que tengo la pagina y en reumatologia de 650 mil sitios ya estoy entre los 4o primeros. Entonces quiero saber que tengo que hacer para aparecer en el google de la argentina, ya que si pongo un .com.ar y al .com lo dejo como secundario, ya con el puntocom no ve voy a poder seguir posicionando en el mundo bien, como lo estoy haciendop ahora.


Alguien me puede dar una solución a un tema tan dificil, porque ya vi otros foros, y a preguntas parecidas no encontre respuestas muy concretas, por ahi el tema es muy dificil de responder . Saludos y agradezco todas las soluciones que me puedan dar. Porque por ejemplo forosdelweb.com aparece tambien en argentina si pongo forosdelweb.com, pero si pongo foros del web, o foros o etc google de argentina no le da importancia porque tiene un .com y el servidor no es de argentina, es lo mismo que me pasa a mi, imaginense si no se posiciona foro del web que tine el puntocom y el servidor afuera de argentina, yo estoy igual, entienden el problema, saludos Jorge.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hay algo que no me queda claro,....

Hay algo que no entiendo: EN google de Argentina ni aparesco, solamente si pongo en google de argentina mi direccion y el .com, pero despues ni salgo, por ejemplo forosdelweb tampoco ni aparece, salvo que pongan forosdelwe.com en google de argentina, pero si no no aparece. Palabras de Argentina mi pagina tiene y todo el tiempo dice argentina, asi que no entiendo que tengo que hacer, o sea yo quiero seguir con el punto com, y no poner el .com.ar (es mi pais en gratuito este), pero voy a perder el posicionamiento del .com, y eso no quiero. Se puede poenr algo en el mettatags , ya que en reumatologia de argentina hay pocas pagina, unas 5 mil nada mas, entonces mi pagina se posicionaria facil en argentina, imagienense si en el mundo hay una 600 mil y en 2 semanas estoy entre las 40 primeras, en argentina con 5 mil en un mes estoy entre las 20 priemras. Pero al ser el servisor de afuera y tener punto com es muy dificil, entiendo que el tema es muy complejo y en eli foros parecidos y nadie da una respuesta concreta debido a la complejidad del tema. Sigo escuchando sus consejos, ya que mi pagina tiene bien los mettatags , estoy bien psosicionado en el mundo y españa, pero en argentina no aparesco y es porque el hostin es de afura y tengo un punto com y soy conciente de eso, por eso escucho soluciones y les agradecería que me las den.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Conosco otras paginas con punto com que tienen el servidor afuera, y google de argentina no te las reconoce, a los sumo si pones la pagina y el .com aparece, pero despues buscando con la tematica ni figura, por mas que otras pagina de argentina tengan link hacia mi, no hay manera de psocionar bien una pagina sin el putocom.ar. LEs agradecería que me den soluciones sin tener que contratar un hostin de argentina, o poner un .com.ar ya que no quiero perder el posicionamiento del puto .com. o sea quiero apareces bien en argentina y noi perder mi ubicacion en el mundo.???
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 14:02
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Paciencia man, ¿sabés cuantos server tiene google?, ¿sabìas q primeroa actualizan algunos y luego otros?.

Paciencia
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 17:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tengo paciencia....

Yo tengo paciencia, pero porque forosdelweb.com aparece en el googel de argentina solamente poniendo forosdelweb.com, pero si pongo foros del web ni aparece, en cambio en el mundo , en españa , etc, ponemos foros del web y aparece primero indiscutible, en google de argentina no??? si foros del web es uno de los mejores foros.????, me parece que la solucion no es esperar, ya que en argentina hay solamente 5 mil paginas de reumatologia, y en el mundo 600 mil y ya estoy entre las 40 primeras. No es esperar como dicen muchos, pero tampoco no se que otra solucion tengo aparte de contratar un hosting de argentina o poner un .com.ar.?????????????
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Aparte yo tengo paginas de argentina que vienen a mi, no creo que sea cuestion de tiempo, ya que en argentina hay 5 mil paginas de reumatologia y en el mundo hay 600 mil???, com se explica que en dos semanas estoy en el mundo 38 y en argentina apenas apresco poniendo la direccio nada mas, esto que me pasa a mi le pasa a la mayoria que tiene .com y en argentina no aparece o aparece solamente tipeando la dirección, tiempo no es seguro, aparte por lo menos tendria que aparecer en el puesto 100 por asi decirlo, la verdad que no se que es......
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 17:45
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por lo que yo he leido aunque no lo he comprobado.
La mejor solucion para salir en las busquedas locales es tener el hosting en el país que queremos salir.
En tu caso tener el hosting en Argentina para salir en busquedas de solo argentina.
Por cierto debes de tener en cuenta que no todo el mundo usa esa opcion de busqueda. Y que mucha gente busca en toda la web.
Sopesa si te interesa cambiar de hosting, pero todo pasa por eso.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 18:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
estar estás

