Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Necesito que aparezca el menu de mi web en los resultados de google , como???

Estas en el tema de Necesito que aparezca el menu de mi web en los resultados de google , como??? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la siguiente: He visto que en google si yo busco cierta web, en los resultados me aparece las opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 15:57
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Pregunta Necesito que aparezca el menu de mi web en los resultados de google , como???

Hola a todos, mi duda es la siguiente: He visto que en google si yo busco cierta web, en los resultados me aparece las opciones del menu que tiene dicha web como para acceder directamente a el , eso como lo puedo lograr???, para que me entiendan mejor, en google escriban : la patria , en los resultados veran que aparece como algunas opciones del menu que tiene esa pagina, eso es lo que quiero hacer con la mia, alguien me puede orientar???, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 16:33
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Necesito que aparezca el menu de mi web en los resultados de google , como

Se llaman vínculos de sitio o site-links. Podés consultar acá.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 07:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Necesito que aparezca el menu de mi web en los resultados de google , como

O aquí vínculos de sitio (sitelinks)
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.