Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

necesito que me machaqueis seos

Estas en el tema de necesito que me machaqueis seos en el foro de SEO en Foros del Web. Hoooola, soy un seo de pacotilla que he ido creando portales con posicionamientos inciertos pero que me han ido generando bastantes visitas, en estos momentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
necesito que me machaqueis seos

Hoooola, soy un seo de pacotilla que he ido creando portales con posicionamientos inciertos pero que me han ido generando bastantes visitas, en estos momentos necesito que todo ese caos de ideas me las machaqueis...sé prácticamente todos los tópicos pero me gustaría que criticarais el posicionamiento realizado por mi en este portal que es propio . a ver como no soy un usuario antiguo no me dejan poner la url así que buscar en erasmus alicante y vereis que el primero que sale es un portal que se llama estudiantesdelmundo pues es ese ala

Muchas gracias por las collejas de antemano ya que me gustan , soy masoquilla
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: necesito que me machaqueis seos

es bueno poner mucho en el title o cuanto mas corto mejor?
un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 22:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: necesito que me machaqueis seos

Y bueh...
Nada que ver con tu pregunta pero...

Cual es la necesidad de utilizar ese numero en tu usuario?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito que me machaqueis seos

Si no nos colocas las urls de tus portales, dificilmente podremos ayudarte.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito que me machaqueis seos

ya te lo he dicho que no me dejan ponerlo pero bueno lo intentamos a ver si asi cogeis las url estudiantesdelmundo punto com es la url a ver si le echais un ojo , lo del 666 fue una obsesión de la infancia que me sigue desde que cree el correo jeje...me echais una mano?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 07:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito que me machaqueis seos

Bueno amigo Fromer en lo poco que he visto de tu portal, te recomendaria que los titulos de tus paginas, en este caso el home page lo escribiers en minisculas, ya que eso afecta un poquito tener los titulos en mayusculas, recuerda que el browser lee minisculas, de ver mayusculas se tomaria un tiempecito haciendo la transformacion. Además considero que esta un poco largo.

Un consejo, el título es lo que los buscadores muestran en la lista de resultados; el usuario que haya buscado un término escogerá en qué resultado va a entrar guiándose principalmente por el título. Así que debes escribir un título que resulte atractivo al navegante.

Bueno eso un aporte en cuanto al titulo, luego seguire diciendote mas cosas que pueda ver.

Última edición por carlostiti; 26/06/2008 a las 08:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.