Hola amigo, tu página está en Google, yo la encontré, obviamente nadie que no sepa la URL la va a poder encontrar ya que está en muy mala posición.
lo primero es preguntarte ¿con que busqueda quiero que me encuentren? y luego apuntar los cañones hacia allí.
Si apuntas a una busqueda tan amplia como "reumatologia" la lucha va a ser feróz, hay miles de páginas del tema en todo el mundo y estarías compitiendo con todos.
Ej: Mi web más "mimada" es la mia (obvio) www.lihuen.com, la busqueda hacia la que apunto es "villa la angostura+cabañas".
Probá en Google y en Yahoo a ver que te parece.
Si en vez de apuntar a "villa la angostura+cabañas", yo apuntara a "turismo" provablemente aparecería muy lejos.
Esta web está hosteada en Canadá y es ".com" sin embargo sale en una posición exelente en Google argentina y en ar.Yahoo ni te cuento.
Debe haber algo mal que aun no descubriste o hace falta un poco más de tiempo.
A propósito, tengo un dolorcito.... jeje bueno te mando un saludo.-
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 00:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola barbara , te cuento que en cuanto a los metattags, mi web apunta a aparecer en reumatologia, en argentina hay 5 mil paginas nada mas y en el mun 800 mil, y en el mundo estoy entre los 30 , y en argentina no aparezco. Tengo todo en contra el hostin mio es de afuera y tengo .com, pero la verdad que es dificil saber cual es el problema, porque al ser pocas paginas en argentina, y muchas en el mundo tendria que ser al reves, en cambio en el mundo es facil posicionarse, el problema es en argentina, y a pesar de tener bien las palabras que apunto, no pasa nada, y esto lo e comprobado antes con otra pagina que tenia .com y n google del mundo la llegue a poner entre las 5 primeras y en argentina figuraba poniendo solamente la dirección completa. Bueno saludos gracias por tus consejos, y la si tenes un dolorcito , veni a atanderte con mis padres que les digo que no te cobren jajaajajaj, Saludos Jorge.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 01:42
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aclaremos lo siguiente se puede buscar en:
la web
paginas en español
paginas de Argentina

Para salir en la web y en español se puede tener el hosting y el dominio donde nos de la gana.
Pero si queremos salir para busquedas en paginas de Argentina deberemos de tener en primer lugar el hosting en Argentina lo del com y el com.ar ya es mas minoritario pero sobre todo lo importante es el hosting.

Ahora lo má simportante estoy hablando de salir en esas busquedas por la palabra que sea. Ahora llegamos a otro punto que seria conseguir buenas posiciones que para eso debes de optimizar la web
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ah listo...

Entonces si no tengo el hostin de argentina, ni un .com.ar nunca me voy a aparecer entre los primeros de argentina por mas que tenga los mettatags bien como los tengo yo y por mas que diga argentina en los mettatags etc?

Entonces no queda otro remedio que tener el hosting en argentina y no de otro pais como tengo yo?
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Es muy dificil aparecer arriba por mas metatags y cosas que pongas... en mi experiencia (tengo un site que mas o menos caen mas de 100.000 uniques), los metatags no te audan en lo mas minimo y dependiendo el sitio son contraproducentes. Por ejemplo un metatag en un foro es al dope dado que vos queres que te indexen por el nuevo contenido lo cual contiene mas palabras claves que un metatag.
Lo que hice yo, y aun asi no aparezco entre los primeros ni de casualidad fue poner las palabras clave dentro del titulo de la pagina en que se abre y poner los textos claves a modo de titulo en las paginas de mi sitio, luego saque unos 30 redireccionadores ams subdorminios apuntando a mi web, algunos a diferentes secciones, y aunqeu gane visitas, no apareci primero ni de casualidad dado que hay miles de sitios similares al mio que comarten las mismas palabras, pero aun asi, trabajandolo en 1 año mas o menos ya andaba por los 50000 uniques.
Abrazo
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Si pero...

Si pero mi problema no es de estar entre los primeros ya que en le mundo y en españa, en 2 semanas de 800 mil sitios apareci en mi categoria entre los 30 primeros. El tema es que en google de argentina apenas apresco poniendo la direccion, ya que mi hostin no es de argentina, y no tengo .com.ar, si no tengo .com solamente. Por mas que me sitio diga argentina , google de argentina no me va a dejar posicionar hasta que no tenga hosntin de argentina o .com , eso creo yo, pero quiero saber que piensan ustedes que son los que mas saben?
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Soy Antonio

Bueno puede que en goole de españa y argentina sean diferentes los valores de posicionamiento.

Última edición por tunait; 20/04/2005 a las 01:48 Razón: Por favor, no firmar dentro de los mensajes. Gracias
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
LEs agradezco a todos por haberme ayudado a resolver mi problema. y al final el problema es que si o si para posicionarme en argentina hay que tener el .com.ar, el hosting sea o no sea de argentina no es importante, si no lo impotante en google de argentina es el .com.ar.

GRACIAS A TODOS POR HABERME DADO UNA MANO; Y SEGUIMOS EN CONTACTO .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.